Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Samuel L. Jackson habla sobre el robo de su guión de The Avengers

6

A finales del mes de Abril, se desvelaba que parte del guión de “The Avengers” había sido sustraído. No se sabe de qué forma, pero lo que sí estaba claro (más que nada porque aparece su nombre en todas las páginas) que el mismo correspondía al actor Samuel L. Jackson, encargado de interpretar a Nick Fury.

A día de hoy, sigue sin estar claro qué consecuencias va a tener esto, si se va a dilatar más la fase de rodaje para dar tiempo a hacer algunos cambios, o si se va a seguir hacia delante por ser una versión antigua (que es lo que dijo Chris Hemsworth, séase Thor), y parece que no vamos a saberlo en bastante tiempo (si es que lo llegamos a saber).

Ahora, el principal implicado habla al respecto, afirmando Samuel L. Jackson que fue algo que le sorprendió mucho que sucediese y que alguien va a tener problemas por lo ocurrido.

¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido de hacer ‘The Avengers’?

Cuando alguien robó mi guión cuando estaba en Canadá y lo puso en Internet. Ocurrió en Abril.

¿Ha cambiado el guión de ‘The Avengers’ debido a que se filtrase a internet?

No puedo permitir que los fans sepan nada al respecto. Me sorprendió que ellos enviasen detectives privados para descubrir qué ocurrió. Así que alguien está metido enu n montón de problemas. No yo, desde luego.

La película continua en su fase de rodaje, con un presupuesto estimado de 170 millones de dólares, habiendo estado ya el equipo en Nuevo México y Ohio.

Vía información | Examiner

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Superman, The Dark Knight Rises, y The Avengers no acudirían a la San Diego Comic Con 2011, pero sí The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. pues yo creo que el bueno de samuel tambien deberia tener su parte de responsabilidad en este embrollo del guion…. menuda se ha montado.

  2. importa de verdad que se conozca el argumento antes de que se estrene? a mi me importa mas que sea buena.

  3. quiza eso del robo del guion es pura propaganda lo inventaron para darle mas fama a la pelicula, sea como sea mientras sea buena la pelicula no importa si es cierto o no lo del guion.

  4. DAREDEVIL NUEVA PELICULA David Slade el director de la nueva versión o secuela de Daredevil, ya que aun no se ha anunciado que será, ya tiene guionista para su película. Brad Caleb Kane ha sido el elegido, el productor y guionista de la serie de culto Fringe, el cual se ha declarado fan del personaje de la editorial Marvel. Y no solo …eso, sino que ya hay elegido un arco argumental para la película y no sería otro que el famoso Born Again de Frank Miller.

    Born Again cuenta como Kingpin descubre la verdadera identidad de Daredevil y decide destruir poco a poco al hombre detrás de la máscara. Matt Murdock caerá en una espiral de autodestrucción debido a su incapacidad de soportar lo que está ocurriendo a su alrededor ya que desconoce que está siendo manipulado. Así el héroe deberá transitar por un camino de soledad y penurias para conseguir la redención.

  5. Kevin, no podes meter información de otra película acá, eso tiene su debido apartado.

    Y sobre lo de Samuel, pues, yo le sugeriría que tenga un poco mas de cuidado, pero no es tan grave. Si me gusta conocer cosas de la película antes de verla, pero de eso a leerme toda la historia…

  6. que kevin abra un blog y listo, al parecer lo de el es publicar articulos y no comentarlos jajajajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics