Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sanctum Sanctorum de Doctor Extraño en nueva imagen del set

11

Concept art de Doctor Strange (2016)

Tras verlo en uno de los concept arts de “Doctor Strange” lanzado recientemente, el productor y co-presidente de Marvel Louis D’Esposito ha compartido desde su cuenta de Twitter personal una imagen del set de rodaje de la película, pudiendo ver la claraboya que ilumina la sala de meditación del Hechicero Supremo. Una ventana que luce prácticamente igual al concept art que tenemos encabezando la noticia.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Suscríbete a Disney+

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”) como el protagonista Stephen / Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor (“The Martian”) como Barón Mordo, Rachel McAdams (“Southpaw”) como interés amoroso de Stephen y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el villano principal y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”) como El Anciano. Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), la película ha rodado en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Sé que es muy pronto para decir nada pero me da la sensación por las cosas que han ido saliendo que van a respetar MUCHO la mitología del personaje. Entre esto, los concept, el templo en el que salió Tom Holland y las imágenes de Entertainment doctor strange ha subido en mi lista de producciones de súpers del 2016:
    1.Civil war
    2.Doctor Strange
    3.Daredevil season 2
    4.Deadpool
    5.Batman v Superman
    6.X-MEN Apocalipsis
    7.Suicide Squad

  2. bueno me conformo con esto como wallpaper xD

    por cierto como es que el Doc adquiere el Sanctorum en los comics? o3o

  3. Pues pinta muy bien el material mostrado hasta ahora. Cada vez más ganas de un trailer

  4. Es tan hermoso

  5. ¿Soy sólo yo, o el hombre que aparece en el concept art que abre la entrada es… exactamente igual a Tony Stark en el teaser poster de Iron Man 3?

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/43895.jpg

    http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2012/10/IRON-MAN-3-Teaser-Poster-535×792.jpg

    1. Epa, no me deja mostrar la imagen.

      http://static.deathandtaxesmag.com/uploads/2012/10/iron-man-3-teaser-poster-585×400.jpg

    2. No te equivocas, lo han reciclado y le han puesto una abrigo xDDDD

      1. Tienen razón xD El peinado del tío Strange no es como el del poster ese, claramente es Tony con abrigo.

Dejar un comentario