Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson producirá Black Widow

15

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)En el artículo de THR que hemos comentado recientemente y que nos ha dado pinceladas sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel se incluye una pequeña actualización sobre “Black Widow”, la adaptación en solitario de las aventuras de Natasha Romanoff para la que regresará Scarlett Johansson.

Según podemos leer, esta película supondrá la primera ocasión en la que uno de los actores ejercerá labores de producción, pues se espera que Johansson cobre tanto por protagonizar la cinta como por ejercer de productora en la película que dirigirá Cate Shortland.

Después de interpretarla durante 8 años (su primera aparición fue en “Iron Man 2”, en 2011) y viendo el camino que ha recorrido hasta “Vengadores: Endgame”, no es sorpresa que la actriz se vea lo suficientemente capacitada como para aconsejar en esta ocasión tan especial en la que recibirá el foco de atención de forma íntegra por primera vez.

En el reparto, acompañando a Johansson, tenemos a David Harbour (pese a que este aún no puede hablar públicamente de ello) y las posibles incorporaciones de Rachel WeiszFlorence Pugh o O-T Fagbenle. Se espera que el rodaje arranque este junio en Londres. El guion ha sido escrito por Ned Benson a partir de un borrador de Jac Schaeffer y será dirigida por Cate Shortland.

Vía información | THR

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 4×12: The Eggplant, The Witch and the Wardrobe

Entrada anterior

[Cine] [Series] Karl Urban no sabe nada sobre una secuela Dredd o la serie Judge Dredd: Megacity One

Siguiente entrada

15 comments

  1. Marvel nos sigue debiendo la historia de Budapest, vaya hype me daría que la contarán.

    1. Depende. Puede que sea mejor no ponerlo y así queda a la imaginación de cada uno, no fuese que nos decepcionara

  2. Me parece increible leer comentarios de gente (mas que nada hombre vaya sorpresa) que dicen que no seria interesante ver mas de este personaje, ni una pelicula suya.. Es una de las que mas me gusta y me da mucha intriga su pasado, da para explotar mucho ese rollos de espias al mejor estilo The Winter Soldier, y que no tenga superpoderes me llama mas la atencion, en contraste con algun personaje con poderes que pudiera aparecer, quiero verla ya.

    1. Yo espero con ganas su película,,, y ya no solo por contemplar esa hermosura de mujer, sino porque luego de Endgame siento que me interesa mucho ver lo que puedan contarnos de la espía rusa y el enfoque que le van a dar…
      Budapest… Su primer encuentro con Winter Soldier… Su probable huida del servicio secreto ruso… El como terminó en Shield… Hay mucho que contar.

    2. coincido en todo con vos gvz, menos con el de arriba por cierto comentario de mas

    3. “Me parece increible leer comentarios de gente (mas que nada hombre vaya sorpresa)”

      Wow, que casualidad verdad? que solo a los hombres no les interesa este proyecto porque la protagonista es mujer!!! Maldito patriarcado

    4. En serio dicen eso? Porque yo he esperado esta pelicula por años, le tengo mas ganas a esta pela a comparación de la ya estrenada Capitana Marvel de lejos.

  3. ¿Alguien conoce la fecha de estreno? Hay que ir reservando el día.

    1. Aparentemente será la primer semana de Mayo 2020. La verdad luego de Endgame estoy hypeado por ver lo que hacen con Natasha.

    2. Seré de los primeros en verla.

  4. Ahora me cuestiono mucho esta película si realmente será de Black Widow en los años 2000 porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tenía la esperanza de que el villano de esta película o algún hecho ocurrido aquí tuviesen algún impacto en el futuro que tendría relevancia en el siguiente evento del MCU pero con la muerte de Natasha dudo que aporte en algo esta historia. (FIN SPOILER)

    1. Quien sabe… Habrá que esperar a ver algo mas concreto… Igual nos dan una sorpresa.

      1. Si hubiese muerto de otra manera que no sea en Vormir, podríamos haber tenido una escena post-crédito que nos mostrara que la fallecida era realmente un skrull y tenemos Natasha aún para el futuro.

  5. ahora me intriga mas la peli después de lo que paso en engame

  6. Aun me produce mucha pereza esta pelicula. No se, siento que este proyecto lo esta haciendo Kevin Feige pero por obligacion, al igual que Inhumanos. No estoy diciendo que sera mala pelicula, de por si ni siquiera tenemos guion, avances ni nada, es solo que esa es la sensacion que me da la pelicula, es mas, puede que al final resulte como el Joker que al principio vi a pelicula con poco entusiasmo hasta que vi los avances y me llamó la atención.

    Pero sinceramente, luego de todo lo alto que me dejó Endgame, no me siento preparado para volver a las historias terrenales, sea quien sea el personaje, incluso una nueva pelicula del Capitan America al estilo Soldado de Invierno no me atraería.

Dejar un comentario