Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

4

Samuel L. Jackson será el villano de The Secret Service

La película homónima al cómic “The Secret Service” ya tiene confirmado al villano y es nada más y nada menos que el actor Samuel L. Jackson, actor que se ha visto vinculado recientemente a las adaptaciones de Marvel teniendo un papel importante en “Los Vengadores” / “The Avengers” y que aparecerá el año que viene en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Vaughn no ha ido a buscar a Samuel L. Jackson como primera opción, sino que antes se ha interesado por Leonardo DiCaprio y Tom Cruise. Ahora que ya tiene al villano, solo hace falta encontrar a la protagonista femenina de la película, mostrando interés por Emma Watson (“Harry Potter”) o Bella Heathcote (“Dark Shadows”) como podemos ver aquí, así que estamos a la espera de que se confirme algo.

En el reparto de esta película podemos encontrar a actores de la talla de Colin Firth (“El Discurso del Rey”) interpretando al tío de Gary y Michael Caine (La trilogía de El Caballero Oscuro) como líder de la organización espía  además del desconocido Taron Egerton como el protagonista Gary.


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (como es lógico) por medio de la empresa MARV Films.

La película se empieza a rodar en semanas, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) pero sin fecha todavía para España. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Se confirma la presencia de Chris Evans como Capitán América en The Avengers: Age of Ultron

Entrada anterior

[Cine] Lucas Till habla de Kaos en X-Men: Días del Futuro Pasado y James Marsden asegura que Cíclope no está en ella

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No me he leído el cómic pero se está juntando un buen reparto, a ver que sale.

  2. Me encanta Samuel L Jackson, es un pedazo de actor pero mira que llega a ser feo el muy ca-brón XDDD

  3. este tio esta en todos lados, es impresionante. no hay pelicula donde no salga.

  4. Maldito jules xD

Dejar un comentario