Cine cómicsCine Marvel

Samuel L. Jackson espera poder seguir interpretando a Nick Fury en el futuro

6

Imagen de Nick Fury en Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Capitana Marvel” supone el final del contrato que une Disney y Samuel L. Jackson para que interprete a Nick Fury. Un contrato por nueve películas a las que se han sumado otras apariciones puntuales, como en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o en la por estrenarse este año “Spider-Man: Lejos de Casa”.

El futuro del UCM está aún por conocerse, de hecho en la misma situación contractual se encuentra Chris Evans (Capitán América) o Robert Downey Jr. (Tony Stark), pero en lo que respecto a Jackson, él sigue interesado en el personaje a pesar de situarse ya en los 70 años.

Podría ser el Alec Guinnes de las películas Marvel.

La versión más joven de Nick que veremos en “Capitana Marvel” se ha realizado sin dobles, con el propio Jackson, con ayuda de maquillaje y CGI, usando el modelado de la cara de Jackson en la película “El Negociador” de 1998.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¡Shazam! nos recordará a las divertidas películas de los 80 y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Series] Flash lucha por su familia en Promo extendida de The Flash 5×10: The Flash & The Furious

Siguiente entrada

6 comments

  1. Ojalá Nick Fury nunca muera y que sea un ente siempre presente en el MCU (a mí me iba dando un infarto cuando “murió” en TWS), aunque antes tenía más presencia, espero que siempre siga, que adiestre a una nueva generación de vengadores (si es que los originales mueren). Justo hace unos días hablando con unos amigos me preguntaron que cuales serían mis personajes negros favoritos en general (cine, cómics, series, videojuegos) y al menos 3 de esos personajes son Samuel L. Jackson y uno de ellos es el Nick Fury del cine.

  2. Creo que el y demasiados fans esperamos eso

    Es una lastima que no lo aprovechen mas si este actor esta en otro nivel, mas que la mayoría de los actores del MCU y si no lo pensaban usar tanto para que contratan a un actor de este calibre

    1. Que me dices de como lo usaran en Far From Home, recuerda mis palabras, sera Nick Fury el que le enseñe a Peter el sigilo del espionaje que hizo Icónico a Spider-Man al pasar de los años, si usan la historia de ambos de la Linea Ultimate, pues bueno… muy capaz y es lo mejor que vemos de Fury en el Cine.

      1. solo espero que no sean 5-10 min como con tony stark jajaja pero ojala y tenga un gran impacto en spiderman

  3. Aún me gustaría ver una película propia de Nick, también me conformaba con una mini serie.

Dejar un comentario