Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Samuel L. Jackson revela que Nick Fury no estará en Los Vengadores 3 y 4 y no ha firmado para Captain Marvel

23

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Nick Fury

Aunque comenzó como pieza clave y de unión entre las películas, el personaje de Nick Fury ha ido perdiendo importancia en las películas del MCU debido al desmantelamiento de S.H.I.E.L.D., siendo las apariciones de Fury contadas y puntuales.

Su aparición está confirmada para “Captain Marvel” y según había dicho el actor Samuel L. Jackson en el pasado, se le esperaría para las dos próximas entregas de los Vengadores, es decir, “Avengers: Infinity War” y la cuarta película de Los Vengadores 4. Sin embargo, según sus últimas declaraciones, parece que esas apariciones en las películas de los Vengadores no se van a producir.

Hablando sobre sus futuras películas en el universo Marvel, se retrotrae hasta su ausencia en “Capitán América: Civil War” y pasa por las futuras cintas de los Vengadores o incluso “Pantera Negra”, confirmando Jackson que no estará en ninguna de esas películas.

Yo no estaba en el ‘argumento de superhéroe’ de la película [‘Capitán América: Guerra Civil’], no estoy en los Vengadores 3 y 4. Las están rodando ahora, y no me han llamado. No me dejarían ir a Black Panther-ville, así que es un poco en plan, ¡¿Cómo vas a hacer una película de Marvel de actores negros y no dejar que Nick Fury aparezca en ella?!

Pasando a “Captain Marvel”, donde la aparición del personaje se confirmó durante la San Diego Comic Con, Jackson suscribe sus palabras de hace varios días en las que afirmaba que no sabía que iba a estar en la película. En sus nuevas declaraciones revela que sigue sin tener novedades de la película.

No he firmado el contrato, no he visto el guión. Hablé con Brie [Larson] el otro día, ella no dijo nada, es la única persona que sé que está en la película.

Recordemos que la última vez que vimos a Fury fue en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, en donde tuvo una menor aparición para salir de las sombras y ayudar a los Vengadores durante el incidente de Sokovia.

Vía información | Yahoo Movies UK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cyborg resentido con su padre en Justice League y su película individual sigue adelante

Entrada anterior

[Series] Otro nuevo featurette de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. La gente quiere a Fury de regreso y personalmente ya se lo merece

  2. como lo van a dejar de lado a jackson? mmmm me suena a que disney ya no lo quiere mas a jackson en el ucm

    1. La arrogancia es el principio del fin, Disney que mida sus pasos.

  3. Aunque debido a la situación ya no es tan normal verlo, creía que iba a aparecer en Los Vengadores 4 y en Infinity War. De hecho creo que él mismo lo habia confirmado

  4. Vamos que antes lo veíamos en todos lados y ahora esta completamente desaparecido.
    Esperemos que los Russo le den alguna escena en Infinity War o en la siguiente, no estaria bien que lo omitieran.

  5. Ya es hora de que lo jubilen y pongan un nuevo actor mas parecido al personaje original de los comics y no al de ultimate. Un relevo seria genial y mantener el nombre de nick fury como nombre clave.

    1. Me gusta esa idea, que no soporto ver a Nick Fury haciendo de Samuel L. Jackson.

  6. Pues me parece una faena que no lo incluyan en alguna parte de Infinity War, sea la 3 o la 4 de Los Vengadores.

  7. donde no salga en Infinity War, sera una gran decepción (por no decir otra cosa :v)

  8. Va a salir, tranquilidad. Lo presiento. Se guardan las sorpresas.

  9. Yo creo que va salir. Nose en cual de las 2 partes,pero es necesario ver al tío que comenzó la iniciativa de los Vengadores,mas si se acerca el final de algunos miembros del grupo original que el armo.

  10. O bien se mantendrá en las sombras hasta que la Fase 4 nos de una Secret Wars o Original Sin o la Gema de la Realidad se aprovechará para recast del actor y hacerlo más parecido al Furia Clásico.

    Lo de Capitana Marvel puede que sea porque aún no quieren que el actor lea el guión y pueda “irse de la lengua” antes de tiempo. Pero si confirmaron la presencia de Furia en la Comic-Con dudo que se echen atrás.

  11. creo que si saldrá por lo menos en la secuela e infinity war

  12. mmm…
    1-Lo pimero que se me ocurre es que puede aparecer en las mas cercanas (TR o BP)
    y no lo haran publicamente oficial como el teaser de IW.
    2-¿ Lo estaran preparando para ser una de las muertes decorosas en la guerra ?
    3-Si tuviera ya mala relacion con el estudio, entonces considerarian cambiarlo
    pero es uno de los personajes populares aunque con poca participacion reciente
    (me agrada este actor, o en su defecto que llamen al doble…)
    https://cdnph.upi.com/ph/st/th/4321395673835/2014/i/13956739138741/v1.5/Samuel-L-Jackson-wears-t-shirt-saying-hes-not-Laurence-Fishburne.jpg?lg=5

  13. Es una pena que se deje al personaje tan de lado. Después de que en la 4º temporada SHIELD volviese no hay razón para que el no volviese a ser el director, esta claro que no podría a parecer Jackson en la serie, pero tampoco es necesario que Fury fuese necesario en la trama como se veía en la 1º temporada con que saliera de vez en cuando bastaría. Lo que si parece que le fastidia es no salir en Pantera Negra sin embargo después del anuncio de capitana marver supongo que si saldrá el no creo que cojan a otro actor para que haga de Fury de joven cuando Samuel L. Jackson no lo necesita

  14. Si hay algo que le critico a Marvel es que dejan en el olvido algunos personajes como si fueran desechables. Son como Akira Toriyama que poco a poco dejaba personajes en el olvido porque ya no sabía que hacer con ellos.

    1. En realidad, Akira los olvidaba porque tiene pésima memoria (admitido por él).

      1. Eso es verdad, Yajirobe hasta sale en el lomo de los mangas dos veces, y el no se dio cuenta osea… xD

      2. como es posible que se te olvide el super saiyajin 3, mas bien parece excusa barata :v

        1. Él dice personajes, no fases

  15. Que decepcion! El tiene que estar.. espero que sea un engaño o algo asi… Por que me daria la sensacion de que al presentarnos todos esos personajes Marvel no tenia tan en claro el futuro como nos hizo creer… Siempre parecio que Thanos y las gemas iban a ser la conclusion a todo lo que se fue construyendo y bueno… cada vez me da menos esa sensacion de gran planificacion…

  16. Bueno, si ya me parecía sin explicación que no saliera en Civil War, ya no te digo en estas.
    No hubo una noticia sobre que el estaba rodando en Escocia con Robert Downey?.

  17. Estaria bien que apareciera en vengadores 4 en algun momento clave para sacrificarse, pero antes explicar la verdad de lo que ocurrio con Coulson de forma que Capitan America deje el manto al soldado de invierno o Halcon y Steve Rogers se convierta en el nuevo director formando un nuevo Shield con la ayuda de Coulson.
    Y como detalle final que Coulson realmente no sea él sino un Skrull provocando el inicio de la invasion secreta de forma que poco a poco irian reemplazando a los vengadores no tan importantes como Ojo de Halcón, Viuda Negra, etc.
    O en vez de ser Coulson el Skrull que sea Steve Rogers, tambien daria un buen impacto.

Dejar un comentario