Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Samuel L. Jackson sobre el éxito del UCM y bromea con su ausencia en Vengadores: Infinity War

5

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Nick Fury

Cerramos la semana con unas declaraciones del actor Samuel L. Jackson sobre el hecho de no aparecer en “Vengadores: Infinity War” como Nick Furia y con su opinión sobre el éxito del universo cinematográfico de Marvel.

Empezando por lo primero, en una rueda de prensa con motivo de “Los Increíbles 2”, al actor le han preguntado si hay alguna similitud entre el tema familiar que desarrolla la cinta de Pixar y la relación que se ha establecido entre los desarrolladores del UCM, su respuesta es la siguiente:

¡Familia! Familia. Bueno, si no recuerdo mal esa familia me dejó fuera de “Vengadores: Infinity War”. Cosas que pasan. Nadie me llamó para hacer que se comportaran, traje a toda esta gente a S.H.I.E.L.D. y ahora de repente no estoy allí… Así que no sé de qué hablas. ¡No lo puedo entender!

Por otro lado, ha dado su opinión sobre lo que hace que las películas de Marvel Studios funcionen, respecto a otros estudios que lo intentan y no acaban de lograrlo por diversos motivos:

El género ha crecido dentro de este nicho. Es verdad que hay otras compañías que hacen películas así… algunas están bien. Hay una guía bien interesante que aparece cuando miro estas películas que tienen una especie de salsa especial… alguna vez me pregunto porqué esos directores que, hasta ahora han hecho dramas televisivos, están haciendo algo así. Hay algo que ellos saben y yo no que hace que esto funcione. Las relaciones que se forman en la producción de estas películas son bien íntimas y complicadas. A veces hay gente con quien puedes conectar, como Loki y Thor, que no se caen bien entre ellos debido a disputas familiares y quien no busca ese tipo de conexión conecta de forma curiosa. Luego tienes al hermano bribón en Iron Man, al niño con cuidados especiales en Hulk, a tu hermana que resulta ser la Viuda Negra, una verdadera asesina… Todas estos elementos se juntan para lograr un objetivo común.

Vía información | Slash Film

[Cine] Vengadores: Infinity War supera a Jurassic World en taquilla doméstica y se acerca a los 2000 millones

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×20: Dark Side of The Moon y 3×21 Not Kansas

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Fury iba a aparecer en Avengers 4? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya se que es de los que desaparecen en infinity war (FIN SPOILER) pero no creo que eso sea un impedimento para su regreso.

  2. Vaya, parece que esta ofendido.
    Tuvo suficiente protagonismo en The Avengers y TWS.
    Pero los vengadores no siempre van a necesitar de la guía de Fury.

    1. Lo decía en tono de broma, tío. No te lo tomes tan en serio.

    2. Yo lo eché muuucho de menos en Civil War, fue muy absurdo que no saliera ahí…

      1. Es que argumentalmente deberia haber estado ahi.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics