Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Samuel L. Jackson insiste, quiere estar en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque sólo sea su voz

5

Nick Fury, imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)El trabajo de actor suele ser duro, ya que no siempre sabes cuándo va a llegar tu próximo trabajo, por ello, es raro el actor que suele decir no a regresar a un papel, y si además está encantado de poder interpretar al mismo, se junta el hambre con las ganas de comer.

En diciembre del año pasado, cuando el piloto de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” todavía no se había empezado a grabar, el actor Samuel L. Jackson respondía a la pregunta de si lo veríamos a él en su papel de Nick Fury, director S.H.I.E.L.D., en la serie. Por entonces afirmaba no saber nada, pero que le encantaría estar en ella, aunque sólo fuese con su voz, aludiendo a la voz de Charlie en los “Ángeles de Charlie”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En nuevas declaraciones, Jackson se muestra reincidente en sus declaraciones, asegurando que con que sonase su voz, sería más que suficiente para él.

¡Oh! Si fuese a hacer S.H.I.E.L.D. me gustaría que fuese, ¿sabes la voz de Charlie en los Ángeles de Charlie? Eso sería perfecto. Porque todo el mundo reconoce mi voz. Eso sería suficiente para mí. Se lo dije a Joss.


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El episodio piloto, cuya grabación está finalizada, está dirigido por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”). Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Suscríbete a Disney+

El debut de la serie se producirá este otoño.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y un vídeo del set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Kick-Ass 2. Con un par, escaneadas de Total Film

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. y yo que pensaba que introducir a jackson a la serie seria dificil (por no decir muy muy costoso) y vaya sorpresa el mismo actor insiste en querer estar en ella.
    seria muy bueno para la audiencia que este mitico actor este en ella todo mundo querra ver esta serie

  2. Dice que quiere salir pero claro, si no le pagan lo que “vale” no sale y solo nos podemos conformar con su “voz” xD

  3. Vale, solo su voz, aunque no entiendo para que insiste en estar en la serie viendo que tiene un personaje importante en el universo de Marvel ademas de ser un actorazo!
    Pero bueno ya sabra el.

    1. Leí en algunos sitios que él esta bastante entusiasmado con su personaje de Nick Fury, y a adquerido fanatismo por el mismo personaje. Al parecer ahora no quiere perder ningúna oportunidad de ser Fury

  4. No está hablando de ser un recurrente, solo una estrella invitada.

Dejar un comentario