Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Scarlett Johansson se deja ver en el set de Avengers 4

9

Imagen promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Tras las imágenes de los exteriores del rodaje de Avengers 4, nos llegan nuevas imágenes del set en las que vemos a la actriz Scarlett Johansson luciendo ese nuevo look que tendrá su personaje en “Avengers: Infinity War” y que se ve que mantendrá en la cuarta película vengadora.

Si nos fijamos con detalle, aunque mantendrá el rubio, lucirá un corte de pelo diferente al visto en el promo art de ‘Infinity War’ lanzado durante la San Diego Comic Con. Siempre es posible que le hagan algún cambio en el momento del rodaje -como la peluca que generalmente suele llevar cuando interpreta el personaje-, pues estas imágenes son del set y no del rodaje en sí.

Imagen del set de rodaje de Avengers 4 en Atlanta, Scarlett Johansson Imagen del set de rodaje de Avengers 4 en Atlanta, Scarlett Johansson Imagen del set de rodaje de Avengers 4 en Atlanta, Scarlett Johansson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El patrón de visionado en Netflix antes de ver las series Marvel

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi impactará a los fans, según Mark Hamill

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues efectivamente ese es el corte que ella lleva siempre, aun no esta caracterizada.

  2. Creo que es su cabello normal, en las peliculas usa peluca…

  3. Tal parece que las bajas se dejarán para la última parte, ya que casi todos se han dejado ver en imágenes. O bien los obligan estar en el set para despistar.

    1. Voy por los segundo

  4. y yo que me quejaba de Weddon por el fetiche que tenía en poner a Natasha con el cabello corto todo el tiempo y celebraba a los Russo por dejarle la melena en the winter soldier y civil war y miren está vaina!!!que decepción!

    1. Ese es el corte de la actríz, lleva años con ese corte de cabello, incluso en Civil War y Winter Soldier, su cabello es peluca.

  5. por lo que se ve le encanta ese look a scarlett,ya lleva rato con el

  6. Entonces esto podría significar que no morirá en Infinity War.
    Aunque para la pelea contra Thanos me parecería mejor verla con su aspecto “normal”.

  7. No puedo evitar lo stalker que es esto xD

Dejar un comentario