Black Widow / Viuda Negra (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Scarlett Johansson cobraría 15 millones de dólares por la película individual de Black Widow

5

Imagen flashback de Black Widow/Viuda Negra en Vengadores: Era de Ultrón (2015)

En este 2018 hemos sido testigos de cómo la película individual de Viuda Negra (Black Widow) se ha ido materializando hasta finalmente ser prácticamente un proyecto en desarrollo, aunque sin una fecha de estreno fijada todavía.

Tras ponerse en la piel del personaje en hasta seis películas, y que se la espera para una séptima el año que viene con la cuarta de los Vengadores, la actriz Scarlett Johansson se volverá a poner una vez más en la piel de la espía para esta película.

El portal THR apunta ahora que la actriz cobraría 15 millones de dólares por hacer esta película. Varios portales habrían secundado esa información, pero un portavoz de Marvel ha afirmado lo siguiente: “Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y, como cuestión de política interna, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de los acuerdos que realizamos”.

Esta cifra de 15 millones es difícilmente comparable para otras películas individuales, dado el contexto concreto de esta película y que esta no será la primera aparición de Johansson como Viuda Negra.

Mirando otras cifras conocidas, 500.000 dólares cobró Robert Downey Jr. por “Iron Man”, aunque su sueldo subió hasta los 50 millones cuando llegó “Los Vengadores”. De hecho, para la película coral, Johansson cobró un número inferior a las 7 cifras a pesar de que ya la habíamos visto en “Iron Man 2”. Otro ejemplo es el de Chadwick Boseman, que habría cobrado 2 millones de dólares por hacer “Black Panther” (aunque también lo habíamos visto en “Capitán América: Civil War”), o el de Brie Larson que cobrará 5 millones de dólares por hacer “Captain Marvel” (aunque ella misma ha salido ya a desmentirlo).

El pasado julio conocíamos que Cate Shortland dirigiría la película y ya sabemos que Jac Schaeffer está trabajando en el borrador. Ha llegado hasta filtrarse una supuesta sinopsis:

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Vía información | THR

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer de Glass (Cristal) en inglés y castellano

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Increíblemente, sigue sin llegar a la millonada de plata que cobra RDJ, y eso que Johansson ya se ha probado como actriz de calidad. Al final yo creo que se lo pasan tan bien en los rodajes que aceptan el dinero (cómo les cuesta tanto xd).

    1. Al final yo creo que se lo pasan tan bien en los rodajes que aceptan el dinero

      No te creas, si así fuera RDJ no cobraría 50 millones. Sabe que es el eje central y para volver a salir exige esas cantidades. Es más, seguro que para Iron Man 2, presionó para cobrar más de lo que le habrían ofrecido dado el éxito inesperado de la primera. (Puede que de ahí los problemas con Terrence Howard)

  2. Cual eslogan de shampoo para cabello… ¿ realmente lo vales ?

    O pretenden dignificar su talento (sin llegar a ser aun una primera actriz) o simplemente
    es para inflar las cifras. Bien lo señalan ” no es la primera aparicion ” y aunque este proyecto
    se esperaba antes o solo que sea otra cinta innovadora como dicen sera CM, entonces estamos
    ante otra version alterna de Agente Salt, Red Sparrow, Lara Croft, Femme Nikita, etc.

    1. Como digo abajo, es de las actrices mas requeridas de la actualidad, las grandes estrellas de cine ganan eso y Black Widow se llevará a cabo porque Johanson la hiso icónica.

  3. Me parece bien, Chris Hemsworth y Chris Evans cobraron lo mismo por aparecer en Ragnarok y Civil War, Scarlet es la mujer mas importante de Marvel a la fecha, no podía tirarse a menos. Es la actriz mejor pagada de Hollywood junto a Lawrence y Emma Stone, obviamente no le pueden ofrecer lo mismo que a Brie o Chadwick.

Dejar un comentario