[Cine] Samuel L. Jackson habla sobre el robo de su guión de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Samuel L. Jackson habla sobre el robo de su guión de The Avengers

por

A finales del mes de Abril, se desvelaba que parte del guión de “The Avengers” había sido sustraído. No se sabe de qué forma, pero lo que sí estaba claro (más que nada porque aparece su nombre en todas las páginas) que el mismo correspondía al actor Samuel L. Jackson, encargado de interpretar a Nick Fury.

A día de hoy, sigue sin estar claro qué consecuencias va a tener esto, si se va a dilatar más la fase de rodaje para dar tiempo a hacer algunos cambios, o si se va a seguir hacia delante por ser una versión antigua (que es lo que dijo Chris Hemsworth, séase Thor), y parece que no vamos a saberlo en bastante tiempo (si es que lo llegamos a saber).

Ahora, el principal implicado habla al respecto, afirmando Samuel L. Jackson que fue algo que le sorprendió mucho que sucediese y que alguien va a tener problemas por lo ocurrido.

¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido de hacer ‘The Avengers’?

Cuando alguien robó mi guión cuando estaba en Canadá y lo puso en Internet. Ocurrió en Abril.

¿Ha cambiado el guión de ‘The Avengers’ debido a que se filtrase a internet?

No puedo permitir que los fans sepan nada al respecto. Me sorprendió que ellos enviasen detectives privados para descubrir qué ocurrió. Así que alguien está metido enu n montón de problemas. No yo, desde luego.

La película continua en su fase de rodaje, con un presupuesto estimado de 170 millones de dólares, habiendo estado ya el equipo en Nuevo México y Ohio.

Vía información | Examiner

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. pues yo creo que el bueno de samuel tambien deberia tener su parte de responsabilidad en este embrollo del guion…. menuda se ha montado.

  2. importa de verdad que se conozca el argumento antes de que se estrene? a mi me importa mas que sea buena.

  3. quiza eso del robo del guion es pura propaganda lo inventaron para darle mas fama a la pelicula, sea como sea mientras sea buena la pelicula no importa si es cierto o no lo del guion.

  4. DAREDEVIL NUEVA PELICULA David Slade el director de la nueva versión o secuela de Daredevil, ya que aun no se ha anunciado que será, ya tiene guionista para su película. Brad Caleb Kane ha sido el elegido, el productor y guionista de la serie de culto Fringe, el cual se ha declarado fan del personaje de la editorial Marvel. Y no solo …eso, sino que ya hay elegido un arco argumental para la película y no sería otro que el famoso Born Again de Frank Miller.

    Born Again cuenta como Kingpin descubre la verdadera identidad de Daredevil y decide destruir poco a poco al hombre detrás de la máscara. Matt Murdock caerá en una espiral de autodestrucción debido a su incapacidad de soportar lo que está ocurriendo a su alrededor ya que desconoce que está siendo manipulado. Así el héroe deberá transitar por un camino de soledad y penurias para conseguir la redención.

  5. Kevin, no podes meter información de otra película acá, eso tiene su debido apartado.

    Y sobre lo de Samuel, pues, yo le sugeriría que tenga un poco mas de cuidado, pero no es tan grave. Si me gusta conocer cosas de la película antes de verla, pero de eso a leerme toda la historia…

  6. que kevin abra un blog y listo, al parecer lo de el es publicar articulos y no comentarlos jajajajaja

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.