Cine cómicsCine MarvelIron Man (2008)

Scarlett Johansson cree que la primera de Iron Man fue algo pionero

11

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Iron Man 2 (2010)

La actriz Scarlett Johansson se sentó como sabemos hace poco con Vanity Fair. En esa entrevista habló de su carrera en el mundo del cine y, como no, de su papel de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Precisamente ya avanzó lo que gustaría y lo que no le gustaría que fuese la película dedicada a su personaje que llegará el año que viene pero la actriz también ha tenido palabras para comentar lo que ha supuesto el UCM.

Las películas de Marvel Studios han evolucionado mucho desde que comenzasen hace más de un década. Han dejado un repertorio de personajes y de actores increíbles, con sus más y sus menos, pero podemos decir que hay películas que se quedarán en la retina de muchos fans —otras por desgracia intentamos hacer casi como si no hubiesen existido, ya según gustos—, pero aquella original “Iron Man” permanece en el recuerdo de muchos fans. La que fue la primera película del UCM sirvió para allanar el camino de lo que tenemos hoy día, y Johansson comparte la opinión de que aquella película fue pionera:

Me encantó —dice sobre la primera película de Iron Man—. Nunca había visto algo así antes. No es que yo fuese particularmente un fan de las cosas de los superhéroes, o de ese género, pero me pareció innovadora. Y quería trabajar con Marvel. Parecía un lugar emocionante para estar.

Recordemos que Johansson se unió al UCM con la tercera película de la franquicia, que fue además la segunda película de Iron Man.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo al nuevo casco de Diana en un promo art de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Ava DuVernay y Tom King siguen trabajando en el guion de New Gods

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La publicidad invasiva no me deja leer el artículo, para conectarme ha sido un mundo. Entiendo que hay que poner publi para poder pagar gastos de la web, pero ¿Pantalla completa? Es un horror ver que no puedo eliminarla

    1. ¿Publicidad pantalla completa? No tenemos publicidad de ese tipo, salvo que haya sido error. ¿Estás en móvil o en PC?

  2. De hecho, es la mejor que han hecho.

    1. Hombre, es buena y se guarda un recuerdo agradable de ella, pero, han hecho mejores… Winter Soldier por mencionar una.

      1. O Civil war e Infinity War.

      2. Me gusta más que TWS. Tal vez, Infinity War, pero la primera de Iron Man la tengo arriba como una de las mejores del género.

  3. Hoy en día sus efectos son geniales.

  4. pues para mi represento una bocanada de aire fresco pues veniamos de last stand y spiderman 3

    1. Llegaba en un momento negro para en género, porque apareció cuando Fox y Sony en los últimos años de la década del 2000 solo hacían bodrios, Fox con sus ultimas de X-men y 4F y Sony con su ultima de Spiderman y Ghost Rider.

  5. Iron Man ya es un clásico y dentro del MCU, cómo película sola, es de las que mejor se defiende junto con TWS y las dos de los Guardianes.

  6. Pues así es, Iron Man fue una película en presentar un personaje novedoso y único, ahora ya todo un icono, en ser una de las mejores películas de orígenes del género, solo por detrás de Batman Begins, dos joyas en ese aspecto.

Dejar un comentario