Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson dice que Viuda Negra es una película sobre el auto-perdón

0

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

La revista Parade ofrece una nueva entrevista a la actriz Scarlett Johansson que avanza “Viuda Negra”, que de momento mantiene su estreno para noviembre de 2020.

A estas alturas han avanzado muchos detalles de la película, por lo que no pueden avanzar mucha novedad, pero sí revela la actriz el tema central de la película, que no es otro que asumir todas las acciones del pasado de Natasha. Ya sabemos, desde esa frase que Loki le suelta a Natasha en “Los Vengadores”, la que fuera vengadora arrastra un gran pasado.

Una película sobre el auto-perdón y la aceptación de las decisiones que se han tomado. Es mucho más profundo que cualquier cosa que hayamos podido hacer antes.

Esta película intenta aportar algo diferente al UCM, y ya por ejemplo comentaron en el pasado que presentará un auténtico drama familiar.

En estas declaraciones también comenta que el personaje de la Viuda Negra ha sido algo que le ha cambiado la vida:

Cuando hicimos Iron Man, no sabía si al público le gustaría mi interpretación del personaje.

Todos pensábamos: ¡Esto es una locura! porque estos mundos se estaban uniendo —dice recordando lo que supuso la unión de todos los Vengadores—. Todavía estamos procesando el impacto que estas películas han tenido.

Vía información | Parade

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers tendrá calificación T y reconfirmadas microtransacciones

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario