Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Scoot McNairy sobre Batman v Superman: Dawn of Justice: “No es tan diferente como una película de estudio”

11

TrinityLa impresión que está dando “Batman v Superman: Dawn of Justice” desde la noticia del retraso es que nuestro Batman, Ben Affleck, está metiendo mano en la producción para conseguir la mejor película posible. Así pues, meses después de “echar” a David S. Goyer e incorporar al guionista Chris Terrio, nos llegó la noticia de que había reclutado a Scoot McNairy, actor con el ha trabajado recientemente en “Gone Girl” y en la magnifica “Argo“, donde también coincidió con Terrio.

El papel de McNairy fue un secreto hace un mes durante su confirmación y sigue siendo un secreto ahora mismo, pero el actor no ha tenido problema de hablar de la película y, simplemente, alabar el buen hacer del director Zack Snyder.

Está siendo genial. Aún estoy a la mitad, de hecho. Zack Snyder es asombroso, es uno de los directores de mi lista. No es tan diferente como trabajar en una película de estudio excepto porque hay más gente, más dinero y más tiempo. En cuanto al proceso que paso como actor, es exactamente igual. Snyder tiene mucha energía. Rueda, escribe, edita y luego va al gimnasio. Es increíblemente energético.

Esta tarde tiene lugar el panel de cine de Warner Bros. en la Comic Con y los últimos rumores indican que la película tendrá una fuerte presencia, mientras tanto tenemos estas pequeñas declaraciones.

Vía información | Issue Magazine

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: nuevo mondo poster, vídeo de detrás de las cámaras y el mejor cumplido para la película es que se sostiene por sí misma

Entrada anterior

[Cine] Más detalles sobre un cameo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¡Dios! ¿Por que hay que esperar tanto para ver esta Película?

  2. Algo me dice que la gran noticia hoy sera la imagen de la trinidad o un vídeo teaser solo de ellos (nada de metraje) y la cereza del postre sera el adelanto de la pelicula.

  3. La gran noticia es que Snyder va al gimnasio.

  4. Que papel va a interpretar! ojala que lo anuncien en la Comic-Con

  5. ¿Hal Jordan? le quedaría bien, no sé ustedes… para Nightwing ya es un poco mayor.

    1. Si va a ser un Superheroe, quiero que sea Flash
      http://1.bp.blogspot.com/-mgKPzV_lwX8/U68_BX91KKI/AAAAAAAAANc/AMN3iJBN4PQ/s1600/Bifcju9CYAEe6dMcNj_zpsf28ecc73.jpg%257Eoriginal.jpg
      aunque al actor esta muy maduro para Barry Allen y si va a ser un villano quiero que se el Joker y ayer viendo una pelicula vi a este actor
      http://www.urbansplatter.com/wp-content/uploads/2014/07/josh-hutcherson-2.jpg
      que podria hacer los flashbacks de un Batman joven en la proxima pelicula en solitario de Batman, por que es igualito a Ben Affleck joven y ojala que algo asi sea el poster que nos muestren en la Comic-Con
      http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2014/181/1/9/batman_superman_by_rocketman28-d7oou5s.jpg

  6. Tengo la esperanza, de que si muestran algo de BvS: Dawn of justice, sea una teaser donde salga de la trinidad o un teaser como el que se rumoro de Batman viendo en la bati cueva el mensaje de Zod, al final de uno de los dos cualquiera que se de, aparezca algo como:
    Coming soon september 2015.
    Como un ejemplo, pudiendo cambiar la fecha entre septiembre y diciembre del año que viene.

  7. Admins, perdonen el offtopic, pero entiendanlo, esto lo hemos esperado muuucho, gracias.

    1. Un momento y ya lo tendréis colgado en el blog.

      1. Me disculpo también, la emoción 😀

        1. No pasa nada. Ya tenéis la noticia aquí 😉

Dejar un comentario