Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson habla del guionista de Doctor Extraño Jon Spaihts y ya habrían elegido actor protagonista

15

Doctor Extraño / Doctor Strange por Jae Lee

Aunque todavía sin confirmar su fecha de estreno, está asegurado que la adaptación de Doctor de Extraño será una de las próximas películas de Marvel Studios, más que probablemente la siguiente tras “Ant-Man” y ya para el año 2016, pues tiene director implicado, Scott Derrickson, y guionista, Jon Spaihts.

Durante una entrevista al director Derrickson han intentado averiguar qué función realiza en la película, si únicamente dirigir o si también participar en la escritura del guión como suele hacer en mucho de los proyectos y realizan otros tantos directores. Desde un punto de vista oficial, no se ha dicho que Derrickson vaya a participar en el guión, por lo que la pregunta va directamente enfocada a si a partir de ahora se dedicará únicamente a dirigir. El director se limita a decir que considera acertada la elección de Spaihts como guionista, pues es uno de sus escritores favoritos.

Junto a esto decir que el Mayimbe, el polémico reportero de Latino Review, ha apuntado desde su Twitter personal que ya se habría elegido actor para Doctor Extraño, aunque no ha dado pista alguna sobre quien es.

Eres escritor/director, pero ¿estás entrando en una fase en la que vas solo a dirigir?

No necesariamente. Obviamente, ha sido anunciado que hay un guionista para Doctor Extraño, pero en esa situación es quizás mi guionista favorito de la ciudad. He leído cuatro de sus guiones antes de ni siquiera conocerlo. Creo que la oportunidad de trabajar con gran talento y gente que pueda prevalecer sobre mis capacidad en diversas áreas es muy emocionante para mí. Como Jon Spaihts, que es un genio.

La película se espera que se anuncie oficialmente en esta próxima San Diego Comic Con. Aún no tiene fecha oficial de estreno, pero Marvel Studios tiene previsto comenzar a rodarla en primavera de 2015. Recordemos que Marvel tiene fijadas dos fechas sin revelar aún de qué películas se tratan: 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017.

Vía información | Movie Plot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Detalles del villano del segundo episodio y posible guiño a Ted Grant / Wildcat

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Especial Detective Comics 27 – 75 Años de Batman

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Nose a ustedes pero me encantaria un Johnny Depp como El Dr Estraño, es un gran actor aunque se le ve mejor en las peliculas de comedias. Pero nadie sabe si nos da una gran sorpresa 🙂

    1. Pero no solo ha hecho comedia, El joven manos de tijeras, Trascendence( en esta pelicula hace de un Doctor) y mas, para mi tambien seria una buena opcion para el Doctor Strange,yo no soy fan del Doctor ni he leido ningun comic de el, pero me atrae mas esta pelicula que cualquier otra de Marvel y encontre un Fan-Trailer con Jhonny Deep, que esta buenisimo!!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=Tv5_2irKJbI

    2. Si ponen a Johnny Deep del Doctor, me sangrarían los ojos. Antes tenía su encanto, ahora lleva años viviendo de hacer de Jack Sparrow en cada película que sale, y de paso cobrando una fortuna por ello.

      Al margen creo que pondrán a alguien sobre 40 años, por un tema de futuras películas.

  2. Nadie habla del MOTORISTA FANTASMA, pero ahora que han regresado los derechos podrian hacer algo estupendo con el.

    1. Que lo dejen reposar un poco, que Cage está muy reciente aún jajajaja. Al margen creo que para hacerlo bien Marvel Studios tendría que crear un sello tipo MAX o Marvel knights para pelis de mayor calificación (punisher, motorista, caballero luna…). Otra mediocridad enterraría al personaje.

    2. Mejor que hagan una serie. Creo que podria salir algo bueno…

  3. Esos de Latino Review con sus exclusivas quieren parecer muy fregones aunque la mayoria de las veces se equivoquen y queden como tontos, por otro lado Derrickson me parece que su eleccion como director ha sido la correcta y puede hacer un buen trabajo y Spaihts igual.

  4. a mi me gusta la idea de jared leto como el dr strange 😛 (tal vez por que soy fan de 30 seconds to mars)

  5. Para mi, los que mejor dan el perfil son Joseph Fiennes y Wes Bentley

  6. y si es Andy Serkis el Dr Strange :/?

    1. Ostia, no, por favor… Serkis es un actorazo a nivel gestual, pero tiene cara de borrachín de pub inglés y es también demasiado bajo. Para Dr. extraño se necesita un tipo alto, de aspecto elegante y culto.

  7. El villano cual es, Dormammu? Sería genial verlo en cine….

  8. Me sorprende que no he leído a los benedict cumberbatchliebers opinando aquí XD

    1. según los últimos avances Benedict va a estar en la comic Con, y hablan de una reunion con Marvel por su stand

  9. Cuando habla de los ”talentosos” y ”geniales” guiones de Spaihts, ¿se refiere al de Prometheus y al de The Darkest Hour? 😕

Dejar un comentario