Cine cómicsCine MarvelS.H.I.E.L.D. [Paralizado]

[Cine] Samuel L. Jackson cree que la película de SHIELD será más como una película de James Bond

7

Imagen de The Avengers

Uno de los múltiples proyectos que Marvel ha anunciado que tienen intención de llevar al cine es un filme centrado en SHIELD, la organización dedicada a la paz mundial y que está detrás del grupo de los Vengadores. No hay demasiados detalles sobre ella, ni tan siquiera se conoce que haya algún guionista asociado, pero todo el mundo se aventura a hablar de ella.

El actor Samuel L. Jackson es el último que ha hablado y es que el personaje que interpreta de Nick Fury en el Universo Marvel tendrá un papel clave en la película como es obvio. Él se atreve a aventurar sus impresiones sobre cómo podría ser la película.

Natasha es parte de S.H.I.E.L.D., Hawkeye (Ojo de Halcón) es parte de S.H.I.E.L.D., y no podría hacer una película de S.H.I.E.L.D. sin esas dos personas. Ellos son elementos esenciales de lo que hay ahí. Ahora que sabemos que la Agente Hill es un elemento esencial de S.H.I.E.L.D., tendría que estar ahí. Y todavía no estoy seguro de si ella es los ojos y los oídos del consejo merodeando dentro y diciéndole a la gente: ‘Tenemos a estos superhéroes por aquí!’, ella quiere mi puesto. Lo puedo decir. Ella es ambiciosa -dice el actor en tono de broma-.

No sé cuánto de S.H.I.E.L.D. se quiere exponer… Me refiero a que, no somo superhéroes. Somos más un mundo de sombras, sería más como ‘Tinker Tailor Soldier Spy’ con buenos juguetes, más cercano a una película de Bond que a una película de superhéroe.

El actor Neal McDonough también avanzó hace unos meses que el personaje de Dum Dum Dugan que interpretó en “Capitán América” también estará en esta película, asegurando que Fury y él serán compañeros, lo que nos hace pensar que tendrán una relación similar a la de los cómics.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] The Punisher se va al espacio exterior

Entrada anterior

[Animación] Minijuego online de la serie Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. solo quedan 8 días para el estreno Ole ole ole…….,,,

    1. siii ^^ Alvaro deberias poner una cuenta atrás, dias, horas, minutos, segundos.. jajaja

  2. me gusta la idea, no esta mal

  3. Como dije antes sobre este proyectyo, se necesita a Nick Fury, Maria Hill, Dum Dum Dugan, Black Widow y Hawkeye.

  4. Y que pasará con el Cap si él ahora vive con S.H.I.E.L.D.? o quizás la película se situe antes de The Avengers o las películas individuales de cada uno.

  5. creo que Dum Dum Dugan no tiene sentido al menos que lo pongan bien viejito, debieron dejar a dum dum para el presente y debio salir nick en la pelicula del capitan america como los comics originales, asi fury no seria tan normal como lo ponen ahora. tambien el suero de rejuvenecimiento le hubiese dado un toque mas de madurez

  6. Podrian hacer un regreso de HYDRA como villanos para la pelicula de SHIELD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics