Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlet Johansson cree que Viuda Negra llega en el momento adecuado

5

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Esta semana hemos recibido la sorpresa del lanzamiento del primer trailer de “Viuda Negra”, la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines. Y además, anoche, la actriz Scarlett Johansson acudió al programa Late Night With Stephen Colbert, donde evidentemente le preguntaron por la película.

En sus comentarios, la actriz ha reconfirmado el período de tiempo en el que se desarrolla, y ha avanzado escuetamente lo que veremos en la película. Además ha hecho referencia a que realmente no llega tarde, pues el haber tenido tantas apariciones previas ayuda a darle más forma a esta cinta en solitario, que recordemos también hará un vistazo a los orígenes.

¿Qué puedo decir? Bueno, creo que ya está ahí fuera, tiene lugar después de ‘Civil War’ y antes de ‘Infinity War’. Mucha gente me ha dicho que la película debería haber llegado antes… y se preguntan si es demasiado tarde para esta película ahora, pero realmente no podría haberla hecho hace diez años cuando empezamos nuestro viaje con Marvel.

Mi viaje con Natasha ha instruido esta película. Es una mujer plenamente reconocida. Tiene una complejidad que es deliciosa. No quiero decir que hubiera sido otra cosa o algo completamente entretenido hace 10 años, pero podemos hacer cosas que son buenas.

Johansson también ha comentado que es “un regreso a casa”.

La nota curiosa la pone el saber que ella desconocía por completo cuándo se iba a lanzar al trailer, por lo que fue una sorpresa para ella igual que para el resto. De hecho, se enteró porque Chris Evans le envió un mensaje.

Me desperté y recibí un mensaje de Chris Evans diciendo, ‘el trailer luce genial’. ¡No me lo dijeron! Me ocultan todo.

En el programa también se ha producido un momento gracioso cuando Stephen Colbert le ha compartido su teoría de que esta será la última vez que la veamos como Viuda Negra, pues las arañas tiene ocho patas, y esta será su octava aparición. Lo podéis ver a partir del minuto 9:10.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams insiste en que no ha mantenido conversaciones con Warner Bros. para una película de DC

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters de Birds of Prey

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ciertamente el nivel de popularidad del personaje es el mas alto…

  2. Ahora está de moda ser condescendiente con las mujeres , haciendo películas que pierden mucho dinero solo para decir que la protagonista en mujer.

    1. Si un personaje femenino del MCU merecía esa peli, es precisamente Black Widow y la actriz Scarlett Johansson

  3. Si hay un personaje del UCM que se merece una película individual (y no por el género al que pertenezca como muchos se empeñan en creer) esa es la Viuda Negra. No me digais que no teneis curiosidad por saber mas de ella y de su pasado porque personalmente es algo que me intriga mucho para terminar de cerrar el personaje. No se porque una película sobre una mujer heroína (que no es completamente el caso de Nat puesto que tiene momentos de anti-héroe en su historia) tiene que generar tanta crítica entre los hombres, de verdad que parece que a algunos os ofende…

    1. Creo que el problema mas que nada es el momento cuando llega, ahora dicen que la hacen porque mujer y tal precisamente porque una película de ella actualmente solo es fanservice, ya no sirve de nada, que se quiere conocer cosas de ella pues… si, pero ya no cambiara nada, antes de endgame nadie decía que una película del personaje sobrara como ahora, de hecho según recuerdo era de las cosas mas esperadas y pedidas. Si hubiese salido en las fechas en que se ubica sería algo completamente distinto, ese era el momento, ahora muchos nos debatimos si ir a verla o no porque a la larga y a diferencia de la gran mayoría de las películas del UCM, esta no importa, no afectara a nadie de ningún modo, cosa que es uno de los mas grandes atractivos de las películas de Marvel.

Dejar un comentario