Cine cómicsCine MarvelCine OtrosFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Saoirse Ronan se queda sin el papel en Star Wars: Episodio VII pero podría estar interesada en Los Cuatro Fantásticos

12

Saoirse Ronan se queda sin el papel en Star Wars: Episodio VIILa actriz Saoirse Ronan es una de esas actrices “revelación”  que empiezan a sonar a multitud de proyectos. Sonó para ser la Bruja Escarlata en “The Avengers: Age of Ultron”, algo que finalmente no pudo ser, y luego sonó para “Star Wars: Episode VII”, confirmando ahora la actriz que también se ha quedado fuera de este proyecto.

No tengo Star Wars. No tengo el papel. No debería haber dicho nada. Tan sólo hice la prueba, como todo el resto del mundo hizo.

Como bien dice la actriz, bien posible es que el haber hablado antes de la cuenta, le haya podido afectar negativa a su elección para la película, si bien tampoco es algo que sepamos con plena seguridad.

Ante esto, le han preguntado por la posibilidad de interpretar a alguna otra superheroína en el cine, preguntándole directamente por la posibilidad de ser Sue Storm en el reinicio cinematográfico que Fox prepara para Los Cuatro Fantásticos. Ella se asegura que no ha firado nada, y que estaría dispuesta a embarcarse en un proyecto como ese “si fuese lo acertado”.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ya disponible el segundo trailer de Robocop y un nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] Posible artwork de Batman vs. Superman en el evento de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. no hija no hagas eso con tu carrera

    NOTA: esta audicionando por el papel de victoria vom doom

    1. Eso estaba pensando

  2. Mientras no sea la otra actriz que decian anteriormente todo bien, lastima que no haya obtenido el papel en Star Wars..

  3. Yo a ella la veo perfecta para ser Whannda en La Era de Ultron.

  4. Lástima que no se quedó con el papel de la Bruja Escarlata ya que son sus facciones pudo ser la hermana perfecta para Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver).
    Saludos.

    1. Me hubiera encantado poder verla como Wanda Maximoff..Tiene ese toque..y tiene mucho parecido en sus facciones con Aaron Taylor

  5. Para mi se va a quedar sin un papel en ninguna película…

  6. Pues me gusta mucho más la Olsen para la Bruja, mucho más mujer…

  7. El reparto de Los 4 Fantásticos esta hasta los suelos y peor si ponen a Michael B. Jordan como Johnny Storm, algo me dice que Josh Trank hara lo mismo que hizo Joe Schumacher con el Batman de Burton, va a enterrar a los personajes por varios años. Pero en fin no se como será de buena esta actriz :).

    1. Seguro que han pensado en ella para hacer de LA COSA….

  8. Veamos…no tuvo el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en the avengers: age of ultron,no tuvo el papel en stars wars,y ahora dicen que podria estar interesada en ser Sue Storm en el reinicio de los 4 fantasticos,y como dice el dicho “la tercera va la vencida”.A mi me convence para que sea Sue Storm en este reinicio,y mas si hacen la version ULTIMATE.

Dejar un comentario