Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Flash (2022)

Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película The Flash

50

Sasha Calle será Supergirl en la película de Flash

Noticia bomba e inesperada publica el medio Deadline al revelar en exclusiva que Supergirl va a hacer su debut en el actual universo de la gran pantalla de DC gracias a la película de Flash, cuyo rodaje comenzará en cuestión de pocos meses, concretamente en abril.

Mediante un proceso de casting que ha abarcado más de 425 actrices, el estudio ha elegido a Sasha Calle, con poco haber todavía a sus espaldas pero donde destaca “The Young and the Restless”, para interpretar a la kriptoniana en la película del Velocista Escarlata.

El casting fue para un personaje completamente anónimo al principio, y ya se le reveló a las actrices para qué personaje era en un momento posterior. Al parecer Calle ha llegado a hacer una prueba con el actor protagonista Ezra Miller para ver la química que había entre ellos.

Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El abanico de talentos era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel —afirma el director Andy Muschietti—.

Todas las audiciones, reuniones y pruebas entre actores, especialmente durante estos meses de pandemia, se hicieron a través de Zoom. De hecho, el director Andy Muschietti ha compartido la videollamada en la que le comunicaba a la actriz que ella era la elegida para interpretar el personaje. Como nota curiosa, el director saca el traje de Superman de “Man of Steel”.

La superheroína se incorporará así al actual universo de la gran pantalla de DC después de que oyésemos multitud de rumores sobre los planes que había para ella, pero se decía que eso chocaría con posibles planes de futuro para Superman. No sabemos si el hecho de que vayamos a tener a Supergirl en el cine va a traducirse en la ausencia de Superman más allá de “Zack Snyder’s Justice League” como lo pintaban los rumores que escuchamos en el pasado.

Recordemos que en esta película tenemos también confirmado a Michael Keaton como Batman y Ben Affleck como Batman, pues es de esperar que desarrolle completamente el concepto del multiverso en la gran pantalla al tomar inspiración del acto de los cómics Flashpoint.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×07: Episodio 7

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de Invincible, la serie animada de Prime Video

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. wtf… de millones de actrices rubias y conocidas que podrían haber elegido e impactado en las noticias, eligen a esta.. pero bue. Veremos como le queda el pelo teñido (si es que lo tiñen… capaz que dc te salta con una supergirl morocha), y veremos su interpretacion actoral.
    -%30 de entusiasmo.

    1. Igual… la stalkié en instagram y está bien linda jajajajaj

      1. No se niega que es simpática pero las facciones no le hacen al personaje
        La cuestión es que muchos latinos (que cuestionan otros cambios de etnia/color) la defienden por el simple hecho de ser latina, espíritu de cuerpo le dicen

        1. exacto.. yo la veo mas para el papel de Miss martian jaja

  2. Espera…… NO PINCH#$ MAM#$.
    Estoy sorprendido pero a la vez confundido, en una película como esta que va a adaptar Flashpoint ¿que va a aportar Supergirl ahí? A ver con que salen.

    1. de flaspoint parece que solo van a usar el nombre.

  3. QUIE RARO TODO ESTO…Y mientras Cavill armando computadoras en su casa.

    1. Jajajajaja ame este comment

  4. habla español la chica tenes una supergirl latina!!!

    1. Es paisana mia (Colombia), o al menos tiene raíces de acá según leí

  5. Qué?

    O sea.. qué?

  6. Sera importante en la historia si hizo pruebas de camara con Ezra para ver la quimica, es muy bella a ver si se atreven a ponerla rubia xD.

    1. Si supergirl no llega a ser Rubia…van a llover cascotazos al WB

  7. W T F !!

    Corríjanme si estoy equivocado, Supergirl nunca estuvo en la historia de Flashpoint. Qué narices pinta aquí. Ahora estoy 100% seguro que el titulo es sólo para llamar la atención y de la historia original sólo serán momentos anecdóticos. Con razón no hay señales de Lauren Cohan ni de Jeffrey Dean Morgan, ya que no tocarán ésta parte y era lo mejor de Flashpoint.

    1. Debes ser nuevo en el blog, hace tiempo ya se confirmó con noticias y comentarios del blog, que era solo nombre para la pelicula, y nada que ver con el cómica.

  8. para los que se quejan del pelo, miren que melissa benoist no era rubia antes de supergirl,

    y esta piba mal actriz no creo q sea, tuvo una nominacion en los emmy

    1. Pero Melisa tiene unos rasgos que encajan como el “estéreo tipo” de rubiecita americana.

      1. exacto, con esa respuesta se calla a los que la quieren comparar con Melissa y el color de cabello

  9. No se, pero creo que será el personaje que remplazará a Cyborg, el papel que iba a tener en la película.

    1. Podría ser, pero ¿Por que usar a Supergirl en un pseudo Flashpoint en vez de Superman?, para mi es un claro indicio que Cavill esta afuera.

      1. Ehm, no creo que sea así, un extremo no niega el otro. Han aprovechado la oportunidad de introducir a un nuevo personaje mientras piensan que hacer con Superman, no asumiría nada de momento.

        1. No es que este asumiendo, pero al menos para mi es un indicio, no sabemos nada de Cavill desde el 2017 mas allá de rumores que terminan siendo desmentidos, a estas alturas tendría que haber algo conciso respecto al futuro de Henry como Superman, entonces al menos para mi, Cavill esta afuera, pienso que Warner o no tiene la mínima idea de que hacer con Superman, o que de lleno un reboot viene en camino.

          1. Estás basándote en suposiciones y falta de información, no sabemos que va a pasar con Cavill, pero Superman es algo que el estudio no sabe adaptar, ya veremos si tienen una idea tras la introducción de Supergirl en el DCEU, pero no aseguraría que Cavill esté afuera, pero entiendo mucho tus dudas dado a lo poco clara que ha sido Warner en el último par de años.

            1. Por eso dije “al menos para mi”, no estoy afirmando algo porque no hay nada concreto, es pura especulación mía, por eso dije a estas alturas es mucho mas tangible que Cavill este fuera, pero bueno, supongo que el tiempo nos desvelara la realidad.

            2. Lamentable decisión incluir a Superchica en esta película y mas lamentable aún el casting,tras Aquaman ,Shazam y Joker, Warner vuelve a ir de culo con sus licencias DC.

  10. Es linda de cara, peeeeero sí quiere ser Supergirl va a necesitar un riguroso entrenamiento físico. Y no me jodan con que eso es sexista, a Cavill lo pusieron parir en el Gym, así que no le veo nada malo ponerla físicamente a punto nieve, vean nada más a Antje Traue en Man of Steel, esa mujer estaba impecable y entreno con Cavill a la par.

    Por demás, si supero en el casting a 425 actrices debe ser que algo le vieron. Eso sí, que tristeza que Cavill siga ahí en el aire, y no como Superman precisamente.

    1. Por cierto, la reacción de la actriz cuando Andy Muschietti le da la noticia vale oro!… Debe ser algo surrealista que alguien te diga que vas a ser el nuevo Superman/Supergirl, genial.

  11. estuve esperando esto desde los comics de Man of steel
    per me que de de Que? Supergirl en la película The Flash y con pinta de latina
    bastante sorpresivo todo
    aun que el video de su reacción es genial

  12. Y mientras tanto Henry Cavill creciendole la papada y nada que lo llaman.

  13. Mmm…..no se, habra que ver como queda rubia.

    1. Más o menos así:

      https://marriedceleb.com/uploads/biography/2019/7/10/Sasha_dp-1562757394770.jpg

    2. No la harán rubia, si lo hacen, los SJW de internet alegarán whitewashing y pedirán boicot por todos lados.

  14. A ver a ver hicieron 400 audiciones y ella fue lo mejor que pudieron encontrar?

    1. Si, así que si te pica, te rascas

  15. He visto de todo, ya nada puede lastimarme :v viendo su reacción dará lo mejor de si misma <3

  16. La verdad es que si hace de prima de Clark me pega mas que sea una chica morena que rubia, que sea latina, pues bueno es un cambio nuevo pero al menos hemos tenido a dos supergirl en cine y tele parecidas a la del comic así que no me molesta que esta vez lo cambien. Me parece curioso que hayan estado buscando actrices en absolutamente todo el continente americano para el personaje

  17. Tiene una cara simpatica, me recuerda a la supergirl del volumen 3 post-flashpoint

  18. Sera mucho pedir que use pupilentes? xd. Digo, al final es una interpretación de un personaje, no una autobiografía…

  19. ahora me pregunto si el papel de cyborg lo re-escribieron para supergirl?

  20. Pero no entiedo, tiene un acento español, es europea entonces jaja para que dicen que buscaron en eeuu y en ARGENTINA BRASIL MEXICO tratando de hacer ver que hicieron castings en latinoamerica, agh…

    1. Es de ascendencia colombiana

  21. Al paso al que va la cosa, imagino que Flash será un cameo en su propia película. Y no sé que pinta Supergirl en Flashpoint, pero imagino que del cómic solo llevará el nombre.

  22. Recordemos que en la película se supone que Flash visitara distintas tierras, por lo que esta Supergirl no necesariamente será la del universo principal. Sería interesante si resulta ser la Supergirl de la película Justice League: Gods and Monsters, donde Superman tenía sus rasgos latinos xD

  23. Owwww es hermosa la chica, me enamoró su reacción, puede que le pinten el cabello de rubio, de igual forma Superman no es rubio XD

    Que se j*dan los haters

    1. Y eso que man? Es su prima, no su hermana. Es una distinción del personaje su cabello rubio.

  24. Yo no veo que este tan mal esta actriz para este personaje. Ana de Armas va interpretar a Marilyn Monroe en una pelicula, y se ve bastante bien. No tiene nada que ver el origen de alguien, pero si sus facciones físicas. Por ejemplo Halle Berry, Beyonce o Rhiana, podrían ser muy buenas actrices y muy guapas también, pero por sus rasgos físicos no podrían interpretar a este personaje.

    1. Rihanna le parece buena actriz? No lo digo en plan hater, yo solo la he visto en Batalla Naval (si, confieso que vi esa película en cine, perdón) y unos minutos en Valerian y no me pareció destacable.

      1. No pero si muy guapa.

  25. A quienes dan por hecho que esto es el indicio de que Henry Cavill saldrá despedido de todo proyecto como Superman y que esta nueva supergirl es su reemplazo que WB-Hamada para complacer minorías con la bandera de “inclusión femenina”…sueñan y confunden la gimnasia con la magnesia, no sabemos nada tal vez esta supergirl existirá en alguna de las tierras que Flash visite de pasada y al final regresará todo a la normalidad tal como pasa en el Comic de Flashpoint (a excepción de los new 52), el 99% pide hasta en change.org el regreso de Henry Cavill como Superman y contrario a lo que piensen en WB…NO, NO NOS VAMOS A OLVIDAR de demandarles la trilogía de Man of Steel con Henry Cavill, simplemente porque Superman es INSUSTITUIBLE y menos por..Supergirl jaja

Dejar un comentario