Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson confirma que Doctor Strange estará en la SDCC y otra imagen del set

12

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

Al no haber D23 de Disney este año, ya que es bianual, Marvel Studios sí va a tener presencia en la San Diego Comic Con del próximo mes de julio. O al menos, una parte de las películas del estudio, ya que el director Scott Derrickson confirma que “Doctor Strange” estará y lo hace mediante un póster que no deja lugar a dudas.

De paso, recuperamos de su cuenta de Twitter una imagen del set publicada hace muy poco aunque según comenta Derrickson pertenece a lo que rodaron en marzo.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

La primera sinopsis dice así:

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Wolverine 3 con Logan y Xavier

Entrada anterior

[Series] Daisy será más dura en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Espero mucho esta movie, no soy tan conocedor del personaje, pero me gusta lo que vi en el trailer… Por cierto cuando es la comic con ?

  2. Segundo trailer fijo. Mas Strange en movimiento, mas magia y psicodelia, mas del Doctor Druid.

    1. Bueno como aficionado debo decir que no he leído los cómics de Dr. Strange por lo que no se que tono es el que identifica a este superhéroe, que tono suelen llevar sus historias pero me gusta como suena esto

      mas magia y psicodelia,

      así como la idea de agregarle un poco del ingrediente terror : )

  3. +1 excepto a lo del Doc Druida. Es un personaje que no trago y que espero que no sea Mads. En realidad me da un poco igual quien sea, pero espero que no lo maten y al final (entiéndase para secuelas) sea poseido por Dormammu o algo. Es demasiado actorazo como para no tenerle en una hipotética franquicia.

    1. No me hagas caso igual. Busque la noticia y por ahora es solo catalogado de rumor que interpretara a Anthony Druid. Menuda confusion jajaja.
      Yo espero que no lo maten tampoco. Si habra algun contacto con Dormammu espero que sea mediante el como “Recipiente” y que no lo maten. Que hagan igual que con Zemo y aprovechen al actor.

      1. Si si, a lo que me refiero es que aunque sea un recipiente, Dormammu en el cine esté interpretado por Mads xD

        1. A mi sinceramente me hubiese gustado ver a Mads como Nightmare. Creo que le hubiese quedado mejor que como se rumorea a Druid.

          1. Aunque como Dormammu Mads no estaria mal. Espero que esa mania de matar villanos quede en el olvido. Aun siento rabia por Ronan y Strucker.

  4. Al parecer Gunn también, miren su tw. Ganazas.

  5. Menuda Comic-Con nos espera ?

  6. segundo trailer en camino

Dejar un comentario