Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Samuel L. Jackson dice que estará en Vengadores: La Guerra del Infinito y Vengadores 4

23

Imagen de The Avengers

En unas breves declaraciones a Collider, el veterano actor Samuel L. Jackson ha asegurado que su personaje del Universo Cinematográfico Marvel, Nick Fury, regresará para “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta parte. La última vez que vimos a Fury en el cine fue en “Capitán América: El Soldado de Invierno” “Vengadores: La Era de Ultrón” y ayer habíamos leído como el actor daba por hecho que S.H.I.E.L.D. volverá a la gran pantalla. Ahora confirma que al menos él sí lo hará.

He escuchado que estaré en la 3 [de Vengadores] y la 4. He escuchado que vuelvo.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida entra en el top-50 de películas más taquilleras de EE.UU.

Entrada anterior

[Cine] Winston Duke será M’Baku / Man-Ape en Black Panther

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esta claro que la cuarta temporada va a servir para explicar todo ese resurgimiento de SHIELD. esperemos que hilen todo perfectamente!!

  2. Si se permite la corrección, el artículo dice que la última aparición de Fury en el cine fue en The Winter Soldier pero en realidad, si mal no recuerdo, ¿no fue en Age of Ultron?

  3. Estupendo, no podia faltar. Espero que dentro de poco anuncien el cast oficial

  4. Ojala tenga una mayor participacion que en AoU (donde fue la ultima),
    paso de ser secundario y protagonista a tener un casi cameo…

  5. Samuel L. Jackson ha asegurado que su personaje del Universo Cinematográfico Marvel, Nick Fury, regresará para “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta parte.

    https://67.media.tumblr.com/e50a54efdacf9421feaef81b58340489/tumblr_mzz6goowEh1rzik3go1_250.gif
    Eso sí que no me lo esperaba…

    PD: @Javi la ultima aparición de Fury fue en Age of Ultron, no en TWS.

    1. Es verdad, no me acordaba de su aparición.

  6. Javi, sólo tengo 2 correcciones: la primera es que la ultima aparición de Fury fue en Age of Ultron, no en The Winter Soldier, y la segunda es que escribiste “El Soldado de Infierno“.

    😉

    1. No hay mucha diferencia, hasta hace unos meses el apodo le iba bien…

    2. Sí, lo he visto. El cameo de Fury no lo recordaba, lo otro… bueno xD Hubiera sido una gran película.

  7. me gustaría que el personaje muriera en la segunda parte del conflicto vs Thanos a manos del titan usando una de las gemas para así mostrar lo despiadado que es

  8. un cameo supongo, y a todo esto donde se metio fury jajaja

  9. Buena noticia aunque era de esperarse. Espero que se explique lo de su ausencia en la guerra civil.

  10. Como diría Terminus, espero que muera xD.

    1. Pues justamente debe ser de los pocos que prefiero que no. Matar un personaje que, unicamente ha salido de “prota” en 2 peliculas, y en una de ellas ha muerto… Para eso que lo dejen para entrenar o lo que sea las proximas generaciones. Que maten mejor al Capi, IronMan, Ojo de Halcon o Spiderman. Bueno este ultimo no.

      1. La guerra contra Thanos tiene que marcar un antes y un después en el MCU, tiene que haber muertes definitivas de personajes importantes y Nick Fury me parece un fuerte candidato al ser un personaje que ha estado en este universo desde el principio y que además a conectado con los espectadores por lo que su muerte mostraría que ya nada será igual a partir de ahora.

        1. Qué manía con las muertes xD las muertes en los comics nunca son definitivas y creo que la mayoría aceptamos eso del género sin problema porque lo contrario no va a suceder.

          Cualquier muerte será arreglada en el futuro. Ahora, si quieres que a casque alguien ahí tienes a Visión. Con que maten a Visión en una escena bien construida (este está cantado por la gema), es suficiente. (También sospecho que muera Bucky por salvar a Stark) Mira El Señor de los Anillos, el único de los 9 protagonistas que muere es Boromir y estuvo tan bien hecho que vale para toda la saga. Más vale algo así que empezar a despachar gente sin ton ni son.

          1. Thanos tiene que ser mostrado como lo que es una amenaza que hace que cualquier otro ser al que se hallán enfrentado los heroes parezca un villanucho de entrenamiento, tiene que hacernos dudar seriamente de si los héroes podrán vencerle y el mejor modo para ello es matar a algunos personajes importantes que nunca creímos que iban a morir y dejar a todos los héroes hechos polvo. La Guerra contra Thanos ha de marcar el antes y el después del MCU: Personajes importantes han de morir, héroes se han de retirar, nuevos protectores han de aparecer y el universo nunca más el mismo ha de volver a ser.
            Con esto no digo que maten a un número ingente de personajes porque sí (de hecho odiaría eso) pero espero que Thanos se cargue a 4 o 5 personajes importantes en este universo.

            1. Y yo lo que te digo es que para un buen narrador más intimida una muerte bien hecha que 4 o 5 a batiburrillo y sin sentido. Con que se despachen a Visión en una escena emocionante y bien construida queda claro lo amenazante que es Thanos, incluso más que si te cargas a 4 o 5 rápidp y mal.

    2. Como diría Terminus, espero que muera xD.

      http://33.media.tumblr.com/4a2659083fce8c905a853b4184fe0265/tumblr_inline_momft82wZv1ryc0v9.gif

  11. que le den el escudo a Batman, digo a Jason o´mara y que lo maten en la película… eso si molaría…

Dejar un comentario