Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson avanza que Black Widow será una película más íntima

6

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

El pasado sábado se anunció oficialmente “Black Widow”, pese a que ya está en rodaje desde hace un tiempo. Esta precuela centrada en Natasha Romanoff profundizará más en el pasado de la Viuda Negra y el programa que la transformó en la asesina más letal.

Algo que han ido repitiendo en varias ocasiones desde entonces es que esta película también servirá para dar algo más de contexto a los actos de Natasha en la actualidad del universo cinematográfico de Marvel (siendo el caso más destacado el de su sacrificio en “Vengadores: Endgame”). Esto se traducirá en una película más pequeña y, al parecer, más íntima según ha confirmado la propia Scarlett Johansson para Variety.

Siento que me he quitado un peso de encima —Dice la actriz que ahora ya puede hablar abiertamente de la película—. Hemos hecho alrededor de siete páginas de dialogo esta semana así que quizá es una película distinta a las del resto de Marvel. Hay mucho dialogo, hablamos mucho más, te puedo decir eso. Aprenderemos de qué está asustada.

Johansson también ha apuntado que la película se está haciendo en el momento adecuado, ahora que ya conocemos bien a Natasha.

Creo que se podría haber hecho hace 10 años pero habría sido una película muy distinta, una especie de caricatura de alguien. Siento que después de haber vivido diez años en los que me he convertido en madre…. me siento más cómoda y capaz de explorar todo este tipo de cosas que me hacen sentir incómoda y plantearoslo a vosotros. Siento que soy una persona más fuerte porque he abrazado mi vulnerabilidad y creo que eso hará que esta versión del personaje sea, con suerte, muy complejo.

Finalmente ha comentado que Cate Shortland es la persona adecuada para contar esta historia de la Viuda Negra.

Es la directora perfecta porque siempre vuelve a buscar lo que es real y honesto, busca la verdad de cada escena. No solo tiene un increíble vocabulario visual, algo que se ve claramente en su trabajo, sino que siempre está buscando por esa verdad brutal e incómoda que necesitamos para esta película.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 8

Entrada anterior

[Series] Explosivo trailer final de la primera temporada de The Boys

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusta, las películas de espías necesitan buenos diálogos así como buena acción. Eso si, me preocupa que esta película se estrene un mes después que Bond y un mes antes que Wonder Woman. Tendrá que ser muy buena para no quedarse a medias.

    1. Seguro que estarán más preocupados los de 007 y la heroína de DC.
      Eso sí, estas dos películas también serán de mujeres (007 será una mujer) así que esperamos lluvia de quejas anti-feminista.

      1. Bond vuelve a ser Daniel Craig. Lo de 007 siendo una mujer son rumores de cómo puede acabar el manto tras esta saga, pero personalmente lo dudo.

  2. Creo también que ahora es el momento perfecto para esta película. No lleva el peso de ser la primera película de una super-heroína y le dió tiempoba robarnos el corazón con su sacrificio.

  3. Eh yo no pido algo brutal e incomodo para una pelicula de Black Widow, simplemente una fotografia a la altura y accion facil de seguir

  4. Pues si es como dicen, más ganas aún tengo de verla. Productos distintos que den más variedad al UCM siempre son bien recibidos.

Dejar un comentario