Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Scott Adkins confirma que hizo una prueba para ser Batman en Batman vs. Superman

33

Scott Adkins que hizo una prueba para ser Batman en Batman vs. Superman

El pasado agosto, cuando se se acababa de anunciar la secuela de “El Hombre de Acero” como una película en la que iba a aparecer Batman y Superman, todas las dudas fueron dirigidas hacia quién sería el nuevo actor encargado de interpretar a Batman. Uno de los múltiples nombres que sonaron fue el de Scott Adkins, conocido por ser Boyka en las películas de acción Undisputed II y III pero también por ser doble de actores por su conocimiento de artes marciales y condición física, así pro ejemplo fue el doble de acción de Ryan Reynolds en “X-Men: Orígenes: Lobezno”.

En su día pareció que esa información no era más que simples rumores, pero con una cuantiosa cantidad de fans haciendo campaña por el actor.

En una reciente entrevista, Adkins reconoce que llegó a hacer una prueba de casting para ser Bruce Wayne / Batman en la película. Pese a que reconoce que no puede hablar del tema, lo cierto es que al final acaba hablando, y casi que parece que apuntar a que él podía aportar algo que venía faltando en las encarnaciones previas que hemos tenido del personaje, como es las artes marciales.

Me pidieron que hiciese una audición. Sí. Así que la hice. Eso es todo lo lejor que llegó. Sé que hubo una gran campaña en Internet, que fue genial como publicidad gratuita, pero creo que es porque obviamente Batman es especialista en artes marciales, ese es su super poder, ¿no? La gente está disgustada porque no lo han mostrado como el artista marcial que debería ser. Supongo que luzco como Bruce Wayne.

No crucé los dedos. No contuve la respiración. Fue una gran oportunidad el hacer la audición y que algunas de esas personas en los altos puestos supiesen quien soy y me mirasen, pero nunca esperé que ocurriese. Pero todo lo de Internet… me siento halagado.

Ben Affleck, creo que va a hacer un trabajo increíble. Siempre he sido un gran fan de él. Quizás cuando yo gane un Oscar tenga la misma suerte que él, pero no es suerte, ¿no? Se lo merece.

Simplemente estaba feliz de hacerlo y lo disfruté, siendo honesto, verdaderamente lo disfruté, interpretar a ese personaje, incluso aunque fuese sólo unos pocos segundos.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. Yo no estoy en contra de la eleccion de ben affleck como batman, pero pudiendo elegir a scott adkins, que es un actor desconocido ue la gente asociaria mas facilmente al personaje igual que paso con cavill, esta claro que warner se decanto por la eleccion mas comercial.

    1. No te preocupes, lo hare por ti: Maldecire el nombre de Ben Affleck hasta mi muerte. Este actor hubiera sido el perfecto, se imaginan un Batman con esos movimientos de pelea? Dando patadas por los aires con todo y capa? Hubiera sido un digno rival para pelear contra la pelicula de los Vengadores, pero ya no, por lo menos hasta que vean su error y lo corrijan en una segunda parte.

  2. ojala sea batman en arrow y de cátedra de artes marciales como ningún otro batman hizo y lo ara, ademas es buen actor como Stephem, no un actorazoo, pero es agradable verlos hacer esos personajes de accion que tanto nos gustan, vamos Scott !! batman en el mundo de arrow !!

    1. No estaría naaaada mal esa idea 😉

      1. Yo apoyo eso.. yo espero que si heroes de la DC en el cine no se van a mezclar con los heroes de la tv entonces que permitan que exista un Batman en la tele y Batfleck en el cine. Seria lo mas justo

        Con Smallville creo que funciono eso porque el Clark Kent de la tele no usaba el famoso traje cuando salio la pelicula de Singer. Espero que en Arrow la DC permita que toda la Bat Family sea parte de esa grandiosa serie, Batman incluido

    2. Bueno idea amigo Arrow, sería una lástima que desperdiciaran a Scott, no serán un actorazo pero el tipo sabe actuar vean Undisputed 2 y 3 y ahora en su próxima película Le Leyenda de Hércules para que digan que no sabe actúa como algunos dicen. Saludos Arrow

    3. Pero la Warner no haria lo que hizo cuando daba Smallville ? De no permitir que Batman sea utilizado en la serie porque en ese tiempo estaba el Batmam de Nolan.

  3. Scott Adkins deberia ser el doble de Affleck para las escenas de accion.Que le dejen ponerse el traje y que se luzca peleando.

    1. Aunque cueste creerlo es muy posible de que eso es lo que valla a suceder.

      si te fijas el actor dijo que le pidieron que hiciera las PRUEBAS DE AUDICION, ya sea para el papel de batman o para ser el doble.

      haber, DC Comics quiere que sus personajes sean lo mas pecfectos posibles y que triunfen en el cine, ps yo creo que Scott Adkins sera oficialmente su doble de accion (aunque no lo confirme y sea un secreto a voces) .

      yo dudo que DC se niegue a perder a un buen actor como este que seriaun increible doble de accion en cuando a peleas se refiere.

      1. Es cierto , alomejor elsera el doble.

        este actor sabe pelear de una manera sorprendente, yo mehe visto sus peliculas de Undisputed y me impresionan esas peleas.

      2. Es lo mismo que pienso yo, Adkins sera el doble de acción de Affleck en las escenas de peleas. POr fin podríamos ver a un Batman experto en artes marciales con peleas que sean dignas del caballero de la noche.

  4. Si quiere doblar a Affleck en las escenas de acción, bien, pero como actor… prefiero a Affleck.

    1. Yo tambien.Por eso digo que Adkins deberia doblarle en las escenas de accion solo.

  5. Ojalá sea el doble de Affleck en las escenas de acción, es increíble lo que hace este tío.

  6. Comprendo que no le hayan escogido como Batman, Affleck puede aportar también a la dirección y es un actor con experiencia pese a su “oscuro pasado” xD. Sin embargo dos ideas aquí mencionadas me gustan mucho: Una es tenerlo como doble de acción, algo que sino hacen vista su capacidad y previos trabajos serían un derroche (si estuviese en mi mano le escogería de coreógrafo para las secuencias también); y lo otro es ficharlo como Batman para Arrow, sería un puntazo tremendo aún para que apareciese en un par de capítulos, como la aparición de Barry pero teniendo a Ollie de visita en Gotham, a todos nos encantaría.

    1. Es entendible que no lo hayan escogido como Batman, si un actor dice que el super poder de batman son las artes marciales ya te das cuenta de que no capto la verdadera escencia del personaje. Es una burrada decir eso pero a mi me gusta adkins pero no para un rol tan importante; que podria ser un buen villano, yo creo que si

  7. Podria haber sido un gran batman; fuera de la mascara no se realmente. Y que el super poder de batman son las artes marciales???? en Justice League: Legion of doom demostró que puede anular a toda la liga de la justicia sin tener que utilizar las artes marciales; batman es muchisimo mas que artes marciales querido Scott.

    1. batman es muchisimo mas que artes marciales

      +100 😉

  8. Claro es más que eso, Batman, es un simple comic.

  9. La inteligencia es el verdadero poder de batman.

    1. Excacto, estar un paso o dos adelante de todos. Ese es su poder; su don. Adkins esta bastante equivocado con lo que dice, ya veo porque no llego a tener el papel de Batman/Bruce Wayne…

  10. Obviamente batman es un todo no solamente un artista marcial pero si es algo que se debe a los fans del murcielago una buena pelea pero ojo no como en las peliculas que este actor scott adkins participa o mas especificamente el tipo de coreografia que para mi gusto es muy acrobatico.. me gustaria ver a mi super heroe favorito con un estilo mas efectivo y de eliminacion rapida o reduccion en algunos casos.. sin duda el tipo es uno y repito es uno de los muchos dobles de accion de diversos paises que actuan en peliculas hollywoodenses.. de los cuales tengo un compatriota que a sido doble en mas de una ocacion de la roca.. tambien es un acrobata de las artes marciales y de lo acrobata no lo digo de forma despectiva por si alguno de los de delicaditos se hayan ofendido por ahi. Obviamente el tipo se equivoca con decir que el bat solo es un artista marcial y tambien me a legro no totalmente de su no eleccion.. por que el estilo de coreografia se ve mejor creo yo en super heroes con algun tipo de poder sobre humano un blade o como lo hizo en wolverine origins y creo que en el bat no cuadraria.. bueno tendremos que esperar ver el batman de affleck y que nuevo aportes da al personaje y si deja contentos a los fans.. saludos

      1. Yeah baby.. soy un pulento chileno. Jajajaja.

  11. Insensatos…Batman no es solo un maestro en las artes marciales.
    Por algo el mismísimo Ras al Ghul lo llama “Detective”.

    Ben Affleck puede aportar el lado detectivesco de Batman, y a la vez, todas sus artes marciales. Aparte de que también podría ser un buen Bruce Wayne.

    Que Adkins será doble? No, si parece que las copitas de año nuevo aún les hacen efecto. Mentecatos…

    Sinceramente, creo que Adkins solo hubiera hecho lo que Kilmer hizo: Ser bueno en una sola cosa (Kilmer fue buen Bruce Wayne, y Adkins seguramente solo hubiera sido bueno peleando. Por algo no lo cogieron, verdad?)

    PD: Que Adkins sea Batman en Arrow…Tal vez.
    Rumores: Son la escoria de la tierra.

  12. no esta mal, pero es preferible tener a affleck como batman

  13. Para contratar a alguien que no sabe actuar, lo hubiese preferido a el, al menos sabe pelear… pero bueno… lo echo, echo esta, y seria bastante bueno ver una peli de afleck… es un muy buen director

  14. lo podrian usar como otro personaje del universo dc, yo piesno que seria un interesante wildcat tanto para el universo cinematografico o el universo de arrow si es que no son el mismo

    http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2012/01/Wildcat.jpg

  15. Por cierto se sabe cuando se empieza el rodaje de la peli?

  16. Según se dijo en el pasado; para “superan/batman” solicitaban a un actor arriba de los 40 o 45 años para el papel de Bruce Wayne/Batman, cosa que jugaba en contra de Scott, además claro, del hecho de ser -aún- poco conocido en Hollywood. Era como bien dijo Adkins poco probable -por decir lo menor- que se quedará con el papel para éste proyecto en específico.

    En lo personal, -se que es muy arriesgado decirlo, pues ni siquiera se ha estrenado- no veo a Ben haciendo pelis en solitario del Dark Knight, espero que sólo lo hayan contratado para “super/bat” (que hasta ahora, ha bajado notablemente mi expectativa/entusiasmo inicial 2 veces -también con Gal para Wonder Women-). Aunque claro que merecen el beneficio de la duda. ACLARO: no estoy en contra de su calidad como artistas -ni de Gal ni de Ben- pero realmente no parecen las mejores elecciones para esos 2 personajes. Seguramente será una gran peli, con Znyder, Cavill y el resto del equipo de Man Of Steel, pero definitivamente, tengo gran temor de no poder disfrutarla tanto como lo haría si hubiesen tenido a otros para Bati y Wonder W.

    Mi esperanza es que en el reboot de Batman por fin elijan a Scott Adkins, para llevar a la pantalla al más “badass” Batman de todos los tiempos -hasta el momento-, sería casi como ver en la pantalla grande al Batman de los juegos “Arkham…”. Y en consecuencia -como Razzangel dijo- tenga un resultado similar al éxito de Henry en Man of Steel -preferiría que fuera aún mejor-.

    1. sino nos podría presentar un azrael para alguna película en solitario del hombre murciélago.

  17. Para mi scott adkins es un buen actor y artista marcial por algo esta creciendo en su carrera y hace peliculas ,para mi seria un gran batman es un actor y los actores fingen y podria hacer de batman oq van a buscar a un dective de verdad para hacerlo para mi seria un gran batman ya que es actor y artista marcial y no me kejo de ben aflek pero ha scott adkins le kedaria mejor

Dejar un comentario