Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson habla de la relación entre Capi y Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno

12

Imagen de The Avengers

Sin hacer referencia alguna a algunas de las reveladoras imágenes que se vieron del set de rodaje de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la actriz Scarlett Johansson ha concedido unas nuevas declaraciones donde habla de la relación que habrá entre Capitán América y Viuda Negra, o mejor dicho entre Steve Rogers y Natasha Romanoff, y es que en esta secuela del Capi no sólo veremos la relación entre ambos desde la perspectiva de dos vengadores que deben unir fuerzas, sino que también se producirán ciertos roces entre ellos.

Por desgracia no son unas palabras de gran contenido ya que la pregunta que le hacen va más dirigida a si la relación entre ambos ya se empezó a gestar bajo la mano del director Joss Whedon en “Los Vengadores”.

Dijiste a principios de verano que en Capi 2 tu relación con Steve rogers se vuelve más intensa. De hecho, volví a ver de nuevo ‘Los Vengadores’ y noté pequeñas miradas que tú y el capi os echábais. Es muy sutil, no es algo que piensen a menos que sepas que se está gestando algo. ¿Fue eso algo que Joss había construido?

No en realidad. Por supuesto que en ‘Los Vengadores’ empiezas a ver, sobre todo, las relaciones que se forman entre estos personajes, y todos nosotros tenemos relaciones muy específicas con el otro. Por supuesto que todos sabemos cómo nos sentimos por el otro. Trabajamos y usamos al otro de diferentes formas. Todos tenemos opiniones muy concretas sobre el otro. Creo que Joss sentó las bases para muchas conexiones interesantes. Es por eso que el público está tan intrigado por esa película, porque les encanta cómo estos personajes reaccionan entre sí viniendo de universos completamente diferentes.

Tiene sentido, porque su personaje y tu personaje son, en cierto sentido, los más realistas de los superhéroes.

Tiene sentido. La pareja es extraña sobre el papel, pero entenderás a la pareja cuando veas el Capi 2 y por supuesto, ¡Marvel es muy buena en darse cuenta de esas conexiones también! Continuarán construyendo sobre las diferentes relaciones que conectan al público.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Después de los acontecimientos cataclísmicos en Nueva York de ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ encuentra a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. e intentando ajustarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en peligro al mundo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por exponer una conspiración cada vez mayor mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando todo el alcance de la trama del villano es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado como ayuda, el Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos enfrentados a un enemigo inesperado y formidable, el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Coming Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer trailer del Blu-ray de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Concept arts varios de El Caballero Oscuro por Jamie Rama, traje alternativo de Batman y los gadgets

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Al final dijeron que ni el soldado de invierno ni arnim zola ni crossbone serian los villanos principales……ZEMO FOR PRESIDENT!!

    1. Yo creo terminara siendo Robert Redford, con las sorpresas que nos ha dado Marvel (Iron Man 3), Alexander Pierce se revelará como Cráneo Rojo (como en los cómics del Soldado de Invierno, Cráneo Rojo revela que es ese tipo ruso jefe del Soldado de Invierno, si alguien recuerda el nombre dígamelo por favor) y que sobrevivió al Tesseracto y ahora busca venganza, después de todo, Redford dio un spoiler de que su personaje es un villano.

      1. Yo pensé lo mismo que Robert Redford se revelaría al final y sería Cráneo Rojo, quizás acá veamos que sucedió después que el teseracto lo absorvio y quien lo devolvió.
        Se ha colado que Calavera esta implicado en los Vengadores, podría ser que Cráneo Rojo junto a Calavera tomen a Ultrón y cambie su configuración… son suposiciones.
        Otra sería que al final de Capitán América se revele a Redford como Cráneo Rojo y esté diga que la tierra se prepara para su mayor amenaza en referencia a Thanos o que Capitán América 3 el busque venganza….

        1. Obvio van a ser pareja hacen una hermosa pareja

  2. El Capi dejara de ser virgen en la proxima pelicula xD

    1. Con una rusa ni más ni menos… Por cierto, ¿disparará ahora cuernos en vez de flechas Ojo de Halcón…? 😀

    2. El pobre no ha hechado un casquete en 70 años

  3. ahi no estaban en personaje. Scarlett y Chris Evans se tienen unas re ganas

    1. No creo porque Scarlett se va a casar.

  4. Ojala se queden juntos en la Capitan America 2, hacen una gran pareja =D

    1. Tienes tanta razón yo pienso que se casaran y tendran una familia

Dejar un comentario