Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Samuel L. Jackson está grabando más escenas de Nick Furia

7

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Tras estar ausente en toda la Fase 3, Samuel L. Jackson regresó como Nick Furia en la escena post-créditos de “Vengadores: Infinity War” y tendrá un papel algo más importante en “Captain Marvel”, para la que le rejuvenecerán con efectos especiales. De todos modos, el actor ha vuelto a avanzar la vuelta del ex-director de S.H.I.E.L.D. a través de un post de Instagram.

En las imágenes podemos ver la peculiar tarjeta de Nick Furia, el vello facial que usan con él y el maquillaje que sirve para simular la herida de su ojo.

Por supuesto no menciona explícitamente para qué proyecto se está preparando pero hay dos principales posibilidades: por un lado está “Spider-Man: Far From Home” que se está rodando actualmente y por otro “Avengers 4”, ya que está programado que vuelvan a grabar las escenas que necesiten retocar.

[Cine] Peyton Reed habla de unos flashbacks que eliminó de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars llegaría al mercado doméstico alrededor del 25 de septiembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me alegro, me encanta el Nick de Sam L Jackson, y me daba pena no volver a verlo, sobre todo cuando nunca ha tenido muchos minutos en pantalla, a mi entender le daba consistencia al mundo Marvel, y cuando aparecía es una gozada.

  2. Me gustaría verlo en Avengers 4, creo que es lo ideal. Pero anda que no sería genial tenerlo en la secuela de Spidey haciendo de enlace de Jessica Drew.

  3. Todo lo que sea más Nick Fury es bien.

  4. creo que sera parara avengers 4

  5. Las fotos las subió desde Inglaterra, ¿no se estaba grabando allí parte de la secuela de Spiderman?

  6. Se echo mucho de menos a Nick (ultimate) Fury , estuvo muy desaparecido desde la era de ultron.

  7. Sigue estando presuntamente muerto ¿No? No digo muerto por lo de Thanos, si no por lo de El Soldado de Invierno, de cara a la opinión pública. Pf, si que se siente lejano aquello.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics