Cine cómicsCine MarvelIron Fist / Puño de hierro (???)Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

[Cine] Scott Adkins quiere ser Iron Fist y propone a Michael Jai White como Luke Cage

31

Scott Adkins conocido por ser un actor especializado en artes marciales y que tuvo un papel en “X-Men Origins: Wolverine”, es uno de esos actores que intenta responder a sus fans por Twitter. Yo mismo le formulé la pregunta de si le gustaría interpretar a Iron Fist (Puño de Hierro) en el cine, personaje que encaja en sus características, él respondió lo siguiente:

Iron Fist… ¡Sí! Esperando a Marvel.

En respuesta a su comentario, le volvía a formular una nueva cuestión, sí le gustaría que Quinton Jackson (se rumoreó hace tiempo que se había reunido con Marvel) fuera su compañero en una posible película de “Héroes de Alquiler”, él proponía su amigo Michael Jai White (“Spawn”):

¡Michael Jai White debería ser Luke Cage!

Desde luego a Marvel no le faltan candidatos para sus próximas películas, aunque de momento están bastante paradas, salvo la película de Iron Fist de la que se encargó de un primer borrador.

Vía de la Información | Twitter (@TheScottAdkins)

Diego Serón

[Cine] Green Lantern llega a los 200 millones de dólares recaudados

Entrada anterior

[Cine] Detalles del The Avengers: Iron Man en el set, escena de introducción y ¿veremos a La Avispa?

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Michael Jai White es perfecto, no solo por su fisico sino por que tambien sabe actuar no como Crews , sobre iron fist que me encanta este personaje tambien me vale este tio.

  2. Estos dos tios estan perfecto para los heroes de alquiler,sobre todo Michael jai White…mi voto es un si o si.

  3. Yo preferia a Tyrese Gybson pa Luke Cage, dios estaba re encaprichado con esa eleccion, pero me habia olvidado por completo de Michael Jai White…acabo de cambiar radicalmente de opinion con esto..Michael Jai White es mi nuevo favorito..y no hablemos de Scott Adkins qe no es necesario porqe es perfecto para el papel…no lo puedo creer..exelente descubrimiento Alvaro…ojala lo vean desde Marvel a este Blog y se aviven y los contraten jeje

  4. Soy un gran aficcionado a este Blog, pero ya empiezan a cansarme la serie de noticias “fulano quiere ser Luke Cage” debe ser el sexto o septimo actor que declara lo mismo jajaja

  5. urgente! me a vuelto a salir lo de un error i no podia ver blog de superheroes pero no erael ererror 500

  6. Y yo tambien quiero que me toque la lotería y aqui estoy tomandome empanadas de chicharrones o salami con pan de molde .

  7. Por cierto, estoy un poco hasta los huevos de los rumores de luke Cage

  8. Ya somos dos darks.

  9. Y otra cosa, Iron Fist no es asiático o algo?

  10. No Rosmun,es cucasico,rubio de ojos azules criado en la ciudad sagrada de Kún Lun

  11. Lo de ser Luke Cage empieza a ser una de las obsesiones de los actores de Hollywood. Quien sera el siguiente Will Smith, porq a este seguro q lo cogen.

  12. Seguro, y luego… ¿qué contarían? Porque me tendrían que sumergir en una historia de drogas y prostitución en el barrio del Bronx de Nueva York, con Luke Cage como prota, y dirigida por Darren Aronosky para creerme que va a venir otro Hancock, pero que no vuela, a patear traseros como si fuera Spider-Man… Por cierto, Smith ya hizo de un superhéroe, tendrían que buscarse otro actor, y este Jai White les vendría al pelo.

  13. Eh! ¿Por qué me censuran la palabra H-a-n-c-o-c-k? o.o

  14. porque c.o.c.k es algo muy específico en inglés xD

    No entiendo eso de censurar insultos incluso en inglés, Álvaro.

    Cosas como b.i.t.c.h, f.u.c.k, etc…

  15. Amí modo de ver pienso que debería ser más grande Cage que Fist, y estos 2 son muy parejos y siempre dicen lo de que no saben actuar.. pero aver que no va a tener una trama tan sumamente compleja y envolvente como para encandilarnos a todos sea quien sea el elegido tiene que poner cara de mala hostia tener una voz grave y ponerse una camiseta amarilla, si esque no hay más!! Por cierto, PAGINA17, sino me equivoco cage es del harlem no del bronx gg^^

  16. Me apuesto lo ke kerais a ke a Scott Adkins le preguntan “ey te gustaria ser..” y sin conocer al personaje diría “si! estoy esperando a Marvel” fijo ke no tiene ni puta idea de kien es iron fist o cualkier otro personaje ke le digan XDDDD

    Lo de Luke Cage ya es para hartarse, yo no lo entiendo, sigo diciendo ke es un personaje sin tirón, a mi modo de ver perderían dinero al hacer una película sobre este personaje. Sigo diciendo ke kiero una peli nueva de el castigador!!!! 🙁

  17. jejejjejej el queda bn como punisher!!!

  18. Ah, verdad, ZuPaDRE!, no lo había traducido xD

    Gracias, DarkSeid, puse Bronx por poner algún sitio, y ya sabes la fama que tiene el Bronx xD Pasa que de Cage no sé prácticamente nada, salvo que es afroamericano, musculoso, con fuerza sobrehumana e invulnerabilidad… y que formó parte de los Nuevos Vengadores, es un Héroe de Alquiler y luchó codo con codo junto al Capi y demás en los Vengadores Secretos. Y… nada más xD Pero no da la talla para tener su peli individual, es como si quisieran hacer la película de Blue Beetle…

  19. De verdad, que no quería ser quisquilloso era una bromita pa ver que decias, no mas jeje.

    Pero, Pagina18 que acaso tiene más adeptos Ghost Rider o Blade ? Pregunto.

  20. Pues a mi me gustaria al actor Ray Park que es conocido por practicar papeles de lucha en el cine

  21. Descuida, no lo tomé mal, nada parecido xD

  22. No vale Scoot Adkins como Iron Fist quedaria demasiado arrecho sabe actuar y lo mejor sabe PELEAR espero q la Marvel piense en el para este personaje sobre Michael Jai White lo prefiero como el proximo BLADE

  23. excelente este sujeto quedaria excelente como iron fist de verdad que si estaria genial sobre luke cage hay tantos actores asi que podria ser cualquiera a esperar y ver

  24. deacuerdo con “damon” prefiero 1000 veces a tyrese gibson como luke cage y de no ser asi minimo que sea dwayne johnson como consolacion

  25. Yo siempre le he visto a Scott Adkins como Goku, quedaria perfecto para Dragon Ball, peru una buena adaptacion no esa porqueria de dragon ball evolucion

  26. No han visto Black Dynamite? esa peli es la prueba de que Michael Jai White NACIO para ser Luke Cage.

  27. el tampoco esta mal pero estara ocupado con la serie de MORTAL KOMBAT el hace de JAX
    y de LUKE CAGE tb haria JAMIE FOX tampoco esta mal creo yo.

  28. Scott Adkins seria perfecto para el papel, la prueba es la pelicula “indisputed 3” en la que actua y la pelicula de wolverine como weapon XI
    pasando al tema de Iron Fist, preferiria por el momento a Jai White o a Quinton “rampage” jackson que a Tyrese Gibson ya que aparte de la misma estatura que comparen estos actores (2 o 3 centimetros de diferencia) tiene una mejor masa muscular que Tyrese Gibson, por otra parte; en ningun lado dice que Iron Fist tiene que ser un mastodonte de 2 metros ya que tiene su caracteristico superpoder, si estan buscando a alguien grande por que no escojen a Shaquille O’Neal para que malogre la pelicula como lo hiso con “Steel”

  29. Pues me parece bien como Iron Fist.

  30. Y yo creo que con Cage se puede hacer una peli cojonuda al estilo Shaft.

  31. estos 2 actores si podrian hacer buen papel para luke cage y puño de hierro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics