Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson comparte un fan-art de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño

25

Benedict Cumberbatch es oficialmente el Doctor Extraño de MarvelSi hay un nombre que ha sido durante años favorito a cualquier franquicia con cierto prestigio ha sido el de Benedict Cumberbatch. El actor británico se las arreglaba para salir en todas las quinielas para todas las películas pero finalmente ha sido Marvel quien se lo ha llevado para interpretar al Doctor Extraño en “Doctor Strange”.

Si bien el estreno ocurrirá en 2016, el director Scott Derrickson ha compartido en su cuenta de twitter una especie de fan-art en el que vemos a Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange. Si bien este no será su look oficial sí que nos puede dar una idea de como lucirá, de allí que lo publiquemos.

La foto viene acompañada con un verso de la canción “Burning Down the House” del grupo Talking Heads: “Extraño pero no un extraño”.

Otras entradas

[Cine] Michelle MacLaren no puede hablar sobre Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Jon Hamm contento de no comprometerse con un superhéroe, Tim Burton aburrido de la fórmula Marvel y Peter Jackson no haría ninguna adaptación de cómics

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Si lo publica el propio director quizás es que no esta tan desencaminada la imagen de lo que el tiene en mente para el personaje físicamente hablando. En cualquier caso la elección de Benedict Cumberbatch para encarnar al personaje me parece simplemente sensacional aportando al Universo Cinematográfico Marvel otro gran actor. Estoy deseando ver lo que quieren hacer con la historia que quieren contar sobre el doctor y ver si explotan algún tema de las gemas del infinito desde el punto de vista de la magia al igual que en guardianes de la galaxia se explotó de una manera más ”galáctica”

    1. Estoy de acuerdo contigo con eso del efoque que se les da a las gemas dependiendo del ambiente en el que aparecen, por ejemplo como tu dices la gema del poder en un enfoque galactico de GoTG, El Aether que no recuerdo cual gema es, pero vemos el enfoque que se le da como algo prehistorico o de los dioses, me explico? eso esta muy bien.

  2. Me gusta este fan-art, aunque me cuesta relacionarlo con Strange jajaj

  3. La verdad es que Cumberbatch nunca fue mi primera opción, pero creo que es uno de los mejores actores de la actualidad y sin duda es un enorme fichaje que lo hará de forma brutal. Creo que los fan arts que han ido saliendo por ahí demuestran que con un poco de caracterización, Cumberbatch dará el pego físicamente.

  4. Yo mientras no les pase como a los 4F de Trask,con un poco de caracterizacion creo que bastaria,en cuanto a la actuaccion mi opinion esk aparte de ser un gran actor esta en ese momento que lo que toca hace magia perfercto para Dr.Strange

    1. Hombre, de momento, no tenemos un Doctor Extraño negro, así que no va m al la cosa xD

    2. Tan bonito amanecer hasta que mencionaste a Los 4 Fantasticos.

  5. Bonito montaje con el espacio de fondo. Me recuerda a la entidad cósmica “Eternidad”, con quien creo que tuvo alguna confrontación precisamente.

  6. Me gusta no esta nada mal pero me gustaron mas otros Fan Arts como este…
    http://i.imgur.com/JD0KAZ8.jpg

    1. muy caricatura, no me gusta mucho pero si creo que así se vería Benedict como Strange.

      1. si es verdad así se vería 🙂

    2. Esta buenísimo ese Fan-Art!! Me costaba ver a Benedict caracterizado como Strange, pero con esta imagen me es más fácil relacionarlo…

      1. Si a mi también me costaba imaginarme a Benedict como el “Dr” pero con estos Fan Art ya no cuesta tanto jeje.
        De seguro lo hará muy bien.

  7. Es la película por la que más ansioso estoy. Es mi héroe favorito de todo el universo Marvel. Pero he de admitir que el fichaje de Benedict… A mi no me hace demasiada gracia. Es un actor que ahora está en la cima y lo veo como un fichaje mediático para “contrarestar” todas las súper estrellas de Hollywood con las que se esta apoderando DC.
    Aún así, mi voto de confianza lo tiene al 100% y espero, espero, ver la mejor película de toda su fase.

    1. Hombre, creo que ahora mismo a Marvel no le hace falta contratar a nadie para contrarestar estrellas de DC, más que nada porque el elenco de Marvel es apoteósico.

      1. Esta claro que Marvel tiene muy buenos actores en sus filas, pero Benedict es como ese “caramelito” que cualquiera de las franquicias habría querido tener. El fichaje, en mi opinión, puede ser acertado (que lo será) pero hará lo mismo que otros nombres que sonaron para Strange que son algo menos conocidos o que tienen menos tirón.
        Veo su incorporación a Marvel algo llamativa porque, hasta ahora, en las películas de Marvel se optaba por actores de menos renombre o con menos actividad mediática (GOTG, Black Panter, Ant-man…) pero que este sea uno de los primeros fichajes de la casa de las ideas después de ver el Arsenal de actores que se ha cogido DC… Da que pensar que quieren atraer a la gente más por el actor que por la película en sí (que en mi opinión es lo que hace DC como por ejemplo en el Escuadrón suicida)

        1. Este actor sonó para marvel muchísimo antes que el elenco de DC. Habrá que analizar entonces quien actuó a razón de quien

          1. ¿La confirmación oficial de Benedict fue antes de las de DC? Pues entonces fallo mío XD
            De todas formas, creo que queda implícita una “guerrilla” entre estudios por hacerse con los mejores actores y los que más tirón tienen sin pararse a pensar si son realmente adecuados para el papel (por ejemplo Will Smith) pero eso ya va a gustos de cada uno.
            Lo mejor es que nosotros salimos ganando ya que los tendremos a todos en la gran pantalla 😉

            1. NO no, me has malinterpretado, no se confirmó antes a Benedict, si no que se rumoreó que ya le tantearon antes a el que a otros actores.

              Lo que dices que coger a un conocido antes que al que mejor encaje en el papel es cierto, y ha sucedido desde que el cine es cine XD

              1. Claro que eso ha pasado toda la vida XD Pero hasta ahora (Marvel) había sido cautelosa con los castings de sus películas (Downey Jr, Renner, Jackson…) y me da cosa que ahora lo echen todo por la borda por el hecho de querer tener los mejores antes que la competencia sin importar donde encajarlo

              2. Tambien es verdad que antes Marvel no tenía el poder adquisitivo que tiene ahora, y a diferencia de hace años se puede permitir tener actores de primer nivel de protagonistas y no secundarios de incalculable peso como robert redford o anthony hopkins. Ese miedo que tienes en principio quitátelo porque a dia de hoy Marvel ha fallado en pocas cosas incluidos los casting. No digo que no fallen, no son perfectos, pero no les veo descuidados. Pantera negra no es conocido por ejemplo, y del reparto de los guardianes el protagonista tampoco es de primer nivel.

  8. definitivamente mejor el fan art que puso @shadows

    1. jajajaja no sean malos, el pobre solo quería contribuir a la noticia xD

  9. bueno debo admitirlo, de verdad me gusto este fan-art, espero con ansias esta película c:

Dejar un comentario