Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Scott Derrickson habla de las posibilidades que hay en las secuelas de Doctor Strange

por

Imagen del set de Doctor Strange (2016)

Pese a que todavía no hay confirmación oficial de que “Doctor Strange” vaya a tener secuela, aunque todos los indicios apuntan a ello y las buenas críticas generales y los casi 676 millones de dólares en la taquilla mundial sean dos razones de peso, el director Scott Derrickson sigue haciendo mención a las posibilidades que trae consigo una secuela de la película.

En varios tweets, sin que eso sea confirmación de una secuela ni de que vayan a contar con todo esto si llega a hacerse, menciona la introducción de Clea, a Nightmare y Brother Voodoo.

Cuando le preguntan por la amenaza de la hipotética segunda parte, dice:

Posiblemente Nightmare, aunque es un villano difícil de conseguir hacer bien. Y no puedes contar la historia de Doctor Strange sin tener que lidiar con Clea en un momento u otro.

Su hermano Daniel fue asesinado por Kaecilius así que, ¿qué piensas?

Derrickson se refiere a Daniel Drumm, personaje interpretado por Mark Anthony Brighton y asesinado en la primera película. Su hermano, Jericho Drumm, se convierte en Brother Voodoo en los cómics.

Además, el director responde a cuáles son las películas de Marvel que más le gustaría ver. Barriendo para casa, dice que “Doctor Strange” 2 y 3, aunque también menciona “Capitana Marvel”:

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Me apena que desaprovechasen a Rachel McAdams de esa forma y no fuese Clea. Estaría bien que apareciese para confirmar que Dormammu quiere la revancha contra el Doc.

    A mí también me gustaría que el villano principal fuese Nightmare y que a Derrickson le dejen total libertad para que sea tan aterrador como el Bughuul de Sinister. Puede que Mordo le abra el camino a nuestro plano existencial.

    Y por último, lo de Voodoo también me parece bien. Se nota que Derrickson está entusiasmado con todo el fantástico universo que rodea a Stephen.

  2. Yo haría lo siguiente:

    Doctor Extraño 2: Mordo + Dormammu en nuestra dimensión
    Doctor Extraño 3: El Juramento

  3. Me gusta que tenga presente a Dr. Voodoo, y que no se olvide al menos de una escena en el bar sin puertas, al estilo sala de espera de Beetlejuice de Burton, sería un puntazo.

  4. esta claro que su prioridad es Nightmare pero deberían aprovechar para introducir la relación Dormammu-Mordo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.