DestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scott Derrickson director de Doctor Extraño y Jared Leto candidato a protagonista

58

Jared Leto candidato a ser Doctor Extraño

Aunque no tenemos confirmado qué llegará después de “Ant-man” como segunda película de la Fase Tres de Marvel Studios, hoy resulta más que evidente de que esa será la película de Doctor Extraño, centrada en los primeros días del personaje, e incluso inspirada en aquellos primeros cómics de Steve Ditko y Stan Lee.

Tiempo se lleva trabajando en el proyecto, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige siempre ha afirmado que es una de sus prioridades, y esta madrugada habría recibido un avance importante al asociársele oficialmente director y sonar un nuevo actor candidatos para el papel protagonista del proyecto.

El director en cuestión sería Scott Derrickson, uno de los últimos en sonar para lista de candidatos y responsable de “Sinister” y “El exorcismo de Emily Rose”. En un primer momento el portal Variety dijo que todavía estaba en primeras negociaciones pero que se llegaría a un acuerdo pronto, desde THR afirmaban que el cineasta ya habría firmado y finalmente el propio Derrickson lo ha confirmado por Twitter.

Junto a esto, la web Badass Digest comenta que a Marvel le gustaría, o se interesó en cierto momento, en el actor y músico Jared Leto (“Réquiem por un sueño”, “Dallas Buyers Club”) para que interprete al Hechicero Supremo. No se habla aún de negociaciones.

Esta última web también comenta que en la San Diego Comic Con se anunciará toda la Fase Tres de Marvel Studios, y que el actor que protagonice Doctor Extraño será quien se haga con la principal atención.

Aunque en teoría hay un borrador del guión de la película escrito desde hace años, por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), hace meses se supo que estaban buscando nuevos guionistas para darles una re-escritura, sin haber sonado todavía ningún nuevo escritor.

Vía información | VarietyTHRBadass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

58 comentarios

  1. Perfecto, excelente noticia para dormir muy bien.

  2. Prefiero a Benedict Cumberbatch

  3. Me parece una genial idea que incorporen a un actor asociado comúnmente a las películas de terror/misterio y además, de confirmarse lo de Jared Leto, bueno… Peliculaza la que nos espera! Puro hype está noticia!

  4. http://i1290.photobucket.com/albums/b536/MCLMB10/DoctorStrangePoster2Leto_zps694067cf.png

    Me Gustaría Jared Leto como el Doc Strange. …tiene toda mi aprobación, además parece que se Ganó un Oscar, no estoy seguro, pero he oído que es buen actor y vocalista del grupo Thirty Second to Mars

    1. Si gano un oscar , es un gran actor espero el sea el doctor extraño y se una a marvel 🙂

      1. Y que también se encargue de la banda sonora!

  5. pues del director no conosco mucho su trabajo, pero Leto como el Dr. se me hace muy interesante y mejor propuesta que la de Deep, que hace un tiempo sonó como candidato…

  6. Del director no opino porque no lo conozco. Parece que los demás estáis contentos, así que me quedo tranquilo.

    Por otro lado… si bien Jared Leto ha hecho papeles que me han gustado mucho, no lo veo mucho haciendo de Doctor Extraño. No sé, quizá es porque preferiría a un actor de apariencia más madura.

    OHDIOSMÍO, espero que a los de Marvel Studios no les dé por hacer un Extraño jovenzuelo como en Ultimate Spider-Man (la serie de televisión).

    (Esta humilde opinión es un mensaje del FROM, Gobierno de España).

    1. Tiene apariencia joven ,pero Leto tiene 43 ruedas, me parece que es buena elección sobre todo si tienen la vista puesta en futuras apariciones del personaje porque este actor parece que no envejece!

      1. De seguro Jared es un vampiro, diablos si alguna vez llego a cumplir 43 quisiera envejecer como este tipo jajaja

  7. No veo a Leto de Doctor Extraño. Ahora que si buscan atraer al público femenino con este cumplirán con creces, ya que solo con las grupis de 30STM tendrán un poco de taquilla asegurada xD

    En cuanto al director, creo que elegir a un director que ha hecho películas de terror puede ser un gran acierto. A esta película le pasa lo que a “Ant Man”: tienen la capacidad de tener un enfoque diferente a lo que hemos visto en películas de superhéroes, que si se sabe utilizar podrían venir muy bien a Marvel y al cine de superhéroes en general.

  8. Por cierto, creo que tras rumorearse a Mads Mikkelsen, cualquier rumor o confirmación me va a saber a poco xD

  9. Es demasiado lindo para ser Dr Strange D:
    Me esperaba mas a algun cuarenton que luzca cuarenton xD
    En fin, igual es buen actor 😀

  10. No sé que decir…este tal Derrickson no ha hecho más que fantasmadas, y Leto, aunque gigantesco actor, no le veo ni de lejos para Stephen Strange. ¿No habían pensado en Jon Hamm? Ese tipo da la edad, la madurez, la clase y el nivel interpretativo de sobra. En fin, tampoco soy gran conocedor del personaje, sólo desear lo mejor al proyecto y a sus fans…

  11. Pues yo para el papel de Stephen me quedo con Mortensen de cabeza, creo que seria el actor perfecto para el papel

  12. Yo prefiero a casi todos los que proponéis antes que a Leto, pero en lo que respecta a parecido físico solo hay uno, John Hawkes.
    http://www.dispatch.com/content/graphics/2012/10/23/2-hawkes-sessions-art0-ggmjteee-12-hawkes-1.jpg

    1. Sí, seguro, un imán de taquilla, ¿cómo no se les ha a ocurrido a la gente de Marvel?

      1. Que me digas eso si estuviéramos hablando de Johnny Depp como alternativa lo entiendo, pero Leto tiene el mismo magnetismo en taquilla que Hawkes, es decir 0, o incluso a favor de Hawkes, no tiene tantos detractores. A mi me provoca urticaria Jared Leto.

  13. Considerando que Leto tiene actualmente 42 años, que la película se estrenará en unos 2, una posible segunda parte en al menos 4 y una tercera dentro de mínimo 6 o 7 años… Creo que Leto es una excelente opción, permitiendo por su apariencia ir desde los orígenes hasta llegar a ser un Dr. Cincuentón. Además, como actor es muuuuuy bueno, de pocas películas porque elige muy bien sus papeles, que suelen ser buenos personajes también. 100% conforme si llega a firmar.

    1. Elige muy bien sus papeles y tiene que compaginarlo con su carrera musical, que no es poca cosa.

      1. Y eso que hace unos años dijo que no actuaría más…el dinero lo puede todo XD

        1. No sabía eso, pero vamos, también dijo que lo dejaba con la banda de música y mírale, 30 Seconds to Mars ha vuelto xD

    2. Wtf!! Tiene 42 años D: yo pensé que era más joven

  14. Leto es un muy buen actor, pero honestamente, no lo veo para nada como Strange. A decir verdad, creo que deberían buscar un perfil mucho más maduro para el Dr. Strange. Por ejemplo, tal y como apuntan un poco más arriba, John Hawkes. Está bien que Marvel busque para sus personajes actores jóvenes y relativamente desconocidos. Pero eso con Strange no funciona, pues no es un personaje que pueda dar lugar a ello.

    1. Hombre, Leto tiene 42 años como dicen por arriba. Lo que pasa es que no los aparenta en absoluto.

      En cualquier caso, yo no lo veo como Doctor Extraño tampoco.

      1. Eso es a lo que me refiero cuando digo ”un perfil más maduro”. Leto tiene sus bien puestos 42 años, pero el tipo, afortunadamente para él, no los aparenta, y ese es mi problema con él.

        1. Entonces estamos totalmente de acuerdo jaja

        2. No me cuadra a mi tampoco pero, como paso con el Guason de Nolan le puedo dar un voto de fe siempre y cuando le den la esencia del doctor extraño, pero ojo recuerden que se trataria de el tiempo de su juventud asi que quisa buscan a alguien maduro pero que lusca joven para en una 2,3 y las futuras peliculas de los nuevos vengadores este ya se vea como el Doctor extraño mas entrado en edad. recuerda que las peliculas duran 2 a 3 años para hacerlas y en un proyecto a largo plazo leto tendria : 2015(44),2018 (46) y 2020 (48).

  15. A mi personalmente….no me gusta Leto (para este personaje);creo que si lo ponen sera una equivocación (de casting:sobre todo).El actor que haga de Dr.Extraño tiene que ser alto de pelo moreno y con barba o perilla (edad:entre 30-40 años)y sobre todo tener aspecto de Doctor.Ahí lo dejo…a ver si alguien da mas nombres de actores con estas características.

    1. Oh eso es un gran problema no se puede arreglar la pelicula, esta arruinada porque no se parece a doctor extraño que pena u.u

    2. Wow! Acabas de describir a Jared Leto jaja
      Sólo por curiosidad ¿como es la apariencia de un Doctor? O____O

  16. Como me gustaría en mi opinión que doctor strange fuera liam neeson es un actorazo, y le queda como saco físicamente y una actitud bad ass que representa, dejandose la barba como en batman begins, vaya bueno fuera. Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo!!!

  17. Buena noticia que ya este el director de la pelicula, en cuanto a lo de Leto es un actorazo pero de Stephen Strange no lo veo y si lo terminan eligiendo lo caracterizaran hasta los dientes.

  18. No conozco el trabajo de Derrickson, pero si lo eligio Marvel es por algo, en cuanto a Jarred Leto para Strange, yo prefiero a Jhonny Deep o Collin Farrel, yo siempre quise a Jarred Leto para Flash, pero si Marvel lo elige no tengo ningun problema, bueno solo uno es muy joven, por que al mencionarte doctor especializado en neurocirugia, te imageinas a nua persona años estudiando y despues años ayudando en un hospital, bueno prefiero a Jhonny Deep
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/11063/DR%20STRANGE2.jpg

    http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/240/7/c/dr_strange_by_chopart2012-d5cpc3q.jpg

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/p403x403/10407847_720850327958873_8022520899267538420_n.jpg

    1. Como acotación(Colin Farrel es 5 años mas joven que Jared Leto)
      coincido con un comentario mas abajo, creo que para ser médico no se necesita un perfil físico especifico y con 40 años de edad (Leto tiene 43) es mas que suficiente para tener experiencia en el área.

  19. si hablamos de papeles para Dr.Extraño tengo estos

    Jim carrey (mas raro imposible xD)
    Tobin Bell (Pelicula saw)
    LIam Neelson
    Dennis Quad
    Matt Damon

  20. Ojalá sea él, Leto por si solo ya tiene ese toque místico. Aparte comentar que médico puede ser cualquier persona que sea [email protected] en sus estudios, por lo tanto para mi no existe el perfil de médico o doctor.

    1. Otras buenas opciones, según mi opinión, serian Sean Penn o Patrick Dempsey

  21. La gracia de los buenos actores, es el poder interpretar diferentes personajes, confío en la decisión de Marvel, si lo tienen en la mira, por algo será, no sólo el parecido físico es lo que importa, Heath Ledger jamás hubiese sido el Guasón ni Hugh Jackman, Wolverine; y ya vemos, no les salió tan mal.

  22. Nathan Fillion.
    Es amiguete y tiene química con Robert Downey Jr. y tiene la edad perfecta.

  23. Buen director, profesional y con talento. La fastidio con ultimatum la tierra por culpa de la fox pero sabe lo que es una superproduccion por eso mismo. Ademas su atlento para el terror es admirable.

    Otro que paso a defender aunque se dude como hize con Whedon, Shane black, Gunn, Whrith… Para que luego se diga que no defiendo a marvel.Pero lo hago si el director es bueno como paso con Webb tambien luego si en sony o marvel les castran es otro tema.

  24. No se, Dr. Strange es como dice, un doctor, y normalmente te lo imaginas mas maduro y capaz de demostrar seriedad casi todo el tiempo. Jared Leto es muy bueno, pero fisicamente no se si es el correcto.

  25. NO,Necesitamos a un actor con barba completamente desconocido para darle poco dinero… no me vengan con eso de que necesitan a un famoso para que la gente vaya a verlo…. thor ( crhis h… les sonaba cuando escogieron…?

  26. Heath ledger también era un tipo carilindo…y miren …aveces no hace falta tener un parecido físico para interpretar a un personaje.

  27. Lo mas “extraño” de Jared Leto es que aparentemente no envejece!!!
    Opino que es muy buen cast en caso de concretarse este rumor.

  28. No me gusta ni Leto ni Deep para Doc Strange. Preferiria a Mads Mikkelsen o Damian Bichir y mas por que cumplen el perfil que Marvel casi siempre usa, actores reconocibles pero que no combran mucho.

  29. Pues este director me parece bueno, ha dirigido peliculas que me han gustado como El Exorcismo de Emily Rose, Sinester y El Dia en que la Tierra se Detuvo. Su especialidad son las ondas de horror, thriller y misterio, creo que es buena elección para el Dr. Strange.

    Respecto al actor, pues Jared Leto es un actorazo, quiza sea buena opcion, y si no lo escogen que busquen a un actor de igual calibre, porque el Dr Strange merece ser interpretado magistralmente, no es cualquier personaje.

    1. Por cierto, mucho mejor director que otros directores desconocidos que ha contratado Marvel Studios, como Shane Black, Alan Taylor, Kenneth Branagh cuyas peliculas fueron…. bueno…

      1. ¿Has visto Hamlet, Mary Shelley’s Frankenstein o Enrique V hechas por Kenneth Branagh? Lo que mejor le sale son los melodramas y la verdad eso fue lo que le dio peso a Thor.

    2. todo bien hasta que dijiste que dirigió El Dia en que la Tierra se Detuvo… que bajón :/… quizá si le echo la culpa al cara de pala de Keanu Reeves en lugar del director…

      1. Jajaj, es cierto que fue algo mala, pero a mi me entretuvo, pero aparte de eso el resto de sus cintas son buenas

    3. Diablos! Ese es el director de El día que la Tierra Se Detuvo??? Ahora tendré que empezar a dudarlo (que película tan MALA) jajaja

  30. el director si que es una elección extraña, teniendo en cuenta sus trabajos anteriores, espero que se mantenga fiel a su estilo y puede ser que haga algo muy interesante, a estas alturas nadie quiere otra película de heroe descubre poderes, se siente solo en el mundo, conoce chica, la salva y vence al malo, TWS dejo el listón alto!!

  31. segun lo que ha hecho el Director , podria darle ese ambiente paranormal y oscuro a Strange , y bueno un Oscar ayuda a que te tomen en cuenta, que tipo de magia usará Leto para tener 43 y verse de 20 O.o

  32. Una opcion posible Aaron Eckhart, el menciono que le gustaria un proyecto con Marvel

Dejar un comentario