Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson prefiere no aclarar si Jeremy Renner aparecerá en Black Widow

8

Imagen de Black Widow/Viuda Negra y Hawkeye/Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame (2019)

Desde hace semanas, la película “Black Widow” está de rodaje pero realmente no se anunció de manera oficial hasta hace unos días, durante el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic Con. Sin embargo, aún hay muchas incógnitas sobre lo que nos depara la película.

La aventura en solitario de Natasha ahondará en su historia de origen y los fans se preguntan si descubriremos qué ocurrió entre ella y Clint Barton en Budapest, máxime cuando parte de la película se está rodando en esta localización —y hasta aparece esta ubicación en el footage mostrado en la SDCC—

Esta mañana Scarlett Johansson participó en Good Morning America y le preguntaron directamente si Jeremy Renner aparecerá en la película una vez más como Hawkeye/Ojo de Halcón. Tras la habitual broma sobre el secretismo de Marvel y las consecuencias sobre los que hablan más de la cuenta, prefiere dejarlo en el aire.

Oh, Dios mío, ahí es cuando ves que aparece la pistola tranquilizante —dice bromeando—. Mis labios están sellados. Tendrás que esperar y verlo. Tenemos muchas sorpresas bajo la manga…. bajo el guante.

Es posible que Hawkeye tenga un cameo sorpresa en la película cuando Natasha entre en contacto con S.H.I.E.L.D., momento que los fans esperamos ver en la película aunque Samuel L. Jackson ha dicho que no regresará como Nick Fury.

Vía información | Good Morning America

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Amistoso Vecino Spiderman, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Thor: Love and Thunder se situará antes de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Se supone que para esas fechas está arrestado en la balsa-arresto domiciliario no?

    1. Antes de que Nat sea agente de Shield, no.

    2. No se con que fin se hizo ese rescate en la balsa, sera que huyo solo Falcón y wanda de allí porque no le veo el sentido que clint y lang escaparan para que después quedaran en arresto domiciliario, igual después de fugarse no creo que se le diera arresto domiciliario. Pero es una manera de sacarlo de la ecuación, para ese momento esta con su familia en arresto domiciliario así que no creo que salga en ese periodo, quizás algún flashback de cuando hizo la misión en budapest pero posterior a civil war no lo veo

      1. ellos solo querian dedicarse a sus hijos, un arresto domiciliario bajo negociacion era un final perfecto para ellos

  2. Como molaria un cameo de matt murdock haciendo de abogado de lang y barton para que le dieran arresto domiciliario.

  3. A ver, si aparece Hawkeye tendría que ser un “antagonista”, lo enviaron a matarla antes de que se pasara a SHIELD y la transformó.

Dejar un comentario