Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

Schwarzenegger asegura que Legend of Conan / Conan the Conqueror está en fase de reescritura

11

Imagen de Conan, el bárbaro / Conan the Barbarian (1982)Hace cosa de un mes, nos enterábamos que finalmente el relanzamiento de la franquicia Conan en el cine, a modo de secuela de la mítica “Conan, el bárbaro” de 1982, y con título “Conan the Conqueror” (y anteriormente “Legend of Conan”) se cancelaba por completo, al no tener claro el estudio sus posibilidades.

Curiosamente ahora, en una reciente entrevista en donde comenta que regresará para la siguiente película de Terminator, Arnold Schwarzenegger ha asegurado que el proyecto sigue vivo.

Está siendo reescrito… la idea es hacerla.

O bien nadie le ha comunicado al actor y exgobernador la cancelación, o bien se ha retomado a raíz de su insistencia, pues siempre se ha mostrado deseoso por volver a interpretar al personaje.

Lo que sí es cierto es que, de ser cierta esa reescrita, se desconoce quién anda detrás de ella.


El primer borrador del guión fue escrito por Chris Morgan (“Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted”, y “Conan el Bárbaro” de 2011), para posteriormente escribir el primer guión Andrea Berloff. Poco después se incorporó Will Beall para hacer una reescritura de ese guión, y parece ser que llegó a hacer un muy bien trabajo.

Esta película solo iba a tener en cuenta la original “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982), siendo una especie de secuela pero 30 después. En su día sonó Nueva Zelanda como uno de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | Screen Daily

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará en enero de 2018 y sin parones

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: Gadot habla de Diana de joven, más clips y nuevos pósters

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. A ver si la insistencia de Arnold es suficiente para convencer al estudio. Con Perlman y del Toro no funcionó.

    1. Tenias que recornosdarlo? T_T

      1. Está candente. No deberías olvidarlo tan pronto. XD

  2. Por Crom que asi sea!!!!

  3. ¿Os parece que pueda haber tenido algo que ver el éxito de Logan (Old Logan) para que retomen este proyecto y lo vean como un inversión con posibilidades?

    1. Buena comparación! Espero que se den prisa, Arnold puede ser mucho pero no es inmortal!

      1. Arnold es inmortal 🙁

  4. Si no empiezan con la pre-producción ya (en este año o a principios del que viene).Mejor que lo dejen correr .Arny ya no esta para esperar unos años mas para hacer la peli.Incluso un servidor (que es de la vieja escuela…) vería con buenos ojos un reinicio de Conan (con otro actor).Eso si Momoa que se quede como Aquaman y deje al personaje en paz!!!!.

  5. Prefiero que saque este proyecto a una nueva entrega de Terminator.

  6. regresará para la siguiente película de Terminator, Arnold Schwarzenegger. O por Dios no!!!! Ya dejen de castigar esa saga.

  7. Pues ya que la están reescribiendo que omitan el Valhalla de la anterior sinopsis porque vaya tela que se traían con el lore Hiborio.

Dejar un comentario