Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Samuel L. Jackson vuelve al rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa

0

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El actor Samuel L. Jackson ha hecho una publicación en Instagram hace un par de horas en la que muestra el clásico parche de Nick Furia para revelar su vuelta al rodaje de cara a “Spider-Man: Lejos de Casa”. Parece así que la fotografía adicional de la película ya ha comenzado y el día que el actor pensaba tener libre ha pasado a ser uno en el que tiene que volver a ponerse en la piel de Nick Fury.

En recientes declaraciones a USA Today, el director de la película Jon Watts ha dado la siguiente descripción de lo que es Fury para el joven Peter:

Si Tony es como el tío que te apoya, Fury es más como el nuevo y malvado padrastro. Fury no se ve a sí mismo en Peter Parker. Fury ve a Peter Parker como un activo que necesita y que está demasiado preocupado con un montón de problemas en la escuela secundaria.

Incluso llega a reconocer que su planteamiento inicial era usarlo para la anterior película de Spider-Man.

Parte de mi propuesta para la primera película fue traer a Nick Fury y convertirlo en el profesor sustituto.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Hay casi 25 minutos de escenas eliminadas de ¡Shazam!

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario