Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson habla sobre el destino y el futuro de Black Widow

6

Imagen de la actriz Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson ha concedido una extensa entrevista al medio The Hollywood Reporter hablando de temas de su vida privada pero también de sus próximos proyectos, y como es obvio, la película “Black Widow” ha sido tratada, que como sabemos será una historia precuela y origen que transcurrirá tras lo visto en “Capitán América: Civil War”, algo que se vuelve a confirmar en el artículo.

No se profundiza en ella tanto como nos gustaría a los fans pero al menos sí tenemos las impresiones de cómo Johansson enfoca el proyecto y lo ilusionada que está con él. Además echa la vista atrás sobre algunos temas de Natasha Romanoff en las anteriores películas de UCM.

Esta aventura en solitario de la Viuda Negra será la primera película en la que Johansson ejerza como productora ejecutiva, de forma que participa en decisiones sobre el guion, la dirección y el casting. Una posición nueva en la que está muy cómoda.

Es liberador en cierto modo. Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad. La conozco mejor que nadie. ¿Cómo era su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida sin hacer exámenes [de conciencia]. Para operar a este nivel de élite, probablemente ha tenido que apartarse de muchas cosas.

Tras esta experiencia, Johansson ha compartido su interés por dar el siguiente salto tras las cámaras y dirigir directamente algo. Un deseo que también manifestó el actor Chris Evans en su día.

Imagen de Vengadores: Endgame (2019), la Viuda Negra

En su opinión será una película que tendrá un gran impacto, y como película protagonizada por una mujer, es raro que tenga un estreno en pleno verano.

La película tiene un gran impacto. Si ese espacio está reservado para películas que tienen un gran impacto, entonces estamos en un buen, buen espacio.

El controvertido tema del sueldo también ha surgido. Se dice que la actriz se embolsará 15 millones de dólares por esta película. Ella ni confirma ni desmiente, y se limita a decir que se mueve en unas cifras similares la de sus compañeros Chris Evans y Chris Hemsworth.

El dinero es un tema de conversación tabú, pero diré que, sí, estoy en igualdad de condiciones con mis cohortes masculinas.

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Recordando el pasado de Natasha, un tema por el que le han preguntado ha sido el romance no resuelto con Bruce Banner, que Johansson dijo que terminó por un bien mayor.

Creo que tomaron una decisión que fue por un bien mayor. Creo que a todo el mundo debe haberle pasado eso, conoces a alguien, pero no es el momento adecuado. No estaba destinado a ser, pero me encantaría hacer el otro argumento donde tengan algún tipo de romance estilo [Howard] Bogart y [Lauren] Bacall.

Por último, la actriz también ha recordado el trágico destino que su personaje tuvo en “Vengadores: Endgame”, una muerte de la que se enteró justo cuando iba a comenzar la producción de “Vengadores: Infinity War”. Ella se muestra contenta con el final que le han dado.

La finalidad [de la muerte] era triste, pero yo estaba emocionada por morir con honor. Se sentía en el carácter que ella se sacrificaría, por supuesto por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por la gente que ama. Era agridulce.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo teaser de Joker de estreno en un mes y acudirá al Festival de Cine de Zurich

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian ayudará a entender el origen de la Primera Orden

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sigo sin verle mucho sentido a su muerte, pero bueno, al menos podremos ver su película individual. La cuestión es, si resulta ser un éxito, veremos más de viuda negra?

    1. Yo creo que si resulta un éxito, haran como con Gamora, una resurrección rara…

      1. La gamora que Thanos lanzó al precipicio no resucitó 🤔🤔🤔

      2. No hay resurecciones asi resulte un exito

    2. Siempre pueden contar mas cosas hasta Endgame o incluso antes de Iron Man 2

  2. Como me alegro que el romance Nat/Bruce no pasara de Age of Ultron. Totalmente fuera de lugar y fatal manejado en mi opinión

Dejar un comentario