Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Scarlett Johansson insiste en que en Los Vengadores: Era de Ultrón conoceremos la historia de Viuda Negra

10

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Se ha dicho en numerosas ocasiones ya, y el propio director y escritor Joss Whedon avanzó que en “Los Vengadores: Era de Ultrón” el personaje de Viuda Negra gozaría de más importancia. Ahora, durante la promoción de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la actriz que encarna al personaje en el cine, Scarlett Johansson, insiste en que la secuela vengadora profundizará en la historia de la Viuda.

En dos entrevistas, la actriz ha comentado directamente que “tendremos más de la historia” del personaje en la secuela, para saber “cómo llegó a convertirse en la persona que vemos”, pues viene según afirma ella de un “pasado oscuro“, que ha hecho que tenga que “insensibilizarse o deshumanizarse”.

El personaje de Viuda Negra goza también de una historia “singular” en los cómics, y recordemos que además su historia se llegó a cruzar con el Soldado de Invierno cuando fue agente rusa. Por ver está si esta conexión existirá también en el universo cinematográfico.

Vía información | Flicks And The CityIGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia #3: La travesía del villano

Entrada anterior

[Act.] [Series] Primeros vistazos a David Mazouz y Camren Bicondova, Bruce Wayne y Selina Kyle, en el set de Gotham

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Espero que sí. Es un personaje que me interesa mucho, y después de haberle conocido en Iron Man 2 y Los Vengadores, me gustaría conocer más a fondo su historia.

  2. Pues… creo que veremos que Ultron es producto de algunos de sus trabajos de espía, robando información de starks y que el sentimiento de culpa por tener a un villano de tal peso por enmendar errores del pasado y blah blah blah yaquirismaquiris…

  3. mmm si The Amazing Spiderman durara 2 horas y 20 minutos, X-Men no han desvelado la duración aunque me imagino 2 horas y 40 minutos por tener mas personajes, Guardianes de la Galaxia imagino que durara 2 horas normales, no me extrañaría que Avengers 2 durara 2 horas y 40 minutos o hasta 3 horas

  4. Pues desaprovecharían una inmensa oportunidad si no conectaran su origen con el del Soldado de Invierno. A decir verdad, yo pensaba que eso quedaría más o menos profundizado en esta secuela del Capi :S

  5. lo que mamacita diga :3

  6. La viuda negra es un gran personaje interesante y rico en los comics que deberian explotar en el cine

  7. Aburridoooo :p espero que no me aburran la grandiosa pelicula con historia de esa tipa que ni vale la pena

  8. con el tiempo que llevara la introducción de todos los nuevos personajes mas la historia en si, dudo que cuenten mucho de la Viuda negra, a lo mejor un flashback

Dejar un comentario