Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Sasha Lane en negociaciones para ser Alice Monaghan en el reinicio de Hellboy

4

Sasha Lane en negociaciones para ser Alice Monaghan en el reinicio de Hellboy

Día de noticias relacionadas con reparto de proyectos, para pasar ahora al reinicio que se prepara de Hellboy. Tras conocer el otro día que Milla Jovovich estaba en negociaciones finales para ser la villana Reina de la Sangre, hoy tendríamos ya cara para la que podría ser el interés amoroso del protagonista.

Desde The Hollywood Reporter informan que la actriz Sasha Lane (“American Honey”) ya formaría parte del reparto de la película para encarnar a Alice Monaghan.

El portal da por confirmada también la incorporación de Milla Jovovich y la de Ian McShane como el profesor Broom, de la que informamos a principios de mes.

En los cómics, Monaghan fue salvada por Hellboy siendo una niña, tras ser secuestrada por hadas, en la breve historia ‘The Corpse’, tras lo cual obtuvo la capacidad de comunicarse con las hadas. Más tarde, volvió a aparecer en los cómics, ya como una mujer adulta, se enamoraron y viajaron por el país juntos. Aunque lo fue en los cómics, el portal no llega a confirmar que Alice vaya ser el interés amoroso de Hellboy en el reinicio.


El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriore y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. En cuanto al reparto David Harbour (“Stranger Things”) encarnará a Hellboy, Ian McShane será el profesor Broom y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter (Heat Vision)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kirk Acevedo es Richard Dragon en la sexta temporada de Arrow y comienza grabación cuarto episodio

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art de Jason Momoa como Aquaman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me parece excesivamente precipitado… En el caso de que nos cuenten la historia desde el principio… Ya veremos… Yo hubiese preferido mil veces más la tercera parte…

    1. Si te refieres a cómo introducir a Alice no le veo mucho problema. Quizás la película empiece con un prólogo en el que nos descubran un caso de Hellboy sobre secuestro infantil por parte de hadas donde salva a Alice para después centrarse en la trama de la Reina de Sangre y el Ciclo Artúrico y ya mostrarnosla como la actriz que quieren escoger.

      Alice acaba siendo interés amoroso para el personaje, por lo cual si lo hacen de este modo no quedará tan mal ni precipitado.

  2. Qué irlandesa parece, sí señor.

    http://stream1.gifsoup.com/view3/4684313/simpsons-sarcasm-detector-o.gif

  3. ¿Hay algun problema con poner gente colorada en el cine o la tv? ¿Es una especie de complot?

Dejar un comentario