Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

Schwarzenegger insiste en que rodará Conan tras terminar Terminator 6

22

Imagen del comic King Conan: The Scarlet Citadel #2, por Darick Robertson

El culebrón Conan de Arnold Schwarzenegger sigue dándonos noticias. Si hace unos meses el actor reavivaba el proyecto de la secuela de la mítica película “Conan, el bárbaro”, con título “Conan the Conqueror” (y anteriormente “Legend of Conan”), ahora asegura firmemente que se realizará pero que aún deberemos esperar un poco, ya que se ha colado por medio la nueva película de Terminator (Terminator 6) que empezará a grabarse el próximo año.

En las declaraciones que Schwarzenegger ha realizado a The Playlist indica que:

En marzo del próximo año voy a estar grabando ‘Terminator 6′, James Cameron y David Ellison están de nuevo implicados en el proyecto y después viene ‘Conan’

Recordemos que a lo largo de este año, el proyecto sobre Conan ha tenido idas y venidas. Ya que, tras conocer la noticia de que no seguiría adelante, fue hace unos meses cuando el propio Schwarzenegger aseguraba que el proyecto estaba en fase de reescritura.

Ahora, parece que el proyecto sigue retrasándose. Incluso nos hace pensar que la reescritura de la que hablaba el exgobernador esté bastante paralizada o que el proyecto aún no esté muy maduro para que se tenga que esperar a que se realice la película de Terminator. Pues, si la nueva película de Terminator se rodará el año próximo, podemos esperar que llegue a los cines entre el 2019 y 2020, lo que provocará probablemente que el proyecto de Conan sea posterior a estas fechas.

Vía información | The Playlist

Otras entradas

[Cine] Comienza oficialmente el rodaje de Avengers 4

Entrada anterior

[Off-Topic] [Cine] Cómo debió terminar Guardianes de la Galaxia Vol.2

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Y yo sigo esperando por saber sobre el regreso de Gemelos 2, El regalo prometido 2 y porque no? Comando 2 *-*

    1. Commando II existe, se llama Die Hard…si sabes a qué me refiero.

    2. Al menos algo ya fue confirmado…no mas E.Clarke en futuras Terminator.
      La segunda de El Regalo Prometido fue un asco ( no se si por la trama o el actor)
      y ha habido bastantes cintas referentes a gemelos-mellizos-triates para el
      olvido sin necesidad que participara el Gober.

    3. Policía de Kinder Garden 2 please :v

  2. Al final, todos los T-800 tuvieron siempre la misma cara, creo que dentro las cinco películas no salió ninguno que no fuera Arnold.
    La verdad me da igual lo de Conan, porque ya pasaron tantos años… tuvimos la mi#rda esa que protagonizó Jason Momoa, y éste proyecto en particular fue posponiéndose tanto que ya lo tenemos al pobre actor con 70 años… ¿y dice que quiere hacer él mismo las escenas de riesgo? no me jodas. Ésto tiene pinta de ser un fracaso y decepción tan grande como también lo parece Indiana Jones 5 con Harrison Ford.

    1. Sobre eso, lo intentaron responder en The Rise of Machine, pero eliminaron la escena, por ahi anda en youtube

  3. ¿Pero no habían ya tirado la toalla con Terminator? Madre mía, a ver con qué nos salen ahora…

    PD: James Cameron debería dejarse de preparar proyectos y empezar a sacar algo de una vez xD

    1. ¿Que no te enteraste? ¡El villano de las secuelas va a ser Quaritch!… tantos años de preparación para terminar metiendo al mismo antagonista de la primera.

  4. Prefiero antes la de Conan que otra de Terminator. Esa franquicia está mejor en Stand By.

  5. Estas noticias son las interminables de siempre con Schwarzenegger (conan-terminator) y el enfermo de James Cameron (avatar)

  6. Me interesa mucho más lo nuevo de Terminator con James Cameron que Conan, la verdad.

  7. Personalmente yo con Terminator, tenia la remota esperanza de que canonificaran oficialmente la continuidad de la serie “Las Cronicas De Sarah Connor” donde salio Lena Headley y la chica robot esta….no me acuerdo del nombre de la actriz ahora mismo, pero seria interesante que se nos mostrara algo mas concreto. Pero cuando don “chuache” confirmo que habria otra Terminator con el, lejos de emocionarme o interesarme siquiera, me parecio una groseria.

    Con esta de Conan no tengo ni Hype ni na gota de interes siquiera, Arnold fue una leyenda en su epoca y si hubiera habido continuacion de Conan en su “momento dorado” hubiera estado bien, pero ahora,paso completamente.

    En Resumen: Arnold Schawzenneger tiene el complejo de la mediana edad

  8. Aun siguen con mas peliculas de Terminator? x’D que no se pueden buscar algo mas que merezca continuacion o crearse algo original? :v

  9. Pues Genisys no estuvo tan mal.

      1. A mi parecer es la única aceptable que sacaron tras terminator 2… siendo la 3a una copia de la 2a, y salvation una película que prácticamente no tenía trama…
        El problema de Genisys es que le faltan escenas de tensión, y carece de profundidad.
        Pero tiene muchos elementos buenos de T2 y una historia original.

  10. Ya no veo a Arnold como Conan, seamos sinceros, los años no pasan en vano y físicamente ya ni su rostro se ve bien para el papel, lo aplazaron demasiado, que lastima.

  11. Si no está Emilia Clarke… ¿Estamos ante un nuevo reboot? xD

    1. No se sabe, yo apostaría a una película tipo X-Men días del futuro pasado, mezclando las líneas temporales de T1/T2 y Genisys

  12. Personalmente, yo me quedo con el conan de momoa . No entiendo las criticas a aquel reboot mas alla de que tiene un guion simplon, vale… y que? Acaso las del chuache eran una masterpiece ? Es una película de aventuras de conan bastante entretenida. Pero mas que por la película, prefiero a jason momoa porque el nota le ponia un carisma y unas ganas al personaje que el chuache la verdad es que no tiene. Y ojo, a mi me gusto la version de milius, como película, pero no como adaptación.en conclusión, prefiero el conan de momoa.

    1. Totalmente de acuerdo.

Dejar un comentario