Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Scott Derrickson habla sobre una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

4

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

El director Scott Derrickson, quien ejerció su labor en la película “Doctor Strange” y dirigirá la secuela, ha contestado recientemente a un fan en Twitter cuando le ha preguntado sobre una de las escenas eliminadas de la película

La escena en cuestión transcurre en Kathmandu, cuando el famoso cirujano se encuentra con un perro con una de las patas rota y le ayuda, viendo el lado más humano de Strange. Un fan le preguntó al director por qué esa escena no llegó a la versión final, contestando que era demasiado pronto en la historia para mostrar la compasión del protagonista.

Hace un tiempo el director habló de esta escena en cuestión, diciendo que era un escena que tenían bajo la manga en caso de que el protagonista fuera muy desagradable. Os dejamos con la escena eliminada a continuación.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth también está interesado en un crossover entre los Vengadores y los X-Men

Entrada anterior

[Cine] El primer vistazo a Venom llegará esta semana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Una escena muy bonita, debieron dejarla.

  2. Pues tampoco lo mostraron muy desagradable, suavizaron demasiado su personalidad.

  3. Debieron dejarla, a pesar de que en repetidas ocasiones se da a entender que Strange suele hacer negocio con su profesión y suele ser poco amigable; Strange es médico y al hacer el juramento hipocrático se ve obligado a ayudar. Y por si eso no convence, bien se puede decir que a Strange no le caen bien los humanos pero los animales si :V

  4. Podrian haber dejado la escena y decir que fue una prueba del anciano para comprobar si en el alma de Strange aún quedaba algo de bondad y tenia alguna posibilidad de redención o si solo era otra alma descarriada que podia ser pasto de la sed de poder de Dormammu…

Dejar un comentario