Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Scarlett Johansson embarazada ¿Problemas para Avengers: Age of Ultron?

35

AImagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)sí es, parece que la actriz Scarlett Johansson, la Viuda Negra de Marvel Studios, espera su primer hijo. Sin duda, todos nos alegramos por la futura mamá, pero no podemos hacer más que preocuparnos por sus compromisos con la franquicia de Los Vengadores, estando el rodaje de “Avengers: Age of Ultron” tan próximo. Se esperaba que la actriz se incorporara al mismo el próximo 5 de Abril, una vez acabara la gira promocional de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Pero parece que el estado de Scarlett no perjudicará a la fecha de estreno de la cinta, ya que parece que desde el estudio han movido ficha para rodar todas sus escenas primero. A pesar de que la propia Marvel no ha comentado nada, una fuente interna así lo asegura, para que Scarlett pueda lucir su traje de Viuda Negra sin temor a que se note el embarazo.

Desde Blog de Superhéroes le deseamos muchas felicidades a Scarlett y a su prometido por su futuro bebé.

Vía información | E!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] David Mazouz será el joven Bruce Wayne y Camren Bicondova será Selina Kyle

Entrada anterior

[Series] La promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. que enlaza con Capitán América: El Soldado de Invierno lanzada de forma oficial y declaraciones de los showrunners

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Si no me equivoco la actriz de Resident Evil filmó la tercera película estando embarazada.

    1. Halle Berry creo que hizo también lo mismo para X-Men: DOFP, además de que en las fotos que han publicado de ella se le nota bastante. No sé yo si lo pasarán por alto en la película o se inventarán alguna justificación.

    2. Eso explica porque en la tercera tenia menos escenas de acción y mas de los supuestos poderes psiquicos. No quiero sonar mal, pero definitivamente eso hara que en las peleas finales de The Avengers 2 no aparezca, sino algo mas de accion desde lejos hackeando o metiendose a alguna computadora.

  2. Si esto mismo le pasa a Ben Affleck en Warner ya habrían suspendido el rodaje de ‘Batman vs. Superman’ hasta más allá de 2020, por lo menos. Y sí, he dicho bien, a ben Affleck xD

    1. No creo que Ben Affleck pueda quedarse embarazado.

      1. Quién sabe… quizás nos guarda una sorpresa a todos…

    2. Un hombre no puede quedar embarazado,TROLL.

  3. Ups lo siento mucho!. Creo que no planifique bien con mi amor en que momento podiamos tener un bebé.

  4. Better call Rachel Nichols :3

  5. me la han preñao mecachis, mi sueños húmedos, 🙁

    si han rodado antes no hay problemas 🙂

  6. No deberia haber problema, que sus escenas de accion las haga la doble y ella solo ponga su hermosa cara.

  7. Y si en la cinta utilizaran el reclamo del embarazo para darle mas dramatismo a ojos de halcon?si la pelicula hace referencia a una era,esto podria ser muy significativo.estoy de acuerdo en que en resident evil 3 o 4 ali arter estaba embarazada de 5 meses,y mirad el resultado…

  8. llamenme loco, pero o lo soñe!!!, en fin, felicidades!

  9. Primer hijo o primera hija? En fin, si hacen sus escenas primeros eso significa que pronto podriamos ver el set de rodaje

  10. Aunque su personaje no era la heroína o la damisela en apuros, en TDKR Marion Cotillard también estaba embarazada, y creo que comenzaron a rodar primero sus escenas de acción antes de que se le notara la panza para luego filmar con tranquilidad mientras estaba en la dulce espera, como en multiples escenas donde solo le tomaban en plano americano o llevaba ese inmenso saco con esa larga bufanda para disimular su estado.

    Podría ser que la Viuda Negra tenga primero sus escenas de acción donde salga lastimada y la tengan en cama toda la película. Y de esa forma quien tome el control de la accion femenina sea la Bruja Escarlata. Vamos Elizabeth Olsen, es tu oportunidad para comerte entera y solita la pantalla.

    1. Cotillard siempre me acuerdo de su súper realista muerte en batman.
      Talves ahora wanda tenga mas escenas de accion siendo la otra femina de la película?

      1. Thalía es patetica, siempre lo ha sido, es egoísta, malcriada, no sabe decidirse, nunca le podría traer felicidad a Batman y siempre, dando igual a quien dañe o utilice, siempre ira con su padre y o legado, aunque le cueste la vida, porque en el fondo ella es débil, un ejemplo claro es lo que hizo en la serie Batman del Futuro.

        Un muerte acorde a su personaje.

        Ahora entiendo lo que dijo Zack.

        Nosotros conocemos el material; desafortunadamente, los fans no conocen el material.

        Toda la razon.

    2. Fue despues del embarazo.

  11. Yo también la dejaría embarazada!!!

    1. lo mismo digo men XD.

  12. quien dice que tiene que tener escenas de accion? quiero decir, hay una manera de que tanto ella como Hawkeye pierdan importancia para no saturar la quimica grupal y dar espacio a los gemelos Maximoff…. pero eso significaria darle un final feliz en este universo…

  13. ohhjojojo… parece que el capi se comió el pastel mientras peleaba contra el soldado de invierno.. XD es broma.
    Felicidades a Scarlett, comenzara una nueva etapa en su vida, y sabiendo lo difícil que puede resultar un embarazo para una primeriza pues estoy seguro que se tomaran medidas en avengers:aou, pero como bien dicen, pueden reducir su importancia en el guion y reducir sus escenas, usar dobles y cgi y listo, pero dudo (y no quisiera) que no saliera en la cinta.

  14. Quién habrá sido el afortunado que le hizo el fondue?

  15. hola perdonen por el spam,pero este supuesto trailer filtrado de los vengadore me llamo la atencion,el trailer practicamente no muestra nada de la trama,pero nos muestra el aspecto de ultron y da a entender que este se desarrollara a partir de una armadura ironman
    este es el link;Solo queria aportar no se enojen :),si de verdad es filtrado lo eliminaran pronto,chequeenlo
    http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=16103

    1. Es el teaser trailer de Avengers Age of Ultron que se vio en la Comic Con de San Diego en 2013. Ya lleva un tiempo en internet, está en Youtube incluso. Y si, Ultron parece que será desarrollado a partir de tecnología Stark.

  16. el Winter Soldier ataca de nuevo!! xD

  17. Si no se hubiera divorciado de Ryan Reynolds,yo tendria el nombre perfecto para ese bebe……..”crossover”! 😀

  18. a esta altura no pueden modificar el guión, así que olviden eso de que aparezca en cama o salga embarazada de ojo de halcón

    si ruedan sus escenas primero no habría problema, salvo por el marrón. increíble, la única mujer vengadora y va y se queda embarazada

    ahora entiendo a los empresarios cuando dudan en contratar por la posibilidad del embarazo, y si, ya se que suena feo

    temas a parte, muchas felicidades scarlett

  19. Que la quiten y metan a Tigra

  20. Ay, no, NO! Qué desgracia!!!
    Mentira. Felicidades, señorita Johansson. Futura madre; ya lo veo…The avengers 2 pushed back to 2016.

  21. Gracias a todos por los mensajes de cariño ante esta feliz noticia. El médico aún no nos ha dicho de que sexo será, pero estamos muy contentos de todas formas.

  22. Si en 300 le pusieron sixpack (cuandritos ) en el abdomen a los mas pansones por computadora, quitar una una barriguita de embarazada sera pan comido XD.

    Scarlett Johansson, se que nunca leeras esto pero psiquicamente te mando felicidades , que salga tan sano y fuerte como THOR.

    1. menos mal que no lee la mente porque no le va a gustar lo que pienso

Dejar un comentario