Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Saoirse Ronan confirma haber leído para un papel en Star Wars: Episodio VII

1

Saoirse Ronan confirma haber leído para un papel en Star Wars: Episodio VIILa joven actriz Saoirse Ronan ha sonado en los últimos meses en relación a películas que aquí tratamos. En un primer momento sonó para ser la Bruja Escarlata en “The Avengers: Age of Ultron”, cosa que acabó negando, para posteriormente decirse que había leído para un papel en “Star Wars: Episode VII”.

En esta ocasión sí que le ha dado veracidad al rumor, confirmando que ha leído para un papel, según ella, “como todo el mundo”, y que no puede dar más información, ya que le “cortarían la cabeza con un sable láser”. Recordemos que toda la información que viene sonando últimamente señala que Disney estaría en pleno proceso de búsqueda de candidatos para su película, haciendo leer a multitud de actores, aunque no hay nada confirmado sobre los personajes para los que los estarían buscando, tan sólo rumores.

El rumor que salió en su día no indicaba para qué papel había leído, pero la posibilidad de que interprete a la hija de Han Solo y la Princesa Leia está ahí.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Sky News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de webisodios de The Walking Dead, The Oath, ya disponible online

Entrada anterior

[Series] El productor ejecutivo de Arrow comenta el proceso de cásting para Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. que bueno que declino para Avengers,, me parece demaciado joven para ser Wanda!

Dejar un comentario