[Cine] Samuel L. Jackson sobre el éxito del UCM y bromea con su ausencia en Vengadores: Infinity War - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Samuel L. Jackson sobre el éxito del UCM y bromea con su ausencia en Vengadores: Infinity War

por

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Nick Fury

Cerramos la semana con unas declaraciones del actor Samuel L. Jackson sobre el hecho de no aparecer en “Vengadores: Infinity War” como Nick Furia y con su opinión sobre el éxito del universo cinematográfico de Marvel.

Empezando por lo primero, en una rueda de prensa con motivo de “Los Increíbles 2”, al actor le han preguntado si hay alguna similitud entre el tema familiar que desarrolla la cinta de Pixar y la relación que se ha establecido entre los desarrolladores del UCM, su respuesta es la siguiente:

¡Familia! Familia. Bueno, si no recuerdo mal esa familia me dejó fuera de “Vengadores: Infinity War”. Cosas que pasan. Nadie me llamó para hacer que se comportaran, traje a toda esta gente a S.H.I.E.L.D. y ahora de repente no estoy allí… Así que no sé de qué hablas. ¡No lo puedo entender!

Por otro lado, ha dado su opinión sobre lo que hace que las películas de Marvel Studios funcionen, respecto a otros estudios que lo intentan y no acaban de lograrlo por diversos motivos:

El género ha crecido dentro de este nicho. Es verdad que hay otras compañías que hacen películas así… algunas están bien. Hay una guía bien interesante que aparece cuando miro estas películas que tienen una especie de salsa especial… alguna vez me pregunto porqué esos directores que, hasta ahora han hecho dramas televisivos, están haciendo algo así. Hay algo que ellos saben y yo no que hace que esto funcione. Las relaciones que se forman en la producción de estas películas son bien íntimas y complicadas. A veces hay gente con quien puedes conectar, como Loki y Thor, que no se caen bien entre ellos debido a disputas familiares y quien no busca ese tipo de conexión conecta de forma curiosa. Luego tienes al hermano bribón en Iron Man, al niño con cuidados especiales en Hulk, a tu hermana que resulta ser la Viuda Negra, una verdadera asesina… Todas estos elementos se juntan para lograr un objetivo común.

Vía información | Slash Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Fury iba a aparecer en Avengers 4? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya se que es de los que desaparecen en infinity war (FIN SPOILER) pero no creo que eso sea un impedimento para su regreso.

  2. Vaya, parece que esta ofendido.
    Tuvo suficiente protagonismo en The Avengers y TWS.
    Pero los vengadores no siempre van a necesitar de la guía de Fury.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.