Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Saoirse Ronan simulaba que cogía un sable láser en su prueba para Star Wars: Episodio VII y Chloë Grace Moretz niega cualquier implicación en la película

5

Jaina Solo enfrentándose a su hermano Sith en la Batalla de RocheEsta semana nos dejaba la confirmación por parte de la actriz Saoirse Ronan de que había realizado una audición para un papel en “Star Wars: Episode VII”, siendo como ella misma decía, una más del enorme listado de candidatos que habría. Pese al secretismo con el que Disney está llevando el proyecto, parece que esta joven actriz continúa hablando para dejarnos ahora ligeros detalles de la audición que hizo.

Ronan no llega a realizar una descripción detallada, pero sí que revela que simulaba que cogía un sable láser en sus manos, fingiendo que el personaje no sabía lo que era. ¿Podría tener su prueba algo que ver con los jedis? ¿tal vez con Jaina, la hija de Han Solo y la Princesa Leia en el Universo Expandido?

Antes de saltar a sus declaraciones, comentar que la actriz Chloë Grace Moretz (Hit-Girl en las películas de Kick-Ass) ha salido en respuesta a los rumores que habían sonado discreta por algunos medios donde la relacionaban también con todas estas pruebas de reparto que estaría realizando el director J. J. Abrams. Moretz califica la información de rumor, para desmentirla por completo aunque obviamente le gustaría ser parte si pudiese.

Sí, lo hice… ¡no sé ahora si debería haber dicho eso! Es decir, todo el mundo lo hizo. Todo el mundo ha hecho una audición para eso. Tanta gente que conozco han pasado para el papel para el que yo fui, y gente que han ido para un papel en concreto, así que imagino que J. J. [Abrams] probablemente está simplemente escaneando la Tierra para encontrar a la gente que necesita.

Nadie tiene la menor idea de qué se trata, y nadie ha leído el guión. Así que fui y leí, pero tengo que decir, creo que es la primera vez que he pensado, ‘¿Sabes qué? Incluso si no lo consigo, me he divertido mucho con la audición, simulando que sacaba un sable láser de una bolsa, como inspeccionándolo y no saber lo que es. Eso fue… eso fue genial. ¡Un sable láser! ¡Star Wars!


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Empire | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bradley Cooper ha empezado a trabajar en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores Secretos 32

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. joven, pelirroja… una perfecta Jaina Solo

  2. ¿quienes son los de la imagen?

    1. Loki y la Agente Hill xd

    2. responder eso, podria ser considerado spoiler, pero bueh ahi va: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esos son los gemelos Jacen y Jaina Solo, hijos mayores de Han y Leia. El menor es Anakin Solo, quien muere en la guerra con los yuuzhang-vong. Despues de la guerra, Jacen queda mal y de a poco va cayendo en el Lado Oscuro, guiado por Vergere. Finalmente, ya como Sith, adopta el nombre de Darth Caedus y le declara la guerra a la Nueva Republica. En la pelea final, tiene un suelo con sables de luz contra Jaina. Al final, muere en el combate, pero antes logra volver al Lado Luminoso, en los brazos de su hermana, quien lo despide llorando (FIN SPOILER) La imagen es de dicho combate

      1. baticus gracias por la info! aunque también podías decir solo los nombres de los personajes; jeje

Dejar un comentario