Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson y Florence Pugh sobre el futuro de Viuda Negra

0

Captura del spot de la Super Bowl de Viuda Negra (2020)

Seguimos escudriñando el especial que la revista Total Film le ha dedicado a la película “Viuda Negra”, y tras esos comentarios de ayer sobre el tono y temáticas de la película, unido a algunas nuevas imágenes, ahora toca habla sobre el futuro de la franquicia, es decir, qué pasará con el personaje más allá de esta entrega.

Bien sabemos que Natasha murió en “Vengadores: Endgame”, por lo que su futuro está claramente limitado, pero si recordamos bien, la directora Cate Shortland ya confirmó abiertamente y sin cortarse que en esta película veremos directamente cómo Natasha Romanoff le pasa el manto de Viuda Negra a Yelena Belova. Ahora, las declaraciones de las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh van también en esta línea, avanzando la posibilidad de ver una secuela si esta película tiene buena acogida.

Scarlett Johansson es la que lo tiene más claro, y es directa, sintió en todo momento que Yelena será la que continúe la franquicia:

Sin duda me sentí así desde el principio —comenta Johansson al preguntarle sobre pasar el alias de Viuda Negra a otra persona—. Ella está completamente sola. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha.

También se ve la diferencia generacional en cómo reaccionan a las cosas, y sobre lo que se preocupan y sobre lo que son descuidadas. Es tan fresco lo que ella hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona. No se arrepiente de nada, tiene confianza en sí misma, es curiosa y emocionalmente valiente, mucho más de lo que yo nunca he sido. Y todo eso se nota. Es maravilloso sentir que estás siendo testigo de algo grandioso que está sucediendo.

Planteada la cuestión a Pugh, ella o no lo tiene claro o prefiere ser más precavida, pero no oculta sus deseos de que  ocurra.

Si te piden que salgas en una película de Marvel, entonces, por supuesto, tu cabeza dice: ‘Oh, Dios mío. Si esto es lo que es, entonces, ¿qué es lo siguiente?’. Si eso sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, es un camino emocionante para seguir. Sería tonta si no me emocionara. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero veamos si a la gente le gusta Yelena primero.

Vía información | Total Film vía Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Reglas de viajes en el tiempo del Universo Cinematográfico Marvel (7)

Entrada anterior

[Cine] Disney elimina la fecha de estreno de Viuda Negra de sus páginas webs

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario