Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scott Adkins se une a Doctor Extraño en un papel indeterminado, aunque con mucha acción y combates

64

Scott Adkins se une a Doctor Extraño (2016)

El reparto de “Doctor Extraño” se sigue ampliando y tras la inclusión confirmada de Amy Landecker hace unos días ahora nos hacemos eco de la incorporación del actor Scott Adkins en un papel que no ha sido revelado aún. Eso sí, aunque no sabemos el personaje sí que se sabe que habrá escenas de acción importantes con combate cuerpo a cuerpo, algo que evidentemente encaja con el perfil de Adkins, que tiempo atrás llegó incluso a hacer pruebas para ser el nuevo Batman, papel que actualmente está en manos de Ben Affleck.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje está previsto que empiece en octubre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño. Los otros miembros confirmados son Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por confirmar. El estudio también está en conversaciones con Mads Mikkelsen para otro villano.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nicholas Hoult habla de X-Men: Apocalipsis y James McAvoy da su opinión sobre el mutante con poderes más ridículos

Entrada anterior

[Cine] La duración de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será de 2 horas y 15 minutos

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Scott Adkins se une a Doctor Extraño en un papel indeterminado, aunque con mucha acción y combates

    Prácticamente lo único que le puede aportar a la película XD

    1. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco.

    2. Y querían que fuera Batman, no su doble no… Batman y Bruce Wayne XDD

      1. Hombre @zato a ver que para interpretar a Batman no hace falta ser MArlon Brando.
        Como Bruce Wayne tienes que hacer de guaperas millonario y como batman pones cara de mala leche, voz ronca, ser un máquina para pelear y el resto lo hace la máscara. Adkins podría habernos dado un Batman de la *stia

        1. @Groucho entonces si no se necesita ser Marlon Brando porque se le critico tanto a Affleck entonces?.
          Te lo pregunta alguien que considera a Affleck un actor aceptable que puede redimirse con la prueba de fuego que tiene el año que viene.

        2. Hmmm… permíteme discrepar en esta ocasión, me quedo con Affleck, me parece mucho mejor legado que Adkins después de lo que nos regaló Bale. Sin necesidad de entrar en tema de calidad actoral (que también me quedo con Affleck) en apariencia y estética Batffleck luce brutal y recuerda mucho más a Batman/Bruce Wayne.

          Pd: Marlon Brando hubiese sido un excelente Carmine Falcone o incluso en sus últimos años un estupendo Rupert Thorne… 😀

          1. No estoy comparando a Adkins con nadie. Solo digo que es bien válido para ser Batman.

            1. de hecho Adkins tiene ciertas similitudes físicas con Afleck, de seguro hubiese quedado igual de bien en el traje, yo lo hubiese preferido por la cuestión de las artes marciales, yo también comparto lo que dices, para interpretar a Batman no hace falta un extraordinario actor, si no alguien que se sepa mover y que físicamente se vea bien…

              1. En el traje que luce Affleck hubiese quedado bien hasta yo… XD pero Affleck mide 1,92 y Adkins 1’78 y la altura sí importa en un personaje como Batman y lo de las artes marciales, bueh… estoy seguro de que un doble se puede ocupar de eso sin problema alguno y si no mira las coreos del Daredevil de Affleck que estan bien chulas.

              2. Mira, justo lo mismo que mide Michael Keaton XD

              3. de hecho hubiese preferido que no fuera mas alto que Superman tampoco, me da igual pero si tuviera que elegir hubiese optado por poner a Superman mas alto, no hace falta darle esa ventaja siempre y cuando se vea imponente, mas cuando se supone que el actúa en las sombras y no necesita de la altura para imponerse físicamente…

              4. Yo también pienso lo mismo, que hubiese sido un buen batman a nivel físico y ademas tenía el punto a favor de saber artes marciales. Creo que la elección de Ben Affleck fue más por la fama del actor, comparado con los otros candidatos para reclamar la audiencia. Si hubiesen escogido a Scott Adkins creo que la película no tendría tanta transcendencia ya que no es tan conocido.

              5. Considero una auténtica lacra y un lastre para los buenos castings eso que mencionas.

                Yo por ejemplo no tengo problemas en enfrentarme a actores poco conocidos o totalmente nuevos para mí, de hecho siempre he estado muy abierto a ello.

                Es más, al no arrastrar una popularidad precedente, con suerte, pueden hacer suyo al personaje con más facilidad, por no estar asociado fuertemente a nada anterior, tal como le ha pasado a Chris Pratt.

            2. Y yo solo digo que me quedo con Affleck… XD

              1. Yo que lo mismo me da uno que otro XD

        3. No busco discrepar violentamente contigo, amigo, pero Batman siempre fue interpretado por grandes actores, o cuando menos, muy buenos actores en el cine (1989 a la fecha)… sí, hasta George Clooney goza de esa categoría. Haber contratado a Scott Adkins significaría volver a las épocas de los seriales, vamos, muy ‘SERIE B’ la cosa.
          Keaton no fue elegido Batman por su ‘imponente’ físico, sino porque representaba justamente la visión que Tim Burton tenía de Bruce Wayne, el trauma psicológico, su bipolaridad, sus vaivenes anímicos.
          Val Kilmer podía entregar eso mismo al personaje, y además representar a un ‘playboy’ que hasta ese momento no aparecía en el cine, ¿por qué?, porque la visión de Schumacher era otra.
          Y bueno, hablar de Christian Bale y Scott Adkins en la misma frase es hasta insultante… porque si no fuera necesaria una interpretación compleja para Bruce Wayne, Nolan habría elegido a cualquiera, y la trilogía habría quedado en una categoría cualquiera.
          Me parece, con todo respeto, que estás equivocado, y has leído por encima al personaje… porque a un tipo con tantos traumas encima, tantas cicatrices, no lo puede interpretar un cualquiera, y mucho menos limitando el espectro interpretativo de dicho actor a ‘poner cara de niño lindo’, y después a tirar patadas.
          Te leí, y te imaginé junto a los ejecutivos de Warner diagramando lo que sería ‘Batman & Robin’.

    3. @Groucho

      No es cuestión de ser un Brando, es que Adkins no es un buen actor como demuestra su carrera hasta ahora. Affleck es mejor, sobretodo para esta versión más madura de Batman, tiene que ser un actor lo suficientemente expresivo, no una cara de palo como Adkins.

      1. Pues si me pongo a pensar en las diferentes versiones de Batman/Wayne que conozco no me viene a la mente ninguna que no sea cara de palo, ni siquiera en las de animación, videojuegos o cómic recuerdo un Batman que se salga de un registro de “cara de malas pulgas”, y para Wayne tampoco se requiere un Jim Carrey.

      2. Pues Affleck es otro cara de palo… De todas formas sí que es verdad, que al lado de Adkins hasta Ben Affleck parece buen actor.

        1. Por suerte Batman/Wayne no es Hamlet y cualquiera de los dos puede saltar a esa altura, con la diferencia de que el físico de Adkins… bueno, lo resumo en una foto.

          http://i63.tinypic.com/18irna.jpg

          Míralo qué majo él en la Batcueva 😛

          1. Tiene cara de “¡¡Alfred me has traído el desayuno frío!!! Sangrarás…”

            1. “Y me lo beberé” 😀 (Tiene lógica, es un hombre murciélago).

    4. no es la calidad actoral en este tipo lo que no me conenció para que sea Batman, sino la calidad de películas en las que ha participado, es generalmente un actor “casero” y de bajo presupuesto, y aunque “solo haga falta ponner cara de pocos amigos” para interpretar a Bruce Wayne, Bruce Wayne podría regalarnos momentos memorables y éste actor no es alguien quew tenga la capacidad de eso

      1. Bueno quien sabe. Bale tampoco tenía un currículum muy brillante cuando lo ficharon, de hecho la gente criticó mucho su elección porque por aquel entonces se le consideraba un actor que no había llegado a nada y aportó muchísimo como Bruce Wayne, de hecho más que como Batman.
        Y el currículum de Keaton se centraba en comedia, vamos por aquel entonces era un disparate su elección y nos dio un batman/Bruce Wayne oscuro, solitario, misterioso, astuto y calculador.
        Y Affleck lo mismo, es un actor mediocre, con multitud de fracasos, que hasta que no dio el salto a la dirección no demostró su valía y que por lo que digo más arriba, también puede triunfar como batman.
        Kilmer y Clooney por aquel entonces tenían mejor currículum que los tres anteriores y fracasaron.
        Así que Adkins, sí, es mal actor, no tiene un currículum brillante, pero por lo que digo en comentarios anteriores creo que tranquilamente podría haber triunfado como Batman. De hecho deseo que triunfe en alguna adaptación de comics, como lo ha hecho, por ejemplo, Bautista.

        1. deseo que triunfe en alguna adaptación de comics, como lo ha hecho, por ejemplo, Bautista.

          Deseo lo mismo ¿Qué personaje le adjudicarías?

          1. Pues no sé, de momento no quiero que sea Wong, ni algún matón que la palme en la primera peli.

            1. Ahí radica mi agridulce tembleque de tener a Adkins en Doc Extraño/MCU.

            2. Opino lo mismo Scott Adkins merece ser un héroe, no se cual, pero encaja por su físico al igual que Chris Pine. Me parece que están desaprovechandolos tanto uno como otro ya que encajarían en papeles de héroes importantes ya sea para Marvel como para DC pero deberían ser algo mas.

  2. Creo que su personaje no tendrá mucho peso en la trama, es mas me aventuro a decir que simplemente será el guardaespaldas de Mordo o algo así.

  3. Solo que no sea Wong.

  4. Ostras, llevaba tiempo deseando que Adkins se incorporase al MCU, pero con un personaje con la suficiente entidad, no sé si alegrarme porque no sé si la del Doc es la peli ideal para él, si no más bien en Puño de Hierro o Spiderman. Ay, ay…

    1. Esperate que todavía no sabemos lo que va a hacer. Igual hasta es Sang Chi.

      1. No tengo ni idea de si Shang Chi tiene relación con el entorno de Extraño, pero no me disgusta la idea aunque el personaje sea oriental; Adkins me gusta lo suficiente como para tragarme ese detalle y que le den un personaje de cierta enjundia.

        1. El mundo de las artes marciales de Marvel tiene un gran vínculo con lo sobrenatural, pero creo que Sang y Extraño no se han llegado a cruzar nunca (Rand sí compartió grupo con él cuando Bendis).

          1. Pues yo por una parte me alegro. Tenía muchas ganas de verle en el MCU y me encanta, pero a la vez reconozco que es un actor bastante justito. Prefiero verle de secundario en Doc luciéndose que en un papel protagonista como Puño (o un villano principal en Spiderman por ejemplo) y que haga aguas.

            Respecto a lo de que Adkins sea Shang Chi…no hay pelotas. Antes me creo que pongan a un Danny Rand asiático (cosa que vería HORRIBLE) a que hagan un Shang Chi caucásico. Ya no es solo que no tenga sentido argumentalmente, si no que al margen a Marvel le lloverían los palos y el mercado en China se resentiría. Por cierto, él y el Doc si que han coincido alguna vez en el 616.

            Realmente lo único que se me ocurre en Strange en un papel de hostias…es Wong. Pero es que me cuesta imaginar la que se armaría también xDDD

    2. ¿No hubo un rumor que decia que Iron Fist o K’un Lun iban a aparecer en Doc Strange?

      1. No tengo ni idea. Ni siquiera conozco el tema de K’un Lun o si tiene algo que ver con Nepal.

        Por cierto, que las localizaciones reales de rodaje sean en el Nepal implica que la historia también ocurrirá allí, ¿o podrían estar representando otra localización oriental diferente?

  5. Jo, yo quería que fuese Iron Fist…

  6. ¿Y si han decidido presentar a Iron fist en la peli del Doc.?
    Soñar no cuesta nada

    1. Y si es Wong? :V

      1. Lo veo posible,si hacen negros personajes blancos porque no hacer occidentales personajes asiáticos.
        Aunque preferiría que fuera Iron fist.

        1. Yo también lo prefiero, aunque Fists es rubiales, pero por una vez estoy dispuesto a hacer el sacrificio con tal de que no nos lo pongan de Wong, que suena a papel segundón a tope XD.

          Adkins merece más, y no es un actor taaaan cochambroso como muchos dicen.

            1. El tinte funciona mejor en las actrices, que ellas mismas cambian de la noche a la mañana de color. En cambio, en los hombres el efecto es más raruno, y se ven horteradas como tipos rubios con cejorros negros o cejas teñidas que parecen ratones albinos muertos pegados en la cara de alguien. Es una opción, pero yo no iría por ese camino.

              1. Opino igual.

                Lo he dicho en otras ocasiones, aunque suene raro los rasgos anatómicos de gente morena, rubia, pelirroja, etc. son diferentes entre unos y otros, y van más allá del simple color de pelo.

                Y es más fácil, por ejemplo, hacer pasar por moreno a un rubio, que a la inversa. El tinte no suele valerme como solución.

    2. entonces la serie de Iron Fist se va por el caño ok no xD

      1. Iron Firs no tendra serie. Van hacer una pelicula que sera producida por Netflix.

        1. Esos son solo rumores de momento.

          1. Eso venía a preguntar. Eso todavía no estaba confirmado, que yo sepa.

    3. No gracias, y menos siendo Adkins xD

  7. Recuerdo que en alguna parte había leído que le gustaría interpretar a Punisher, yo por mi parte le daba el aprobado si se daba el caso. Me encanta Jon Bernthal, pero no me hubiese desagradado Adkins para nada.

  8. esta pelicula no para de dar alegrias… 😀

  9. es difícil ubicar contando el hecho de que es un universo compartido y mas sin saber que versión quieren usar de los personajes, si la versión clasica o la ultimate porque yo no descartaria hasta al propio Dormammu… el era un excelente luchador y tenia una forma humana antes de ser desterrado a la dimensión oscura, de hecho en la versión ultimate el cuando se debilitaba revertía a su forma humana…

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/powerlisting/images/8/85/Dormammu.jpg/revision/latest?cb=20140408055543

    hablo de Dormammu porque tengo la breve impresión que el papel de Amy Landecker puede terminar siendo Umar… todo va depender cuanto quieran abarcar y como dije que version usar, si la de Dormammu terrestre o Faltine

    1. No recuerdo absolutamente nada de eso que dices del Dormammu Ultimate :/ solo alguna aparicion con la Antorcha y que me suena que se cargaba a Extraño en Ultimatum

      1. En ultimate Dormammu es exiliado por el Doctor Strange dentro del Orbe de Acmantata a la Dimensión Oscura. Allí el se convierte en el señor de la Dimensión Oscura. lo de Johnny es después cuando Magneto causa un maremoto en New York, el hechiza la estatua de la libertad para animarla y hacer que la Antorcha Humana sea trasladado a la Dimensión Oscura hay es cuando lo esclaviza y canaliza su poder de llamas, pero el en ultimate cuando las llamas del cráneo se extinguían volvía a su forma humana… el tenia un amuleto que hacia que pudiera contener y canalizar los poderes de la Antorcha Humana, pero antes su forma era humana…

  10. Iron Fist en Dr. Strange. Se necesita a otro personaje para apoyar a uno tan poco conocido por el público.

    1. Si, como a Antman o Guardianes, que necesitaron a Iron man no?

    2. Pero si Puño de Hierro es mucho menos conocido que el Doctor Extraño…

      1. Eso venía a decir yo, no tiene mucha logica xD.
        Además Dr.Extraño ya tiene varios puntos a su favor.

      2. Y para el Doc han contratado a un actor superstar y un reparto de pelotas xD

        1. Ya, ese es uno de los puntos a favor xD.

    3. Pero recordemos que los Defensores como grupo han tenido como líder al Dr. Extraño y si este apareciera en las series, me las juego a que lo hacen en la Miniserie coral del MCU.
      Bajo este punto, podría entenderse que Iron Fist aparezca en la película. Pero habría habido un comunicado más extenso en la página oficial de Marvel ¿verdad?

Dejar un comentario