Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Sarah Shahi confirma que interpreta a Adrianna Tomaz en Black Adam

0

Montaje de Sarah Shahi y Adrianna Tomaz en Black Adam

El otro día comenzó de manera oficial el rodaje de “Black Adam”. Dwayne Johnson fue el encargado de anunciar oficialmente ese inicio de la producción de la película de DC, que en palabras del actor va a cambiar la jerarquía de poder en el universo de películas de DC.

A lo largo de las últimas semanas hemos sabido de múltiples incorporaciones al reparto, aunque en muchos casos sin llegar a confirmarse el papel en cuestión, y limitándonos a veces a los rumores, y en otras ocasiones a especular con el papel que interpretará.

Uno de estos casos fue la actriz Sarah Shahi, cuya participación en la película sí se anunció formalmente, pero no llegó a confirmarse su papel, que sí se dijo en el pasado que podría ser Adrianna Tomaz. Sin embargo, no sabemos si por un desliz, la actriz ha confirmado que interpreta a este personaje.

Esta revelación ha llegado por medio de una historia de Instagram, en la que ha compartido ese arranque del rodaje y por el camino ha hecho referencia a Adrianna.

Hoy es mi primer día de rodaje de Black Adam. Me eligieron para este papel hace un año. Tuve altibajos. Todos me trajeron aquí. Estoy muy orgullosa de representar a mis hermanos y hermanas del Medio Oriente como Adrianna.

Continuaremos animándonos mutuamente mientras nos contamos las historias de los demás. Historias humanas. Relacionando historias. Historias que todos tenemos dentro de nosotros.

Sarah Shahi confirma que interpreta a Adrianna Tomaz en Black Adam

Nacida originariamente en la serie de televisión de los años 70 The Secrets of Isis, que se emitió junto a la serie original de Shazam!, Adrianna Tomaz acabó llegando al mundo de los cómics de DC en 2006, donde la colocaron formalmente como la compañera femenina de Black Adam, capaz de obtener los poderes de una diosa a través de un amuleto mágico, el Amuleto de Isis.

La película sobre Black Adam lleva años en marcha, pero ha sufrido multitud de contratiempos que han ido provocando su retraso. El año pasado dio bastantes pasos hacia delante, pero cuando parecía que estaba a punto de arrancar su rodaje, se declaró la pandemia. Finalmente, la producción ha podido comenzar hace escasos días y ahora tiene un estreno en cines fijado para julio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther 2 ya ha comenzado su preproducción

Entrada anterior

[Series] El Episodio 5 de Falcon & Winter Soldier será el “más fuerte” de la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario