Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Scoot McNairy se une al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice

49

Scoot McNairy

El rodaje sigue en marcha y tienen previsto rodar escenas de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en el Daily Planet durante el día de hoy pero mientras seguimos llegando diversas imágenes filtradas del set, algunas más reveladoras que otras, a través del fiable portal Deadline nos llega que el actor Scoot McNairy se habría unido al reparto de la película.

La web encargada de dar la noticia es bastante fiable y suele acertar generalmente pero aún así no está de más guardar cierta duda y no dar por hecho la noticia. Yendo ya a la descripción del actor, McNairy tiene 36 años y ha participado junto con Ben Affleck en “Argo” y también en la reciente “Gone Girl”, de concretarse oficialmente hay posibilidades de que haya sido nuestro nuevo Batman el encargado de traerlo a bordo. En cuanto al papel, la web no dice nada más que su incorporación, a destacar que Warner no les confirmará nada, así que puede ser un personaje original para la película.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal empezó en abril de 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

49 comentarios

  1. Joker eres tu?
    tiene cara de loco, bueno, eso es lo que pude ver en su papel de Non-Stop, puede hacerla de Joker, es un buen actor

    1. Eso mismo he pensado yo jajaj

      1. Dejavú jajajaja lo mismo pensé, tiene la cara del “loco” en persona xD. Habrá que esperar la confirmación aunque como se viene manejando warner, hay que esperar y mucho.

    2. Tiene más cara que el será el Detective y Comisionado James Gordon que Jokers…

      1. Pero si no tiene ni bigote ni gafas…
        La verdad es que he pensado en el Joker, pero Enigma también podría pegarle. Le veo cara de interpretar a un villano, no sé por qué, dudo mucho que interprete a James Gordon.
        Si Batman ya tiene una edad, el comisario creo que debería sacarle unos diez añitos (puede que me haya contaminado de la trilogía de Nolan o de la serie de los 90 en la que Gordon parecía mayor que Bruce Wayne)

  2. También salió en el One-Shot del Mandarín.

  3. Bah! si fuera el Joker cogerían a un actor importante….
    supongo que hará un papel parecido al Dr. Emil Hamilton.

    1. Tan importante como lo era Ledger…XD

      1. Ledger en su momento era importante,no mucho, pero lo era, pues Brokeback Mountain fue una película de mucho éxito y el tenía un papel protagonista, y no creo que McNairy halla hecho algo parecido…

        1. Vale, sí, se hizo sus pinitos en el cine, pero aun así no era un actor muy famoso…

          1. Claro que era famoso! El ya habia hecho 10 cosas que odio de ti o Corazón de Caballero. Ya era bastante conocido en Estados Unido y bueno yo aqui en México también lo conocia.

            1. Si era conocido, pero en las películas que participaba eran romanticas, uno de las mayores criticas es que era muy lindo para ser el Guason/Joker.

      2. Era importante. De hecho habia protagonizado varias películas, muchas de ellas Blockbusters y hasta una cinta ganadora del Oscar.

    2. No creo, si un desconocido es escogido puede dar una sorpresa mucho mas que otro que sea reconocido.

  4. Ojala sea Brainiac… aunque lo dudo.

  5. Como puedes seguir incorporando gente cuando ya estas rodando?

    1. Pues quizas solo sea un cameo

  6. Aunque como el acertijo, tambien puede ser
    http://s1.postimg.org/r5arf3ifz/gfhffjfjfj.png

    1. Pues, parece muy delgado para interpretar a Green Lantern
      http://s10.postimg.org/pykpw0z6x/Scoot_Mc_Nairy_ghjq100.png

      1. Jaja es gracioso, tienes fan-arts para todo xD

        No se, lo primero que pensé fue Hal Jordan; habra que esperar confirmación.

        1. Ole!
          Jajajaja…
          En serio, de donde sacas tantos fan-arts tan rápido IronCan?

          1. Practico con Photoshop, y ps, como no tengo nada que hacer , me pongo a hacer Fan-arts xD

            1. Jajajaja… Que no se note XD
              Ya sé quien nos puede “vistazos previos” de cada rumor que salga relacionado a personaje-actor.

      2. Haria juego con la Wonder Woman elegida

  7. Tal vez sea un secundario tirandole a extra, por que pensar que todos van a protagonizar un personaje importante, puede ser un policía con algo de minutos o un nuevo general etc..

    Ya con superman, batman, WW y lex, es mas que suficiente.

    1. Agreed! …todos aca ya quieren el festival del cameo, y para todo lo que dicen la pelicula deberia durar unas 5 horas

      1. Puede ser, quizas sea Max Lord, puede tener pocos minutos en la pelicula y que despues tenga un mayor protagonismo en The Justice League, no creo que desperdicien su cara de loco y su buena actuacion, para solo un personaje que muere a los cinco minutos, ademas es amigo de Ben Affleck

        1. Na el actor no creo que lo desperdicien, solo pienso que no sera al famoso del cómic.

          Algo como el general swam, o el otro soldado que muere con faora, algún mafioso de gotham, muchas opciones de este estilo.

  8. El Mayimbe dice que el va a interpretar a NIghtwing
    http://i47.tinypic.com/2r3wpdd.gif

    1. No se cuantos años tienes, pero lo veo como mayor para ser nightwing no cree?

      1. http://s24.postimg.org/5w977t5mt/Nightwing.png

        El actor tiene 36 años, 5 años menor que Ben Affeck, pero Joseph Gordon Levit, tiene 33 años y nadie se quejo que el fuera Robin o Nightwing, pero yo lo prefiero como villano, su cara lo delata

        1. MMM… Si, es cierto, luce algo viejito XD
          Buen montaje IronCan.
          Será mejor hacer lo que dice Dani-El y tener algo de tranquilidad.
          Quizás termine siendo un papel secundario de complemento.

        2. si tienes razon aunque joseph gordon-levit tiene cara de adolecente. pero como dices da mas para algun enemigo

          1. Saben, lei aca que este actor participo en argo tal vez alla una posibilidad de que Bryan Cranston sea el comicinado gordon.

            1. Bryan Cranston sería fenomenal para el comisario Gordon le sentaría como anillo al dedo en Godzilla aunque estuvo solo una parte la película fue lo mejor. Pero es muy poco probable, en todo caso que Zack te escuche jajajaja. Este actor solo será un personaje más, no creo que tenga algo de protagonismo, pero habrá que ver.

              1. http://s14.postimg.org/4omjds96o/plastihj_plesd.jpg
                Se que es muy rebuscado, pero al fin pude ver como este actor puede calzar para un superheroe, y ese es Plasticman, por su fisionomia casi escualida y su cara de loco, quizas salga en alguna escena de la pelicula, del robo de un banco y Batman captura a Patrick Obrian, seria un gran cameo, y seguro par la liga de la justicia 2 nos muestren a este gran personaje, que merece estar en el cine

    2. Nightwing?? NO-F*KING-WAY. Pero si parece más viejo que Affleck este actor…

  9. Contratan a un actor y toooodo el mundo cree que es el nuevo Joker. Tranquilidad.

  10. Joker. Es Él.

  11. Se nota que puede ser:
    – Joker
    – El muy probable Detective y Comisionado James Gordon
    – Maxwell Lord.

  12. Gordon no deberia aparecer. Con gotham al aire, dos comisionados seria muy confuso. si pueden evitarlo, seria bueno que lo hagan.
    Realmente esta película debería explorar los costados de Batman no mostrados (Nightwing, por ejemplo) y dejar elementos como Alfred y Gordon ya muy utilizados. Con tantos heroes en pantalla, mas los villanos que agreguen es posible hacerlo. De hecho en los comics y cartoons de la Liga, el entorno de Batman se reduce al minimo.
    Batman debería ser una suerte de continuación del de Bale, aunque sin mencionar nada de lo sucedido en la trilogia. Solo dando por hecho esas aventuras.

  13. creo que sera John Corben (Metallo).

  14. El papel es el de Tony Gallo…

Dejar un comentario