Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Saoirse Ronan no será finalmente la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

13

Saoirse Ronan desmiente ser la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

A pesar de todos los rumores que surgieron en el pasado y de que la actriz pareciera encantada con el proyecto parece ser que, finalmente, Saoirse Ronan no será la Bruja Escarlata en la segunda parte de “Los Vengadores”. La propia actriz lo ha negado cuando le han preguntado por ello en una entrevista.

¡Eso no va a pasar, no!  Creo que fue uno de esos rumorcillos que vuelan por ahí

Por la reacción de Ronan, parece que no han llegado a reunirse tan siquiera con ella, ya que la actriz simplemente lo señala como rumor, no que hubieran reuniones que no llegaron a buen puerto. La cuestión es que sabemos que la Bruja Escarlata estará de seguro en la secuela, y el reparto de la primera parte de “Los Vengadores” se reveló en la San Diego Comic-Con del año 2010, es decir, dos años antes de que la película llegara al cine. Parece lógico pensar que los chicos de Marvel Studios podrían revelar algo en la Comic-Con, que empieza mañana, pero para el panel de Marvel tendremos que esperar hasta el próximo sábado 20 de Julio.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | IFTN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Otro póster de 300: El Origen de un Imperio, le toca el turno a Calisto

Entrada anterior

[Cine] Night Bitch busca héroes en el nuevo vídeo viral de Kick-Ass 2: Con un par

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me gustaría que fuera ella, es bastante hermosa y buena actriz <3

  2. Curioso que su personaje en ”The Host” sea pelirroja y además se llame Wanda. Creo que alguien notó eso y lo aprovecharon para lanzar el rumor.

    1. Aunque en este caso me alegro de que no sea verdad. No la veía como Wanda.

  3. Una pena, me hubiera encantado verla como la Bruja, es muy hermosa y muy buena actriz, además que se parece mucho al supuesto actor de Quicksilver.

  4. mejor que no sea. Tiene 19 años, muy pendeja para ser la bruja. Ademas a pèsar de que sea linda y todo eso, el perfil no juega con el personaje de la bruja

  5. soy fan-filmicamente feliz!! de saber que no sera ella!!!

  6. señores esta es la BRUJA ESCARLATA
    http://www.culturamas.es/wp-content/uploads/2013/02/hansel-y-gretel.jpg
    http://i582.photobucket.com/albums/ss266/joanlafulla/Joan%20Lafulla/HG3_zps0948b906.jpg

    si se les ocurre otra mejor por favor diganmelo.

  7. T________________T es demasiado hermosa

  8. Lastima…

  9. Pues a mí me parece una gran actriz, preciosa y con talento. Se valió en ‘Hanna’ de escenas más duras y con ‘Atonement (Expiación) de escenas más dramáticas. Yo creo que da el perfil.

  10. Sera posible que Emily Blunt sea Bruja escarlata????? tengo entendido que ella tiene contrato con MARVEL desde antes de estrenarse los vengadores para dos películas…

Dejar un comentario