Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Scott Derrickson comenta el significado de Doctor Extraño para él

4

Imagen del set de Doctor Strange (2016)

Los fans seguimos a la espera de que se anuncie como tal “Doctor Strange 2”, una secuela que ya sabemos está en proyecto pero para la que aún no han dado fecha, aunque el actor Benedict Wong sí que ha comentado que se empezaría a rodar en teoría a finales de este año.

El director Scott Derrickson, quien se encargase de la primera película y quien presumiblemente regresará para esta, ha compartido por Twitter lo que significa para él Doctor Extraño como personaje. No es que nos revele demasiado, pero sí nos podría dar pistas sobre el tono/temas por los que podría ir la secuela.

No puedo decir mucho sobre el significado de otros superhéroes, pero para mí, Doctor Extraño ha sido siempre sobre el significado del trauma, el misticismo y el crecimiento personal.

Meses atrás, el guionista de Doctor Strange 2, C. Robert Cargill , avanzaba sus planes de colocar a Nightmare como villano y el regreso de Mordo. Más allá de eso, nada se ha comentado sobre qué podríamos ver en la esperada secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christina Hodson emocionada por escribir la película de Batgirl

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes avanzan lo que veremos en los próximos episodios de The Walking Dead

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No sé porque se tardó tanto en concretar esta película, me encantó. Un gran personaje con un gran actor, además de que ganó al malo final con un truco mental, nada físico 😀

    Y pensar que ha sido porque no habrá guardianes vol3 hasta más adelante que esta película se adelante… me llama mucho más un Dr Strange, que capitana marvel, los eternos y demás, hasta que no vuelvan mis X Men claro jejeje

    1. Al malo le ganó con un chiste.

  2. Supongo que no se ha confirmado oficialmente, por el mismo motivo que no han anunciado practicamente nada mas allá de la fase 3. A ver para cuando esa conferencia donde anuncien la fase 4. Esperemos que no haya que esperar al D-23 que creo que el año que viene es a finales de agosto.

  3. Volvi a a ver la peli hace poco y me sigue gustando mucho, sobre todo por que hay dialogos muy buenos, con un benedict que se apropia del personaje desde el primer segundo que aparece, mordo en manos de ejiofor para mi gana muchos puntos sin dejar de lado a una tilda swinton siempre impecable (Esa escena final con cumberbatch para una peli de superheroes quedo magnifica) … El gran defecto es la vieja rencilla de que quiza hay mucho humor que yo lo acepto si es necesario pero aqui muchas veces no se necesita e incluso peca de inoportuno quitando eso todo estuvo muy bien y espero con ansias esa secuela

Dejar un comentario