Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scarlett Johansson sigue interesada en una película de Black Widow: es solo cuestión de sincronización

37

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015), Viuda Negra

La posible película individual de Black Widow es algo que ha estado siempre encima de la mesa de propuestas de Marvel Studios, sin llegarse a concretar nunca nada. Tanto la actriz que debería interpretar a la protagonista como otros implicados del Universo Cinematográfico Marvel han mostrado más de una vez su interés en dar el paso, pero por unas cosas u otras al final siempre se queda en agua de borrajas. Sin embargo, Scarlett Johansson no pierde la esperanza y todavía se muestra dispuesta a ello. Por lo que dice, es solo cuestión de sincronización entre Marvel y ella.

He hablado con Kevin Feige sobre esto. Creativamente somos muy compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje sería adecuado para una película individual, es solo cuestión de sincronización en este momento tanto para Marvel como para mí misma.

Si la hiciera, me dedicaría completamente a que fuera fantástica. Tendría que ser la mejor versión de lo que podría ser la película. De otra forma, nunca la haría.

Vía información | GamesRadar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

37 comentarios

  1. Vamos, que para la Fase 4 tendrá su propia peli fijo. Genial.

  2. Obviando el hecho de que es una opinión personal, el tener una película de black widow no me interesa en absoluto. El protagonismo del personaje ya de por sí me ha sobrado un poco en el universo marvel. Como en la primera de los vengadores, dónde se roba escenas en la batalla final que fácilmente quedarían mejor en manos del capi. Solo me gusta en Civil war.

  3. Yo creo que la oportunidad de ver una película individual de Black Widow pasó con la Fase 2. Tuvimos esa maravillosa excepción que fue El Soldado de Invierno, pero ahora creo que con tanta película de superhéroe poderoso, conflictos cósmicos… Ver una película de espías puede ser un riesgo DEMASIADO grande.

    Siempre seré partidario de hacer una película original de Netflix con Black Widow y Hawkeye que nos descubra la Misión Budapest. Creo que sería lo más ideal.

    https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-25e5d8635c30ae3a568662bc46015c24-c

    1. Ver una película de espías puede ser un riesgo DEMASIADO grande

      No veo donde está el riesgo en hacer una película de espías protagonizada por un personaje que ya tiene mucho fandom detrás. Además, que el cine de espionaje ahora mismo no está pasando por un mal momento precisamente.

      1. y MARVEL no es precisamente la compañía que no toma riesgos en cada nueva decisión. Yo jamás pensaría que Guardianes de la Galaxia iba a ser el éxito que fue, o Doc Strange.

        1. Sí, creo que GotG fue el verdadero riesgo por parte de Marvel Studios. Diría que también Soldado de Invierno. Pero lo cierto es que ninguno estaba esperando la película que era hasta que se estrenó.

          De Doctor Strange tras haberla visto hace unos meses y digerirla al completo, creo que con esa hicieron riesgo mínimo. No mostraron al Stephen seco que debería haber sido y le insuflaron demasiado tono de Tony Stark. Además de que teniendo a un director tan versado en cine de terror apenas se le notó la mano. Me parece una de las películas más capadas del UCM.

          La película de Black Widow es cierto que estaría bastante amortizada gracias a los fans de la actriz. Pero no me creo que (ahora) hiciesen una película de espionaje por completo. Ya se encargarían de arreglarlo para darle un tono más superheroíco.

          1. El concepto de Doctor Strange no es precisamente fácil de vender.En los últimos años cualquier peli relacionada con la magia que no fuera Harry Potter ha sido un fracaso y Doctor Strange va más a saco que muchas de esas pelis. Y Derrickson tuvo bastante libertad, no veo donde está capada.

            1. Se llevaba demasiado tiempo tratando de sacar adelante una peli del Doctor. Y sí, también creo que Harry Potter acaparó toda la atención de películas sobre magia y hechicería. Aunque a mí no me dio la sensación de que fuese tan a saco como dices. Está claro que se toma el tema más en serio y nos da un breve vistazo de lo que puede dar de sí la mitología del personaje. Pero apenas rasca la superficie (a mi gusto creo que escenas como la de “Abre los ojos” tenían que ser predominantes).

              Yo la siento capada sobre todo con Kaecilius y Dormammu. No me parece que el tratamiento que se la ha dado sea la del tipo que hizo El Exorcismo de Emily Rose y Sinister. Al igual que con el excesivo humor a calzador.

              Con todo esto no quiero que se crea que odio Doctor Strange. Me ha parecido una buena película. Pero que está claro que no quiere arriesgarse del todo. Quizás a la espera de que haya más gente atenta al personaje. Confío en que Derrickson repita en la secuela y se CONFIRME a Pesadilla como el villano.

              1. Emily Rose y Sinister son para mayores de 18, no puedes esperar ver algo así en una peli de Doctor Extraño. Y ten en cuenta que esta es una peli de origen, no puedes meter toda la historia del Doctor en menos de dos horas y tampoco tiene sentido que lo hagan cuando van a seguir desarrollando al personaje y su mundo en futuras películas. A Dormammu no se que le ves de capado y en cuanto al humor, pues ni creo que sea con calzador ni que haya tanto.

        2. Yo creo que ya ha tenido bastantes minutos, seguro que harían una gran peli, pero no veo que haga falta porque está ya más que introducida como personaje, simplemente creo que llega tarde la idea

      2. Digo ahora. Teniendo en cuenta que el resto de películas son de seres superpoderosos y conflictos cósmicos. Pero ya dejo claro que en el fondo me gustaría ver esa historia. Pero creo que le iría mejor el formato película para Netflix o miniserie.

  4. Yo veo más factible una película en torno a los ”Secret Avengers” que a Black Widow propiamente dicho. Es decir, creo que en lugar de poner todo el peso de la película en los hombros de Widow, se podría hacer una que estuviera centrada en ella, Hawkeye, Winter Soldier, Nick Fury, Maria Hill y Sharon Carter, por decir algunos nombres. Una cinta de Black Widow tendría que ser sí o sí una película de espionaje. Si ésta estuviera centrada en más personajes aparte de ella con el mismo perfil que ella, la película seguiría siendo la misma pero con más atractivo, y además Black Widow seguiría siendo la protagonista en cierto modo.

    1. Pues sí, me parece una idea cojonuda. Cambias al Doctor Muerte y Latveria por cualquier otro tirano y listo.

  5. Yo soy de los que opinan que una individual de la Viuda Negra es necesaria para que los “no fans” de los comics conozcan algo de su origen y de sus habilidades.
    Cierto, hay muchas pelis “fantásticas” de super heroes que pueden hacer parecer éste proyecto pequeño a tenor de los super-poderes. Pero ahí está Batman, sin poderes y sin embargo sigue suscitando interés.

  6. Pues yo firmo.
    Ademass, en el conectadisimo MCU solp necesitaria a Ojo de Halcon como colega para darnos una pelicula suficientemente atractiva y diferente en el genero. Me estas subiendo a base de hostias a enemigos enormes, terribles, de repercusiones cosmicas y de repente me bajas a una pelicula de accion/espionaje a lo Marvel, con personajes de ‘andar por la calle’, con giros de guion donde nada o nadie es que o quien parece? Firmo ahora mismo.
    PD Me gusta Scarlett en ese papel y en el rollo ‘Lucy’, ‘Gosht in the shell’ esta mujer esta que se sale y tiene mas de dos razones para verla.

    1. Yo iría de cabeza a verla. Definitivamente…

  7. Dónde hay que firmar?

  8. Yo ya he apostado que será una de las primeras pelis de la Fase 4.

    Y también creo que no saldrá solo ella.

  9. Scarlett quiere, nosotros también, y Feige le ha dado el visto bueno; a qué esperas Marvel? Es sólo pensar una película protagonizada por Scarlett y… buff ?.

  10. Realmente me fascina mas la idea de una peli de Black Widow que la que van a hacer de Capitana Marvel(peli que la verdad no creo ver); me parece que se gano el derecho a una película en solitario

    1. Pero la Capitana Marvel es uno de los heroes femeninos mas fuerte de Marvel.

  11. pagaría por ver una película de scarlett donde ella use los trajes de Black Widow pegados al cuerpo resaltando sus atributos sin dudar pero lo que me preocupa seria la trama porque ver una precuela con lo avanzado que estaria el mcu al final de la fase 3 no tendria sentido, y viendo que seguramente la fase 4 apuntara a los New Avengers lo unico que se me ocurre es un spin off donde tenga una aventura de espias

  12. No es tarde, quiero una de Black Widow pa la fase 4. De hacerse sería una de mis más esperadas de dicho año y de la fase 4 en general. Tienen muchos elementos buenos, la KGB, HYDRA, Winter Soldier, Hawkeye, Nick Fury; nos pueden entregar una película muy guapa.

  13. “sincronizacion”

    pues a ver si en 10 años se sincronizan y la Viuda tiene pelicula, cuando roce casi los 50 años jajaja

  14. Pa la Fase 4 la veo. Además pienso que están esperando a ver como funciona Ghost in the Shell en taquilla.

    1. Escribí lo mismo que tú 🙁 xD

    2. Pensé justo lo mismo, Ghost in the Shell podría impulsar un proyecto de Black Widow.

  15. Compro ya!.. que la tuvieran para finales de 2019 seria lo ideal

  16. Estoy seguro de que en Marvel Studios están muy pendientes del éxito de Ghost in the Shell y que esto repercutirá en si veremos o no, una película protagonizada por Scarlett.

  17. Una pelicula no estaria mal, pero preferiria mil veces una serie en Netflix de Black Widow,Ojo de Halcon, Sharon Carter y la cancelada Most Wanted con Bobbi Morse, y al final las juntes a las 4 series en Secret Avengers , asi como juntaron a los Defensores.

  18. yo creo que dependera mucho del exito de Ghost in the Shell, si para este año con otras superproducciones femeninas ella sigue siendo la que mas recaudacion al año tiene creo que seria una locura por parte del estudio no darle play a eso…

  19. Creo que con todo lo relacionado a su violento pasado, si no piensan hacerla R, que la manden directo a Netflix.

  20. Yo querria una pelicula de ella junto a Maria hill, Nick fury, Sharon carter, Hawkeye, Bobbi morse, Coulson, Falcon, Everett k. ross, The winter soldier y como villano Baron zemo pero sabemos que algo asi jamas va ocurrir.

  21. Me gustaría que Natasha tomara el liderato de los Avengers post Infinity War, y que esto se tratara en una pelicula individual…

  22. La verdad es que sería muy interesante una película de la Viuda, y por supuesto con secundarios conocidos como Bobbi Morse, Nick Furia, Maria Hill, Sharon Carter y Clint Barton, aunque esto seria para la fase 4 (y supongo que para entonces dejarán de ser fugitivos por desobedecer los Acuerdos de Sokovia)

Dejar un comentario