Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson no quería que Black Widow fuese una película de orígenes ni de espionaje

18

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015), Black Widow / Viuda Negra

Mientras siguen sonando rumores de cuándo podríamos ver el primer trailer de “Black Widow” —que algunos llegan a apuntar a la semana que viene como la fecha elegida— y Marvel Studios se muestra de momento bastante reservada sobre detalles de la película, la actriz Scarlett Johansson ha concedido una entrevista a Vanity Fair, y, evidentemente, su personaje en el UCM ha sido tema de conversación.

No revela ningún detalle concreto de la película, pero sí tenemos la impresión de lo que la actriz quiere que sea esta película, y en lo que espera que se pueda llegar a convertir para el público. Al preguntarle qué quería y qué no quería que fuera la película de la Viuda Negra, apunta en la línea de que buscaba que fuese algo que realmente fuese interesante.

No quería que fuera una historia de orígenes. No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Sólo quería hacerlo si encajaba donde yo estaba con el personaje. Había pasado tanto tiempo quitando esas capas que sentí que a menos que llegáramos a algo profundo, entonces no había razón para hacerlo. Porque hice mi trabajo en ‘Endgame’, y realmente me sentí satisfecha con eso. Me hubiera gustado dejarlo que así fuera. Así que tenía que haber una razón para hacerlo, aparte de sólo ordeñar algo.

La actriz también reconoce que mantiene la esperanza de que la película pueda “elevar el género”.

Esa es mi meta. La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de un montón de trauma y dolor y espero que esta película sea de gran ayuda para la gente porque creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y una persona que inspira de muchas maneras. Ha superado muchas cosas, y es valiente. Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también. Tiene muchas cosas diferentes, no es sólo eso. Pero hay un montón de cosas profundas, creo, que lo impulsan.

Esta película, la primera de la Fase Cuatro del UCM, se estrenará en cines el 1 de mayo de 2020.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Deborah Chow habla del enfoque de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] Actualización del estado de DC Films: futuras películas, Michael B. Jordan para Superman y más…

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿Entonces qué quería que fuese? ¿Una porno? En serio, amo a los actores pero a veces parece que no entienden a los personajes. Para muestra Hemsworth que me encanta pero en cuanto a entender a Thor como es…

    Espero que esta película logre lo que Captain Marvel no pudo y lo que Wonder Woman logró de sobra.

    1. que no logro Captain marvel segun tu ?

      1. Vaya, cómo nombro a Captain Marvel y ya viene la peña xd.

        Gustarme y ser una buena película.

        1. Lo es
          Que a ti no te guste es otra cosa xd (aunque tus motivos tendrás)

          1. Allah! Llegó mi defensor favorito de esta película mediocre. Todo bien en casa bro? xd

            1. Gracias!
              Y bueno, viniendo de un defensor de endgame, pues si, todo bien en la mía y en la tuya ;:v???

              1. Los amo jajajaja

        1. Excepto dinero, aceptación del público, la crítica y del sector de la sociedad al cual buscaban representar.

          Supongo que el fandom toxico machista es todo?

          1. Tú tienes un problema con que alguien que no le guste esta película y tildarlo de machista. Quizá el tóxico sea otra persona…

          2. Yo soy mujer y prefiero mil veces Black Widow y Scarlet Witch aunque no hayan tenido serie propia. Y la Mujer Maravilla me la encuentro mejor casi en todo (el CGI daño la película en el último acto para ser casi perfecta) pues la veo más feminina y empoderada como mujer que la capitana.

  2. esperando ya el trailer para que me termine de convencer de ir a verla,la unica que tiene mi boleto asegurado es eternals

  3. El chiste de esta película es conocer su historia y origen (que espero lo muestren) solo espero que la historia de la película no sea un relleno que no aporte nada para el personaje (que ya fue introducido)
    Espero que esta sea la nueva winter soldier y no otra iron man 3
    Respecto a lo que ella dijo ¿que queria? Que la pelicula fuera una comedia romántica?

    1. Creo que por ahí puede ser que vaya, porque si no quería que fuera de orígenes ni de espionaje ( siendo este su pasado y lo que interesa de ella) que se puede esperar.🤷

    2. De orígenes no va a ser, ya que está situada después de Civil War. Y de espionaje, que es lo que más me podría interesar, por no ver siempre lo mismo, tampoco? Será del estilo de todas las demás entonces. Con el interés de Marvel en presentar a la nueva Black Widow.

  4. De johansson yo si entendi el punto y creo que indirectamente sin problema alguno se pudo haber referido a capitana marvel. Cuando se anuncio esta pelicula no me genero hype y al dia de hoy sigo sin tener esas ansias lo cual no quiere decir que no la vaya a ver claro que ire sobre todo por que de cara al futuro cinematografico del mcu creo que han contratado a una actriz que tiene pinta de ser algo muy grande y me refiero a florence pugh que en midsommar dio de que hablar y no es para menos hace una actuacion sobresaliente en caso de ser la posible sustituta de johansson mis respetos para ese ojo clinico de feige.
    Hablando de sustituciones tambien creo que al ser muy probablemente la ultima tambien habra ese toque nostalgico y de despedida que por algo no vimos en endgame.

  5. Vamos johansson, todo el mundo esta esperando una película al estilo winter soldier, no nos bajes así la moral, yo le veía potencial en esa zona a la película, el trailler aclarará el asunto entonces.

Dejar un comentario