Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson se une a la petición de una película centrada en las mujeres de Marvel

23

Imagen de Vengadores: Endgame (2019), la Viuda Negra

Días después de que las actrices Elizabeth Olsen y Brie Larson vuelvan a comentar sus deseos de ver una película exclusivamente femenina en Marvel Studios (1 y 2), la actriz Scarlett Johansson también reconoce que ha mantenido conversaciones para apostar por ese proyecto al estilo A-Force.

Sorprende especialmente el caso de Johansson, pues Natasha Romanoff murió en “Vengadores: Endgame” (de hecho lo que veremos en “Black Widow” del año que viene estará todo situado antes de lo visto en ‘Infinity War’), pero la actriz reconoce que está impulsando esa idea, pese a que Viuda Negra se quedó fuera de ese momento “mujeres al poder” que vimos en ‘Endgame’.

No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje. Pero ese grupo de actrices es increíblemente poderoso y, cuando se unen, es explosivo e imparable. Así que sí, estoy presionando para ello. Creo que el público lo quiere y yo soy una de ellas.

La actriz es bastante consciente de que el futuro de su personaje de Natasha tras “Black Widow” se torna un tanto complicado. Ya reafirmaron que al dar su vida para la Gema del Alma, Natasha no puede volver a la vida (o al menos no de una forma sencilla), por lo que resultaría de momento imposible verla en una potencial película A-Force en caso de hacerse, pero eso no quita para que la actriz promueva que se haga esa película.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Destin Daniel Cretton recuerda cómo fue su primera reunión con Marvel sobre Shang-Chi y Ryan Amon será el compositor

Entrada anterior

[Cine] Shriek aparecerá en la secuela de Venom 2, casting en proceso

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. La verdad es que no se yo veo mas factible hacer una película solo de chicas que sea otra precuela de Viuda Negra (Mas o menos entre Iron Man 2 y Vengadores o entre Vegadores y El soldado de invierno) donde aparezca ella con mas chicas en concreto con Pájaro Burlón, Agente 13 y la Agente May en plan película de Espías no se me parece mas factible este grupo

    1. A ver Agente 13 y Natasha apenas tienen una escena en Civil war, no creo que las dos se conocieran antes. Pajaro burlon y May no creo que aparezcan en las peliculas, lo dudo mucho.

      1. Todas trabajaron para Shield y eran espías no es para nada descabellado que se conocieran

    1. Ughh,No tenias porque recordarnos eso,no la tendra muy facil marvel si ha de superar eso

    2. Mientras tanto en DC; Joker sigue rompiendo récords y ya es considerado un filme de culto.

  2. Y de paso que solo la vean mujeres para que sea mas justo! Total el hombre no tiene nada que hacer ahí.

    1. No, porque si los hombres no asistimos a la función las mujeres nos dirán machistas misoginos que odiamos a las mujeres. Pero si vamos a ver la pelicula dirán que solo nos importa ver mujeres por su cuerpo. Osea, no hay de donde xD.

      1. en ese caso, hagan sala de cine diferencial, una para hombres y otra para mujeres…
        Es que (y fuera de broma) entiendo que una película planteada así, es pura y exclusivamente para mujeres. O sea, es como cuando uno veía una película de Arnold o de Sly metiendo tiros a troche y moche en plenos 80. Las mujeres no las miraban y decían que eran para los hombres… o eso es el mensaje que parece que quieren vender.
        Y ojo con esto, no estoy en contra de que hagan una película con solo mujeres al frente. No me parece mal, pero sigo diciendo lo mismo… que sea buena…

        1. Que mal de la cabeza esta la gente para comentar pabadas como esta

      2. Aquí entramos en una encrucijada, ¿qué es peor? ¿ser machistas misoginos que odiamos a las mujeres o ser hombres que les gusta ver el cuerpo de las mujeres? La respuesta puede ser abrumadora…

  3. No se puede, si hacen precuela saldría sólo con Wanda, pero no con Valquiria ni Carol, menos con las Guardianas. Y si la hacen ahora menos va a salir porque está muerta.

  4. La verdad una película de todas las mujeres està bien, pero, sin Natasha le faltarìa azúcar… Si ya de por sì se le extrañò en la escena de Endgame, ya en una película grupal mucho màs; su personaje està muy por encima en carìsma y cariño que cualquier otra mujer del UCM.

    1. Estoy totalmente de acuerdo pero es imposible en cualquier tiempo del MCU. Si se hace antes, dígase una precuela en la época que sea antes de su muerte, a lo mucho saldría con Wanda. Los Guardianes no la conocen, Valquiria no la conoce, Carol no conocía a nadie. Si se hace entre IW y EG (que es una posibilidad) saldría sólo con Carol, Okoye, Nebula y si acaso Pepper porque Wanda, Shuri, Gamora, Mantis y Wasp están muertas y sigue sin conocer a Valquiria. Y hacerla después de EG pues dispones de casi todos los personajes femeninos del MCU, y digo casi porque para mí personajes como Gamora, Nebula, Mantis, Okoye, Shuri y Wasp (aunque esta última puede resolverse) no van a pintar nada, pero no puedes meter a Natasha porque está muerta.

      Yo digo que por eso le dieron su película. Sin duda Feige tiene planes para el grupo femenino pero en vista de no poder incluir a Nat, le dieron su película propia, porque su personaje se la merece más que ninguna. Y pienso que el grupo de mujeres estará conformado por Carol, Wanda, Pepper, Valquiria, Jane, She-Hulk, Kamala Khan y QUIZÁ a Wasp, pero tendrían que excusarse muy bien para que no salga Scott. Venga, que esa formación mola. Sólo espero que de hacerse incluyan algún cameo de un hombre, Nick Fury que siempre cuela o Spidy que todas lo aman y lo protegieron xd

      1. Por cierto, me revienta que seguramente no vayan a tomar en cuenta a Sif. Ella también hizo falta en la escena girl power.

        1. Es que en este universo no hizo nada significativamente importante… desperdicio total

  5. De momento solo lo veo posible en “What if”, porque si insertan un villano
    tipo TLOTR que solo las mujeres puedan derrotar, no imagino como…

  6. pues bien que apoye su causa pero ahora mismo la película pierde sabor sin ella

  7. Que metan a Pájaro Burlón en vez de Viuda y que la dirija johansson.

    Algún cameo ambientado en el pasado de Viuda, una misión sin terminar y que el grupo lo acabe en el futuro.

  8. A mí me parece perfecto que hagan una de A-Force. Pero con Hulka y que dejen fuera a Capitana Marvel. Me iba a reir.

Dejar un comentario